Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Ciara Renée y Caity Lotz hablan de sus personajes en DC’s Legends of Tomorrow

16

Captura del trailer de Legends of TomorrowEl año que viene la cadena CW añadirá una serie más que ampliará el universo creado por “Arrow” y “The Flash”: “DC’s Legends of Tomorrow”. Con una temporada más breve que las otras dos series, seguirá la historia de un grupo de personajes que se deben unir para hacer frente a una amenaza que afecta al tiempo en sí mismo.

Dos de sus personajes son Hawkgirl y Canario Blanco, interpretadas por Ciara Renée y Caity Lotz, a la primera aún tenemos que verla en acción pero la segunda ya fue secundaria de “Arrow” en su segunda temporada y actualmente tiene un status quo interesante, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) principalmente porque está muerta (FIN SPOILER).

En una nueva entrevista, ambas actrices comparten un poco ciertos aspectos de sus personajes. Advertimos de spoilers de la tercera temporada de “Arrow”:

La primera en hablar es Ciara Renée sobre Hawkgirl:

El personaje que estoy interpretando, Kendra Saunders, está intentando comprender que tiene este poder, esta desbordante rabia que la convierte en una guerrera. No lo entiende del todo. Se está dando cuenta de que tiene vidas pasadas, algo extraño que necesita procesar, así que no creo que sea una superheroina aún pero tiene algo interesante.

En cuanto a Sara, sabemos que resucitará gracias a la Fosa de Lázaro pero… ¿qué implicaciones acarreará?

Queríamos hacerlo diferente, habrán ciertos cambios. Aún es Sara Lance pero habrán repercusiones por todo lo que ha pasado. Espero jugar con eso.

En “Arrow”, Thea Queen también es “resucitada” por las Fosas de Lázaro, Lotz se apresura a aclarar de que la hermana de Oliver estuvo muerta mucho menos tiempo que ella, por lo que las repercusiones para la Canario serán mayores.

Vía información | CTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Daniel Cerone confirma que Constantine está oficialmente muerta

Entrada anterior

[Cine] Alexandra Shipp lleva la cabeza rapada, ¿tendremos a Tormenta igual en X-Men: Apocalipsis?

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Una cosilla las repercusiones que puedan causar las fosas no son cuando llevas mucho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiempo muerto?? (FIN SPOILER).Que si llevabas demasiado tiempo puedes salir un poco loco, eso es lo que decía Ra’s en la película Batman: Under the Red Hood, y que si la utilizabas mucho pues ya no surtía efecto. Saludos

  2. Me mola que la Hawkgirl que pondrán es la original. Ganas de ver como se desarrolla, sigo sin ver a Capitán Frío y a Ola de Calor, como anti-héroes. Pero bueno ganas le tengo.

  3. Aún es Sara Lance pero habrán repercusiones por todo lo que ha pasado.

    Verá a su hermana como Canario Negro? Pagaría por ver eso!

    1. Yo creo que un cruce entre ambas será algo obligatorio, puede ser en ésta u otra de las series del universo, en lo personal – considerando la naturaleza del personaje en el cómic -, es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) serán rivales en la perspectiva que ambas verán la justicia desde perspectivas distintas, siendo quizás una un poco más “justa” y la segunda estaría dispuesta a romper las reglas por lograr el objetivo, algo así como Batman vs Red Hood (FIN SPOILER), al menos eso creo yo.

      1. Lo mismo he pensado. Y más de alguna pelea entre ellas habrá, de seguro. Todo suena muy bien 😀

  4. tiene un status quo interesante, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) principalmente porque está muerta (FIN SPOILER)

    He muerto de la risa con esta parte, en serio xDDDDD

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) principalmente porque está muerta

      (FIN SPOILER)
      ya se arreglo :v

    2. He muerto de la risa con esta parte

      ¿Muerto? ¡Como Sarah!

  5. Aunque seguiré la serie, me parece un poco refrito entre varios personajes de arrow y flash y otros que han puesto un poco con toda la jeta, ya que es un grupo que no tiene paralelismo en el cómic (al menos yo no lo conozco), y poner a dos malos como héroes… no sé, ya veremos.

    1. Creo que es una idea interesante, además si bien han tomado historias y ciertas esencias del cómic, ya han inventado un universo propio que a estas alturas no tiene para qué dejarse llevar por lo que esté en los cómics, si ya hemos visto -desde cierto punto de vista- al Capitán Frío y a Ola de Calor defendiendo la Tierra, esto no me parece tan descabellado, además es una buena forma de presentar más tiempo a estos roles secundarios como principales.

  6. a mi me gustaría que capitan cold haga algunas estrategias en ves de solo lanzar sus rayos frios, osea el chiste de cold es que es inteligente en el sentido de planificación de algo, no solo un arma bonita, espero tambien que las repercuciones sean verdaderas repercusiones no como cuando dijeron que thea estaría cambiada y zaz despues de 2 segundos thea perfectamente bien y normal, me gustaria ver la habilidad de transmutar de la antorcha humana … digo de firestrom ya que el solo lanzar fuego no me atrae tanto(no es que sea mala, solo que puede dar mas) ademas asi podrian explicar por que su ropa no se quema aun cuando saca fuego de su cuerpo, ademas un traje no estaria mal, tambien me gustaria a a Ray como mediador y lider del grupo, aunque cold es un lider nato es demasiado manipulador ademas de que no es de confianza, pero no se si Ray solo sera alivio comico o de verdad sera un lider y espero de todo corazón que sarah se vuelva villana XD, que es lo mas interesante que podria pasar

  7. Me gustaría que Capitan Cold no utilice la pistola de frío. No sé,no me la compro en que pueda detener a flash, anque sea un gran estratega y todo eso. Que lo transformen en un metahumano y así la patalla será más pareja y más creíble 😀

    1. Segun tu logica entonces hagamos a Hawkeye como un metahumanos que lanza flechas de su cuerpos, a Punisher un metahumanos que puede transformar cualquier parte de su cuerpo en arma.
      Sorry pero paso, le quita parte de sus “Caracteristicas” al personaje.

      1. Además que realmente Captain Cold no se caracteriza por derrotar a Flash físicamente, sino a partir de su astucia. Se ha visto perfectamente en todos los episodios salvo, quizás, el 10 (o el 11, no recuerdo), en el que se enfrenta junto a Ola de Calor a Flash. Ese se vio un poco fuera de lugar. Pero vamos, que Captain Cold usa su astucia para derrotarle. El episodio 4 lo demuestra fantásticamente bien con el asunto del tren.

        Yo por mí que siga así.

        1. Sí, lo del tren fue lo mejor, pero bueno, no se puede hacer mucho en el cómic, donde toda logica racional(?) está por debajo del deseo del fan aunque éste esté totalmente fuera de lugar. Como dices tu la pelea del capitulo 4. Un ejemplo de lo poca veracidad de la pelea(bastaba con correr hacia ellos y quitarles la pistola, o un francotirador dispararle en la pierna(?) a cada uno) y yo prefiero, sinceramente, algo más creíble. No digo que pueda congelar la ciudad en un par de segundos, pero que sí tenga la capacidad de congelar. Con esta caracteristica la batalla sería mucho más pareja. Imaginate con su inteligencia. Ahí si que sería un gran problema para Flash.

          Cold es inteligente y POSEE UN ARMA que congela, y esto le hace la pelea a Flash. El joker de flash, en cambio, su caracteristica es la inteligencia y no posee otra arma. A lo que voy es que Cold se vería mejor y lo encontraría una verdadera amenaza si puede controlar el hielo. Uno de mis delirios que intentan buscar la racionalidad en los comics. Un anhelo como el que deseo que Wonder Woman pueda resistir las balas como Superman(creo que Diana no puede resitir ese tipo de impacto) o que Green Arrow tenga una armadura que sea ligera, que pueda resistir balas y no dificulte su capacidad de lanzar flechas.

          En fin. SOn solo sueños que tiene un televidente XD

  8. Si no pasan a los Rogues como anti-héroes les recomiendo leer Forever Evil: The Rogues Rebellion.

Dejar un comentario