Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)The Walking Dead (2019)

Rick Grimes protagonizará la primera película de The Walking Dead

10

Imagen de The Walking Dead 9x05: What Comes After

Aviso esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead 9×05: What Comes After

El actor Andrew Lincoln y Rick Grimes se despidieron de “The Walking Dead” en el episodio emitido anoche en la AMC. Una despedida al personaje en la ficción televisiva pero no un adiós definitivo, según han anunciado la cadena y el co-creador Scott Gimple.,

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los planes de expansión de la franquicia van tomando forma a través del anuncio de una serie de películas, de las cuales, la primera, estará protagonizada por Rick Grimes. Estaremos ante un spin-off que enlazará con el final que se le dio ayer al personaje, pues se centrará en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el encuentro que Rick tiene con el grupo del helicóptero que le rescató (FIN SPOILER). Estas primeras películas se plantean como una trilogía que explorará la “vasta mitología” detrás del intercambio comunitario para las personas calificadas como “A” o “B”, para verse todo desde el punto de vista de Rick.

Es realmente importante para la audiencia saber que continuaremos contando la historia de Rick Grimes en estas películas originales de AMC Studios. No queremos que digan ‘Oh, bueno, volverá a la serie en cualquier momento’. Vamos a contar la historia de Rick en otro medio, y serán las películas originales de AMC Studios. Van a estar en AMC, muy probablemente. Están centradas alrededor de Rick Grimes. Vamos a contar la historia de lo que sucede después del vuelo en helicóptero, algo que va a ser grande y épico. Serán películas de calidad.

Estamos hablando de una trilogía para Rick Grimes. Eso no necesariamente significa que las únicas historias que vamos a contar sean las suyas, y probablemente tampoco serán las únicas películas que hagamos.

Se espera que la producción de esta película arranque pronto, en 2019.

Existe la posibilidad, aunque de momento esto no se ha anunciado de manera oficial, de que dos personajes queridos de la franquicia participen también en esta adaptación a la gran pantalla, estando las miras puestas en Michonne y Daryl. En ese sentido, el presidente de programación de la AMC, David Madden, ha asegurado que hay “altas esperanzas” de que Michonne aparezca.

Tenemos mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido —afirma Gimple—. Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en la serie.

Comenzamos con la primera parte de la historia que continúa para Rick Grimes, y hay mucho más en camino, con mundos aún no vistos de ‘The Walking Dead’ y caras del pasado de la serie, así como nuevos personajes que esperamos se conviertan en favoritos, contados por veteranos de TWD y voces emergentes.

Queremos abrir nuevos caminos con historias diferentes y distintas, todas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una década de Muertos.

El misterio del helicóptero en The Walking Dead lleva ya tiempo circulando, con pequeñas referencias a lo largo de las últimas temporada. Finalmente, el episodio de anoche arrojó más luz al respecto cuando se reveló que Anne rescató a un Rick Grimes gravemente herido, clasificando su premio como una “B” antes de fugarse con él en un helicóptero.

Rick iba a ser una “A” cuando fue capturado por primera vez por Anne en la temporada 8. Jadis mantuvo cautivo a Rick dentro de un container marcado con una tiza con una “A”, y luego marcó a Negan la misma designación cuando fue prisionero de Jadis.

Vía información | THREntertainment Weekly

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Finn Jones se lamenta de la cancelación de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Clip a baja calidad deja otro vistazo a las criaturas de La Fosa en Aquaman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Guau, ¿hace diez años quien se habría imaginado todo esto?

    Offtopic: Alvaro, cuando navego pro la web desde el movil me sale como cinco veces lo de aceptar la política de privacidad, ¿le podrían echar un vistazo? gracias

    1. Gracias por el aviso, ¿navegas en Android con Chrome o qué sistema operativo y navegador usas?

      1. Igualmente! pues sí Chrome con Android, saludos

  2. Mas allá de la calidad de la serie actual, esta me parece una jugada perfecta de AMC para continuar la saga y de cierta forma inyectarle una mejor calidad a la misma… parece que serán tv móvies pero sería cool poder ver alguna de estas en cine…… imagínense una película de twd con una fotografía de “Sicario” por ejemplo ….. bueno ya veremos

  3. jojojojo…. esto va de mal en peor…. AMC va a crear películas sobre una serie que ya nadie quiere ver…

    Y el problema es que seguramente estas TV Movies seguirán el ritmo aburrido y soso de la serie por lo que serán otra basura.

    Madre mía madre mía….La gallina de los huevos de oro ya está mas que exprimida pero no se dan cuenta de ello.

    En fin, harán solo una peli de la trilogía. Se estrellaran brutalmente y le echaran la culpa a cualquier cosa menos a ellos mismos.

    Este muerto ya no lo revive ni un milagro.

    1. No ncesariamente, algo que es seguro es que la serie con el capítulo de ayer ytuvo un punto de inflexión, si lo saben utilizar bien y hace buen uso de los susurradores pueden revitalizar la historia. Y de ser así, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el regreso de Rick (FIN SPOILER)puede ser buen gancho

  4. Espero que al menos tenga mejor ritmo que TWD y FearTWD de lo contrario seguirán hundiendo aun mas el genero Zombie.

  5. Lo siento por los fanaticos, pero el genero Zombie esta agotado por el momento y esta serie ya se seco.

  6. Pereza total y ademas no viene a cuento con esos ratings bajos, lincoln me parece que es buen actor pero al parecer no le han llegado proyectos jugosos y entonces dijo pues ni modo me quedo aun …Por otro lado aunque son cadenas y quiza circunstancias diferentes me parece insolito que si habra 3 peliculas de TWD y de daredevil no ademas de una posible cancelacion incluida pero asi nos va hoy en dia y yo no salgo de mi asombro

    1. que tiene que ver daredevil con walking dead y que tiene que ver netflix con amc?

      es como decir, porque se termina game of thrones y siguen saliendo capitulos de pepa pig

Dejar un comentario