AmazonArrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El director de la cadena CW habla de las series y su relación con el cine

12

Mark Pedowitz, director de la cadena The CW

El actual presidente de la cadena CW que emite la serie “Arrow”, Mark Pedowitz, ha respondido a las dudas que han surgido ante la reciente noticia de que Barry Allen (A.K.A  Flash) se dejará caer por Arrow sobre que relación podrían guardar estas nuevas series respecto a las adaptaciones fílmicas que Warner está llevando a cabo (de manera oficial la secuela de “El Hombre de Acero” en la que Batman se dejará ver y según distintos rumores, una película de Flash para 2016 a pesar de estar en desarrollo una serie spin-off del personaje). Gracias a Collider se han podido transcribir las preguntas y las respuestas que se dieron durante el panel de la CW’s TCA.

Pero eso no es lo único que le preguntaron, también habla del actual estado de la adaptación de Wonder Woman a la pequeña pantalla que se titularía “Amazon” que confirma lo que se ha dicho recientemente de que la serie está en pausa. Tras el salto podréis ver las preguntas y las respuestas:

– Hablando de Flash, DC tiene planes para él en el cine. ¿Hay algún conflicto para vosotros hacer el potencial spin-off de “The Flash” o ellos ya lo han aprobado?

Ninguno que yo conozca. He hablado con Diane Nelson, quien dirige DC Comics como lo hace Peter Roth, y están preparados. Greg [Berlanti] ha hablado con ellos. No hay conflictos de ningún tipo.

– En Mayo dijísteis que aún estábais desarrollando la historia de origen de Wonder Woman, “Amazon”. ¿”The Flash” lo ha dejado en pausa o “Amazon” aún es una potencial serie para el canal?

“Amazon” está en pausa ahora mismo. El guión no es exactamente lo que queremos. Es un personaje icónico de DC, y nosotros no vamos a hacerlo a menos que funcione. Y ahora, teniendo el universo DC en expansión, con los orígenes de Canario Negro [Black Canary] este año, al igual que la potencial serie de los orígenes de Flash, es mejor esperar y hacerlo bien.

– Mas allá de haber conflictos entre las series y las películas de DC, ¿hay alguna posibilidad para que haya continuidad entre ellos y que se den referencias los unos a los otros?

Aún no hemos tenido esas discusiones aún,  sin embargo, eso probablemente pueda ocurrir, pero aún así podrían existir en universos separados. Aún no lo sé.

– Aún estamos a dos años de que Superman y Batman hagan equipo en la gran pantalla. ¿Tenéis ideas, en años posteriores, revivir esas franquicias para la televisión?

Siempre he tenido pensamientos sobre eso. Pero la pregunta va hacia… ¿Quiere el estudio mover sus fichas hacia la TV o mantenerlas en el cine? Tengo que escuchar a Warner Bros y saber que quieren hacer ellos con estos personajes tan iconicos para ellos. Así que ya veremos que pasará.

Se ha de andar con mucho ojo con esta cadena, si bien tiene series bastante interesantes y con un público fiel (“Arrow” y “Supernatural”) también es la autora de la serie “Smallville” que se vio muy limitada por su presupuesto y por sus actores, por lo que hay que esperar a ver en que acaba todo esto. Lo que si parece ser un punto positivo es en que hayan posibilidades de conectar cine y televisión y que la serie “Amazon” ande en pausa dado el potencial del personaje para el cine.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer para presentar la historia de Martian Manhunter en Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo contenido DLC para el juego Masacre ya disponible

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esto me relaja mucho….tengo fe que Wb ara todob bien….

  2. Insisto, esperemos a ver si a la Marvel le funciona su serie de tv compartida con su unvierso cinematográfico y de ahi veremos si la Warner se anima a colocar al Flash o Green Arrow de las series de la CW dentro de sus películas

  3. me parece bien lo de la serie de flash, con arrow lo estan haciendo bien asi que podemos esperar algo decente, de wonderwoman para mi que se la van a reservar para la la peli de super y bats como cameo y asi introducir la liga, o eso espero

  4. O sea que ni ellos saben como está la cosa entre la serie y la película de Flash?

  5. Para mí que todo terminará siendo Universos separados entre series y Tv, y si ésto sucede entonces, imagínense: Lo más seguro es que la serie de Flash la tendremos en 2014, y luego aparecerá el Quicksilver de DOFP; en 2015 veremos al Quicksilver de Avengers y en 2016 (si los rumores son ciertos) una peli de Flash (quizá con otro actor.

    Así tendremos 2 versiones de Flash y 2 versiones de Quicksilver…

    ¡¡Los velocistas nos invaden!! jajaja…

    1. *entre series y cine (corrigiendo)

    2. Si tienen idea de sacar una película es absurdo sacar una serie que luego no aprovecharás y que confundirá a los espectadores que vayan al cine. Además de que si tiene suerte la serie se publicitará en plan “de la famosa serie de TV”. Por eso yo cada vez estoy mas convencido que Warner va a tantear el terreno con Flash antes de lanzarse, y quien sabe, quizá hace la jugada inversa a Marvel. Por otro lado creo que aquí se relaciona éxito o fracaso con universo compartido y eso no es del todo cierto, si es una serie decente tendrá audiencia independientemente de formar parte de algo mayor o no así que esperar a ver como se comporta “Marvel’s Agents of SHIELD” y decidir sobre ello es igual de innecesario como ver si “Games of Thrones” tiene audiencia.

      1. Aún no hemos tenido esas discusiones aún, sin embargo, eso probablemente pueda ocurrir, pero aún así podrían existir en universos separados. Aún no lo sé.

        Ésto es lo que me pone en duda, el hecho que no tienen claro todavía si habrá un universo compartido entre la Tv y el cine. Además, suponiendo que la serie tiene éxito y después hay peli en 2016; si la promocionan en plan “de la famosa serie de TV” habrá gente No-fan de la serie que no se va a interesar en la peli al no seguirle la pista a la serie.

        1. Ese es el verdadero problema, que no pueden hacer que sea primero la serie y luego la película, porque como bien dices, los no fans de la serie puede que no vayan a ver la peli porque no la siguen; asi que lo mejor seria que hicieran primero la pelicula contando los orígenes y ya luego que hagan la serie, así DC hará un movimiento distinto al que hizo Marvel, que es juntar desde el principio los universos del cine y de la televisión.

    3. yo no tengo ningun problema con ver 2 veces al mismo velocista jaja

  6. Yo prefiero 1000 veces una pelicula de Flash que un monton de historias irrelevantes y tontas que posteriormente se volveran cancinas y perderan el rumbo como le paso Smallville y como le hicieron a ese Green Arrow “generico” de TV que le quitaron todo menos su arma y su traje y lo sumergieron en un baño de Batman de Nolan puff.

    Ahora como Marvel quiere expandir su universo con una serie de TV, WB ya no siente lo duro sino lo tupido y quiere hacer las cosas a la inversa. A mí poco o nada me importa quien copie a quien pero vamos que las cosas deben hacerse bien no solo porque ya la tienen hasta adentro por la competencia mezclar a ese Arrow con el Universo Cinematografico de DC no me va con él estilo puesto en MOS y si además hacen un cameo de Flash en Arrow y tambien aparecera en MOS entonces espero no se contradigan si se unen los Universos de cine y Tv.

    Lo más razonable seria que permanecieran por separado hasta que WB/DC planee bien sus cosas, eso de hacer jugadas biendo la competencias no es bueno, debe ver sus propios proyectos y trazar sus propios planes no solo por que otro ya le comio el mandado.

  7. Solo no toquen arrow, además, flecha verde no creo que salga en la liga …

Dejar un comentario