Cine y películas OtrosDredd (2012)Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

El escritor Alex Garland dice no a regresar al universo de Juez Dredd

1

Imagen de Dredd (2012)

Desde que la película “Dredd” se estrenase en 2012 y cautivase a una parte de los fans del universo Juez Dredd —pese a su baja taquilla— se viene comentando la idea de continuar la saga con una nueva película o, como ha acabado derivando todo, con una serie.

Aunque aún en proyecto y con vistas a grabarse a lo largo de los próximos meses, lo cierto es que “Judge Dredd: Megacity One” aún no terminar de arrancar. En este tiempo de espera hasta tener novedades oficiales nos debemos conformar con preguntarle a algunos de los implicados en aquella película que se aproxima a cumplir una década. Sabemos que su protagonista, Karl Urban, estaría abierto a regresar, pero quien tiene claro que no es Alex Garland.

El responsable de escribir aquella película reveló que, por mucho que le guste el personaje, su experiencia en la realización del proyecto fue demasiado difícil como para querer volver a ese mundo.

No. Fue una experiencia bastante cruda, por un montón de razones. Al final, no quería volver. Amo a Dredd, amo al personaje, pero no tengo prisa por hacerlo de nuevo.

Parte de esta “cruda experiencia” a la que hace referencia Garland puede deberse a los comentarios que Urban hizo en marzo de 2018, es decir, el hecho de tener que haber asumido labores de director en la película, pese a no haber recibido créditos como tal, y quedarse únicamente Pete Travis como director responsable de la cinta.

Vía información | ScreenGeek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Ultrón regresa al UCM en el trailer del juego de realidad virtual Avengers: Damage Control

Entrada anterior

[Series] Wayne Brady será Gravedigger en la tercera temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sigo esperando con ansias la serie Mega City One… pero parece que no hay como humo blanco al respecto… me encantó el enfoque y tratamiento del personaje de la película de 2012

Dejar un comentario