Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Ciara Renée y Caity Lotz hablan de DC’s Legends of Tomorrow, la maldición de los halcones y el futuro de Star City

10

Recorte del póster de DC’s Legends of Tomorrow

Esta noche, los protagonistas de “DC’s Legends of Tomorrow” visitarán una Star City diferente en la que las cosas no funcionan como deberían. Sobre esto ha hablado Caity Lotz, cuyos personaje ha tenido vínculos con la ciudad anteriormente, aunque antes de dar paso a esas declaraciones vamos a centrarnos en otras de Ciara Renée sobre Hawkgirl, Hawkman, Savage y la maldición que los une.

[Kendra] debería morir primero para que [Carter] renazca. Pero el tema interesante — del que de verdad no conozco la respuesta — es: ¿Qué pasa si ella mata a Savage y Carter no está vivo? ¿Dejan de reencarnarse? Eso la pondría en una situación complicada, entre la espada y la pared.

Es una buena pregunta a la que posiblemente pondremos respuesta más adelante, aunque las teorías ya pueden dar comienzo.

Suscríbete a Disney+

Volviendo a Lotz, la actriz comenta que tras pasar un tiempo en las décadas de los 70 y los 80 el viaje a Star City del año 2046 va a suponer un pequeño impacto, sobre todo cuando al llegar descubren que la ciudad ha caído y que es un paraíso para criminales.

No es un lugar muy feliz. Es Disneyland para criminales, así que no creo que Rory [Heat Wave] y Snart [Captain Cold] se sientan muy preocupados. Una de las razones por las que esto ha sucedido es porque no estaba para ayudar.

Algunos de los habitantes ilustres de Star City en la serie han sido Sara Lance y Ray Palmer, ambos héroes y ahora Leyendas, que al desaparecer de la continuidad dejan huella empeorando la situación.

En cuanto a la versión de Oliver Queen que se encuentran en el episodio (con una barba mucho más poblada y un brazo de menos, con prótesis incluida), además del Connor Hawke interpretado por Joseph David-Jones, Lotz comenta:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Oliver está harto, es más duro y algo más amargado. Ha fallado a la ciudad. Todos han fallado a la ciudad… Creo que trabajábamos bien juntos. [Sara y Oliver] siempre han tenido buena química.

Vía información | CBR | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Qué ganas tengo de ver ese episodio! Y cierto, yo también me hacia esa pregunta sobre los halcones. Supongo que sí, dejarían de reencarnarse.

  2. Dos cosas:
    1. ¿Legends también tendrá paradon de temporada hasta el 24 de marzo? (estreno de bats vs sups)
    2. Me tiene arto Ciara Renée, su actuación cada vez es peor, su boca y dientes atemorizan y su personaje, como es tratado, hace que la odie mas, no puede morir y que reencarne en otra actriz?

    1. Jajaja al menos puedes disfrutar de dos poderosas razones en sus visiones del pasado xD Es lo que más aporta la Ronaldinha del grupo jajaja. Es cierto que es lo más flojo pero en general como la serie es buena no se nota.

    2. no puede morir y que reencarne en otra actriz?

      Ja ja ja +1000

      A mí tampoco me convence, tengo muy en mente el recuerdo de la Hawkgirl de la serie animada de la Liga de la Justicia, más guerrera, más sarcástica, más fuerte, muy aparte del look pelirrojo.

      1. Es que en realidad con cada reencarnación tendría que tener un aspecto distinto, con posibilidades de nacer una vez con rasgos asiáticos, otra africanos, otra caucásico (y dentro de ellas varias opciones), árabe, etc. Que no digo que no pueda repetir una misma “raza” pero siempre el mismo aspecto sin importar los genes de sus padres, como que no.

    3. Jajajaja xD!

      pues quien sabe , pero una cosa es segura , sin Hawkman , el buen Cisco tiene la oportunidad de hacer Fondue con Kendra.

    4. Me tiene arto Ciara Renée, su actuación cada vez es peor, su boca y dientes atemorizan y su personaje, como es tratado, hace que la odie mas, no puede morir y que reencarne en otra actriz?

      +100000000

      Es precisamente mi único problema con la serie (bueno, y algún fallo de guión), no la aguanto (está al nivel de Iris, pero el top lo corona Felicity)

  3. Acabe de descubrir que Hawkman (Falk Henchtel) fue Marco Scarlotti en Agents of Shield xD

  4. Oliver está harto, es más duro y algo más amargado.

    ¿Más amargo aún?

  5. Para mí la pega mayor de la serie es tanto viaje temporal a los 70-80. Para un servidor que ya es viejuno y recuerda algo de esa era es como tener un ferrari y conducirlo por una pista para karts. Tienen un trasto temporal, quizás mi inglés no es muy bueno… ¿han explicado algo de porqué no van más lejos a por el tal Savage? Y apoyo la moción de reencarnar a los dos halcones, debería haber salido de ellos mismos al conocerse.

Dejar un comentario