CómicsDC ComicsGotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Cinco clips del décimo episodio de Gotham y dibujo de Jock para promocionar la serie en los cómics de DC

11

Dibujo de Jock para promocionar la serie Gotham en los cómics de DCSiguiendo con la tónica habitual que ha cogido Fox para promocionar “Gotham”, nos llegan cinco clips del próximo episodio, que con motivo de un breve parón debido a Acción de Gracias no llegará la próxima semana sino la siguiente.

El episodio, en un claro homenaje a Lovecraft y a la ciudad ficticia de la que el asilo Arkham coge el nombre, se titulará “Lovecraft”, y de él ya habíamos tenido ocasión de ver una promo que se emitió tras el noveno episodio.

Además, y continuando con la promoción aunque esta vez fuera de la televisión, nos encontramos con un póster promocional de la serie realizado por el dibujante Jock con la misión de anunciar la serie en los cómics de DC que se pondrán a la venta el mes que viene.

Sin más, os dejamos con los cinco vídeos del décimo episodio de la primera temporada de “Gotham”, “Lovecraft”.

Gotham 1×10: Lovecraft – Clips

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cómo debería haber terminado Guardianes de la Galaxia y toma falsa

Entrada anterior

[Series] Comienzan los rumores sobre actores que interpretarían a Jessica Jones y a Luke Cage

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Van a hacer un cómic de la serie? guay… 🙂

    1. Ok, lo he entendido mal… XD

    2. Ojala,amigo,ojala..aunque no me sorprendería que lo hicieran.

  2. La serie cada vez está mejor y la imágen esta genial (aunque alli Oswald tiene la cara similar al Guasón/Joker).

  3. Sin duda el mejor personaje de la serie, se merece esa portada!!

    una duda, alguien sabe cuanto va a durar este parón?

  4. Madre mía, este poster parece que promocionan una película de terror. Me gusta 😀

    El único negrito en el arroz que le veo a la serie es como andan manejando el personaje de Bruce Wayne, se que aun es un niño pero veo que no saben como utilizarlo para que evolucione.

    1. No podría estar más en desacuerdo. Creo que a Bruce Wayne lo están llevando bastante bien. Quizás sea porque antes de que se estrenara pensé que lo reducirían al típico niño que no aporta nada en las series. La que me sobra totalmente es Selina Kyle. Esa sí que se ve que, más allá de lo que presenció en el primer episodio, no tiene mucho más que ofrecer, al menos por cómo la han planteado de momento.

      1. de acuerdo en lo de selina… a ella deberían habersela guardado para una segunda temporada. Lo mismo a Harvey (me gusto su inclusion pero me parece que es demasiado pronto)

        1. Exacto, Bruce lo está haciendo genial.

  5. Espero que este a la altura este final de temporada porque después de el episodio 7 creo que los siguientes no llegaron a ese nivel de calidad.
    Aun así sigue siendo de mis series favoritas.
    Espero que le den mas tiempo en pantalla a este Harvey Dent(todavía no me gusta la idea de que sea mucho mas grande que Bruce.Para mi hubiese funcionado el hecho de que sean amigos como en la serie animada)que me parece un buen personaje, decentemente interpretado y medianamente bien escrito…y que por favor dejen de mostrar a todos los personajes en cada capitulo…no hace falta.

  6. El actor que hace de Pinguino lo esta bordando, me encanta el papel que esta haciendo.

Dejar un comentario