DestacadaSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Christine Shepherd, Tessa Thompson y Abby Wake posibles candidatas para Iris West en Flash y posible aparición de Trickster

22

Flash y Iris West en los cómics DC

La serie “The Flash” será con suerte una de las novedades de la próxima temporada de serie, al ser el segundo superhéroe de DC que tenga serie propia dentro de este nuevo universo que se está empezando. Los próximos meses probablemente van a ser muy intensos, tanto por novedades de casting como de rodaje, por lo que la cantidad de rumores irá en aumento.

Uno de los personajes que sabemos tendremos en la serie será Iris West, quien en los cómics era el interés amoroso de Barry y que tras el reinicio de los cómics quedó unicamente como amiga. Las novedades que nos llegan es tres actrices que habrían hecho las pruebas para este personaje que en la serie será afroamericana y casi la hermana de Barry.

Las tres actrices son Tessa Thompson (que veremos en “Veronica Mars”, la película de 2014) y las dos desconocidas Christine Shepherd y Abby Wake. Precisamente esta última es el caso más destacado, ya que de ella llegó a publicarse en Youtube un vídeo haciendo la prueba para el papel. Un vídeo que ya ha sido eliminado pero en donde Barry llega a decir “Atraparemos a este Trickster, quien quiera que sea”.

Por el momento no está nada claro si llegaremos a ver al conocido personaje Trickster de los cómics, quien es un clásico villano de Flash, que además ha tenido varias encarnaciones en los cómics (James Jesse y axel Walker). El problema también viene con el idioma, y es que Trickster significa en inglés bromista, por lo que bien podría ser que sea usado en esa frase en un sentido genérico, sin referirse realmente al personaje de los cómics.

Vía información | ComicBook

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Tengo muchas expectativas con esta serie sobre todo por lo buena actuacion de Gustin y la escena donde obtiene sus poderes. La que escojan espero sea muy buena.

    1. A mi me gusto mucho esa escena, al último se ve en su rostro que recorre la electricidad, ojala que el traje que use Gustin sea bueno y no una armadura(nunca se sabe). Saludos 🙂

      1. No una armadura no !!
        Cuando diseñe su traje seguro metera palabras supercientificas y para mi sera una tela inteligente.

        1. Ojala que si lleve un traje con una tela de alta tecnología, y viendo a 2 actrices estuve buscándolas por internet, esto quiere decir que Iria West será afroamericana, pues con tal que actué bien y no se notará mucho su cambio de raza.

          1. Lo de que sera afromericana creo que ya esta mas que confirmado , pero ella tiene transcendencia por darle un hijo a Barry por eso no quieren que sea de raza negra pero yo no creo al menos en la serie que lleguemos a ver eso por eso para mi no importa mucho ese cambio.
            Me pregunto si veremos a Barry guardar su traje en su anillo ?

  2. Siendo científico espero que use un tejido similar al kevlar, ya que soporta altas temperaturas (necesario por la fricción) y mantiene sus propiedades hasta el umbral de descomposición, aparte de que resiste casi tanto como el acero xD. Estaría bien que se viese como aplica diferentes compuestos en el traje (kevlar para zonas de articulación, véase axilas, ingles, rodillas, pies,…) debido a “incidentes” que sufra. Exijo una escena en la que se le rompa la ropa xD (no porque me interese verle en bolas).

    1. jaja claro claro 😉

      no mentira a mi tambien me gustaria, eso demostraría la necesidad de hacer un super traje y no solo cuero o mallas, podría usar algo como en los videojuegos de injustice. tambien exijo que se rompa la mano cuando le de un golpea a un villano con toda su velocidad, para que sepa que tiene que hacerlo tranquilo sin que se lastime el mismo con su super velocidad, osea queremos que la tenga dificil 😀

    2. Tal vez por eso crea su traje porque ni bien usa sus poderes la ropa se le destroza.

  3. Hoy he empezado a ver la serie de Flash de los 90′ y está muy bien para ser de acción real y de esa época, eso sí, se nota muchísimo la influencia del reciente por aquellos tiempos Batman de Burton, de hecho la música la compone Elfman…

    http://2.bp.blogspot.com/-B_Ht0lFbNCk/TuWAqBWrY5I/AAAAAAAAFPk/tx1ot99RfTg/s1600/2.jpg

    A mi me mola su traje, más no se puede respetar el cómic XD

    1. entonces la serie de flas es como una vercion de tim burton ? me la recomendas ? sabes, le veo el traje y me recuerda al flash creo que de la era de plata

      http://1.bp.blogspot.com/-VpMqSQG2VAc/TZIri7vNYVI/AAAAAAAAAK4/w8j6hPWEuwI/s1600/justice_league.jpg

    2. tu imagen es una foto del actor y su traje o el del comic ? es igual, especialmente la cabeza.

      1. Es imágen del actor con el traje de la serie tal cual, así es como se ve y claro que te la recomiendo vi el piloto y me gustó, tiene influencia del Batman de Burton, justo lo mismo que está ocurriendo ahora con el Batman de Nolan… XD

        1. ja, lo que hubiera sido una liga de la justicia con el batman de Burton, el superman de Reeve, la wonder woman y el flash de la series, se que el año de estreno de cada uno seria un problema, pero seguro hubiera sido genial.

          1. Algo así?

            http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2013/046/6/5/justice_league_90s_by_pawnkracker-d5v0hs5.png

            Pero queda muy bizarro no? muy “Kick Ass”… XD
            Mejor que empiecen de cero a partir de MOS y recemos por que no la caguen 😉

            1. parece una fiesta de disfraces o cosplay xD y si, esperemos que nos trae el mundo de MoS

            2. La verdad es que solo vi muy pocos episodios de esa serie, mas bien no encuentro en mi país la colección original. Pero con tan solo ver esos poco episodios admito que es una serie muy buena. Y que ese grupo que él que pusiste en la foto hubiera sido épico, claro si es que cambian a el Detective Marciano que si no me equivoco es el de la película The Justice League of America. Saludos BREAKING BACKS y a Arrow 🙂

              1. ya me vi el piloto y wooow, deberían hacer una pelicula de Flash por dios, el actor de flas, Keaton y Reeve debieron haber echo una película juntos, increíbles actores. saludos magneto

    3. Adoraba esa serie. Qué recuerdos!! :’)

    4. JAJAJA, ésa era la serie en que en cada capítulo lo dejaban insconsciente de un golpe en la cabeza propinado desde atrás… XDDD La verdad es que el traje molaba. Se suponía que era una especie de traje de neopreno especial fabricado para soportar presiones altísimas bajo el mar y lo maquean para que lo llevase el prota y así no quemarse la ropa a causa de la fricción del aire cada vez que usaba la super-velocidad, jeje.

  4. No no no, por favor no. No tengo nada contra las actrices pero no quiero a una afroamericana como Iris y menos que sea como ”su hermana”. Quiero a la Iris de los cómics, quiero que sean fieles en personajes e historia, sobre todo porque Flash es mi héroe favorito y esta serie la espero desde antes que se supiera que Gustin iba a ser de Flash. ¿No puede ser únicamente afroamericano el que adopta a Barry..? Creo que lo único que me queda es esperar.

  5. Honestamente creo que extrañaré a west pelirrojos :/ en especial por si llega a aparecer wally porque dudo que con una iris afroamericana vayan a conservar al resto de la familia pelirrojos. Por otro lado me pregunto si podria aparecer Jay garrick en escena como para explicarle la speedforce o cosas asi como un mentor.

  6. La serie de Flash de los ´90 estuvo bien para su época. El piloto es interesante, como algunos capítulos. Sin embargo, debío soportar esa reticencia de la televisión de adaptar un comic de superhéroes para que no parezca de superhéroes. Al igual que Hulk, Spiderman, Wonder Woman y otras no aparecian supervillanos. Por ahi lo hace Trickster interpretado por Mark Hamill y una suerte de Amo de los Espejos.
    Salvo el Batman del 66 y a su manera Smallville, los superhéroes en la tv parecen estar condenados a enfrentar a delincuentes comunes.

Dejar un comentario