Cine cómicsCine OtrosDanger Girl

[Series] [Cine] Película y serie de Danger Girl en desarrollo

6

Danger Girl en los cómicsHace bastante años, sonó una película que protagonizarían Milla Jovovich (saga Resident Evil), Kate Beckinsale (saga Underworld) y Sofia Vergara (serie Modern Family) y que sería una adaptación de los cómics Danger Girl. Poco más se supo sobre aquel proyecto que a día de hoy sabemos no llegó a realizarse.

Hoy vuelve a reflotar esta información para decirse que se está trabajando actualmente tanto en una película como en una serie de la mano de Constantin Film, Bolt Pictures and Adrian Askarieh’s Prime Universe Films.

Danger Girl es una serie de cómics creados en 1996 por J. Scott Campbell y Andy Hartnell bajo el sello de Wildstorm y posteriormente en el de DC. En ella se narran las aventuras de un grupo de agentes secretas femeninas. Chicas voluptuosas, muy inteligentes y mortales, siendo una de las protagonistas principales Abbey Chase, quien es reclutada por una organización secreta de espías para ser una de sus operativas junto a Sydney Savage y Natalia Kasstle.

De momento no se han filtrado muchos más detalles.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller avanza que Flashpoint abrirá nuevas posibilidades para el universo cinematográfico de DC y Geoff Johns habría confirmado a Batman

Entrada anterior

[Videojuegos] EA Games suspende las compras dentro de Star Wars: Battlefront II

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Madre mia, el comic era horrible, de lejos lo peor del sello Cliffhanger, y esperaba que este género de “Comics donde nos tienen que recordar que las tias que aparecen tienen tetas y culo” ya estaba considerado suficientemente rancio y fuera de lugar como para dejarlo atrás.

    Ya podrían hacer una de Crimson, que tuvo unos primeros números excelentes, o terminar Battle Chasers que quedó incompleta y estaba genial.

  2. Gran noticia!! Ahora a ver que féminas eligen para la ocasión ;P

    Solo espero que no hagan un “Ángeles de Charly”

    1. ¿Y qué era esto si no una copia descarada y casposa de los ängeles de Charlie? Que además ya hay que tenerlos cuadrados para copiar algo como los ängeles de Charlie…

      1. Se referirá a la peli, que era basura.

  3. Todos hacen películas de Viuda Negra menos Marvel XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics