Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige habla sobre ir plantando semillas para los X-Men

12

Montaje de WandaVision y los X-Men

Uno de los temas que más impacientan a muchos fans es cómo se introducirán a los Mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel. Además esto se ha visto agudizado por los últimos movimientos de Marvel dejando más patente la condición mutante de Wanda Maximoff. No diciéndolo directamente pero sí apuntando a la idea de que la Gema lo que hizo fue despertar algo que ya había en su interior.

La serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” va a explorar más en la línea del origen de los poderes de Wanda, y ahí entra en juego como decimos el Gen-X y los mutantes. Por eso mismo, le han preguntado a Kevin Feige por los X-Men, y si futuros proyectos como esta serie Marvel y las películas “Captain Marvel 2” y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, tendrán algún tipo de vínculo con los mutantes.

Una vez más, Feige da una de sus respuestas sin respuesta aludiendo a que todo es posible en estos momentos. Así mencionó la progresión de Monica Rambeau en la serie para después saltar a “Capitana Marvel 2”, así como el paso de Wanda a formar equipo con Strange en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, cuando se le preguntó si “WandaVision” sería “una rampa para el renacimiento de los X-Men”:

En retrospectiva, en cinco años, si hablamos de todo lo que ha pasado, todo puede ser una rampa para todo, específicamente, sí, Monica en ‘Captain Marvel 2’ y específicamente a Wanda asociándose con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

En esencia, nos viene a decir que los crossover están construyendo hacia algo, y que todo estará claro dentro de los próximos años cuando se asiente mejor todo este concepto del multiverso que van a explotar en las próximas series y películas. Mientras tanto, nos toca esperar, y a la espera de que sigan hablando de ese anunciado y confirmado proyecto sobre los X-Men del que no han dicho nada.

Preguntado directamente por cuándo veremos X-Men, se limita a decir que es algo que llegan gestando desde hace tiempo.

Ya sabéis lo mucho que me gustan los X-Men. Ya dije que ahí es donde empecé. No podía decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tened la seguridad de que las conversaciones han sido largas y continuas internamente.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Feige dice “nunca digas nunca” sobre el regreso de los personajes Marvel de Netflix

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios mantiene las esperanzas con el estreno de Viuda Negra

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ojala rescaten a Fassbender y a McAvoy.

    1. No creo que los 2 vuelvan y menos después de ver su actuación tan cansada en Dark Phoenix donde se nota que están ahí por obligación que por interés propio en la película y en los personajes.

    2. Ay no! Ya de por si tendremos actores reinterpretando sus papeles en el Universo de Spiderman del MCU. No, no quiero que empiecen con eso de que los mutantes vienen de otro unvierso. Mejor que recasteen todos los personajes. Tampoco es para tanto como si Fassvender y McAvoy son los unicos en poder interpretar a Magneto y Prof.X

      1. Tranquilo, solo pido que rescaten a los actores en cualquier papel, no para magneto y profesor X.

  2. Bueno ya están aprovechando a Wanda aunque desperdiciaron a Quicksilver, haber como les va con los otros mutantes y Deadpool.

    1. O no han desperdiciado a Quicksilver…

    2. Quien dice que desperdiciaron a pietro?

  3. pues ya están incorporando elementos como madripor

  4. Me alegra que siga diciendoles x-men que yo no me olvido de la patetica declaracion de Victoria Alonso con respecto al nombre y por otra parte no son pocos los rumores de que esas semillas las veremos en wanda vision aprovechando que veremos mas del trasfondo de scarlet witch.

  5. Me gustaría que para diferenciarse, pongan a Wolverine de amenaza, de antagonista, entre Arma X y Enemigo del Estado. Y que luego Wolverine vaya con los Vengadores y no con los X-Men hasta una tercera película o así. Aunque ojo, ahora que tienen esas series, casi que me molaria más que los X-Men fuesen serie y no película

    1. Por ahí dicen que Wolvie hará su debut en Capitana Marvel 2…

      1. En Capitana Marvel 2 no le veo mucho sentido

Dejar un comentario