SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Cisco descubrirá el potencial de sus poderes gracias a Gypsy en The Flash

3

Imagen de The Flash 3x06: Shade

Aunque la tercera temporada de “The Flash” regresa la próxima semana con el décimo episodio, una semana después veremos el debut de Gypsy en el episodio titulado “Dead or alive”. El productor Aaron Helbing ha hablado algo más sobre lo que supondrá la llegada de este personaje, que hasta donde sabemos será una cazarrecompensas de Tierra-19.

Helbing, que se refiere a Gypsy como alguien con poderes de vibración, comenta:

Vamos a ver a Cisco darse cuenta de lo que puede hacer [con sus poderes]. Gypsy es una adversaria formidable. [Cisco] nunca se había dado cuenta del alcance de sus poderes y gracias a ver a Gypsy, va a sintonizar más y más con sus poderes y con lo que puede hacer, ya sea cruzar dimensiones o abrir brechas más rápido. Va a construir una mayor confianza y eso va a jugar un gran papel en el resto de la temporada al ayudar a Barry y el equipo a evitar que Savitar mate a Iris.

La tercera temporada de “The Flash” regresa el 24 de enero.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. evitar que Savitar mate a Iris.

    Que iris me encanta en el comic, pero aqui es una pesada xD

    No se que me gusta menos de la serie, si Iris o el traje marron… y eso que The Flash es mi favorito y la serie la veo con gran cariño, pero esque estas dos cosas no me van.

    Patty como te extrañamos u u!

  2. Se va armando la Liga màs pedorra de la historia: la Liga Detroit!

  3. Si los encargados de la serie hicieran una encuesta abierta a los fans para ver si matan a Iris o no entonces…Barry al final se casará con Patty :v

    Yo ya estaba esperando mucho por esto, ya es hora de que Cisco comience a trabajar como superheroe, es decir, es tan odioso ver como un personaje que se maravillaba por las hazañas que su amigo podía hacer con superpoderes al final se asuste y odie que él mismo tenga superpoderes como si fuera una maldición.

Dejar un comentario