Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

J. August Richards abierto a volver a ser Deathlock

5

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x18: Frenemy of My Enemy, Deathlok

El otro día saltaba el rumor de que Marvel Studios se estaba planteando utilizar el personaje Deathlok, conocido personaje de las viñetas que ya vimos en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. De momento todo no es más que un simple rumor, pero ha resucitado los deseos de los fans.

Incluso se desconoce cuál sería el planteamiento, si recuperar la versión vista en la serie Marvel o si optar por una nueva versión (como ya comentamos en su día, en los cómics hay varias versiones por lo que no hay problemas en ese aspecto). Evidentemente, esto impacta de lleno al actor J. August Richards, quien dio vida al personaje en la serie.

Richards parece no saber nada al respecto, pero se muestra muy entusiasmado por la posibilidad de volver a ponerse en su piel.

Fue una gran sorpresa. Estaba mirando mi móvil, puede que estuviese en el gimnasio, y cuando vi el titular, Deathlok, Deathstroke, Bloodshot. Cinco personajes con nombres similares, me reí porque siempre he intentado crear un tweet ingenioso que incluyera todos esos nombres —en referencia a que fue un artículo al estilo quién es quién entre ellos cinco—.

Luego, obviamente, llegué a la línea sobre la introducción de Deathlok en el universo cinematográfico de Marvel y, por supuesto, me entusiasmé hasta cierto punto porque me encanta interpretar al personaje. Y me siento muy conectado al personaje, y la idea de que el personaje continuase obviamente fue muy emocionante para mí.

El actor no tardó demasiado en publicar un tuit avisando a Marvel de que estaba disponible para volver a ponerse el papel, y recibió el apoyo por Twitter de muchos fans. Por ver está si realmente Marvel acaba haciendo algo nuevo con el personaje.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Sorteo] Últimas horas para participar en el sorteo de dos cómics de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Se confirma la duración de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

5 comments

  1. Me gusta el actor para el personaje, a ver en qué queda todo.

  2. Tampoco, es de otra liga. Al revés puede pasar como con Brandon Routh del cine a las series. Pero nunca de una serie logra dar el salto.

  3. Me quedé con ganas de ver más, si rescataran al actor para una película, compro. Además no haría falta explicar el origen, un par de Flashback a lo Hulk y palante.
    Sí tirasen por otro, pues a ver qué sale.

  4. En los Agentes de Shield no es que luciera bien, precisamente por la falta de presupuesto. De hecho me daba pena cada vez que salía. A ver si logran mejorar su aspecto con una versión 2.0. La tecnología Stark podría ser la clave.

Dejar un comentario