SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Claire Holt es candidata para ser Supergirl

26

Claire Holt podría protagonizar Supergirl

La noticia de esta madrugada es saber que la actriz Claire Holt, conocida por su papel de Rebekah en las series “Crónicas vampíricas” y “Los originales”, está actualmente haciendo pruebas de pantallas para protagonizar Supergirl”, la serie que prepara la cadena CBS. Sin embargo, no sería la única actriz que estaría en el top principal de candidatas deseadas por el estudio, habiendo otras actrices cuyo nombre aún no se ha revelado.

La serie está actualmente desarrollándose a nivel de escritura y producción por los productores Greg Berlanti (“Arrow” y “The Flash”) y Ali Adler (“Chuck” y “No Ordinary Family”). En teoría la serie serán episodios de una hora centrados en la prima de Superman Kara Zor-El con 24 años, mostrando cómo empieza a usar sus superpoderes a la par que debe ocultar estos durante su vida en la Tierra. Se comenta que podría compartir universo con las series “Arrow” y “The Flash”.

Igualmente, la serie ya tendría ordenados sus primeros 13 episodios.

En la serie también podríamos llegar a ver a los personajes Jimmy Olsen, Hank Henshaw, Winslow Schott y Cat Grant.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Suicide Squad se rodaría en Toronto y Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Tom Hardy podrían estar a punto de terminar las negociaciones

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip y trailer de Flash vs. Arrow, primera parte del crossover entre Arrow y The Flash

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. pues no esta nada mal se ve bastante ruda y tiene ojoz azules so que para mi esta bien pero lo importante es que interprete fielmente el personaje

    1. ¿Ruda? Pero qué dices hombre. Rudo es Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme o Jesús Bonilla, pero no esta tía. Lo cual no me parece mal, porque supergirl siempre ha estado muy idealizada en los comics, así que esta opción me parece adecuada. Luego no tendrá ni idea de actuar, como es costumbre.

  2. Pues deberian hacer una tierra 2 sin superman batman y wonder woman, asi el resto de personajes(Supergirl,Arrow,Flash,etc) sacan todo su potencial

  3. Esta serie no debe hacerse, la aactriz es malisima

    1. Has visto su actuación en “The Vampire Diaries” o en “The Originals”, la chica es buena actriz, quizá no para un Oscar, pero muy buena sí.

  4. Pues sí, se ve bien para Kara, digo Karen, digo Linda

  5. Pues esta bien es bonita, rubia, ojos azules, me gustaría saber quienes son las demás, para poder seleccionar mi favorita :p

  6. Es adecuada. Sin embargo, no sé porqué, la edad de 24 años me parece avanzada para ese personaje. Me viene a la memoria un cómic de Batman-Supermán en el que presentaba a Súper-Girl como una adolescentoide más que como una chica hecha y derecha. Cosas mías, supongo.

    1. es lo mimo que pienso yo, en la serie de smallville también era muy mayor… yo esperaba alguien mucho mas joven… como de la edad de chloë moretz o Elle Fanning, porque presiento que va ser solo otra serie romántica…

  7. http://www.marieclaire.com/cm/marieclaire/images/rE/mcx-glee-cover-5-mdn.jpg No es por nada, pero yo tenía en mente a Dianna Agron. Pero, bueno; yo no soy el director del Cast. A Claire Holt, prefiero que se quede como mi Vampiro de ”Los Originales”. Rebekah Mikaelson 🙂

    1. Sí aunque últimamente no aparece en la serie porque esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuidando a la hija de Klaus (FIN SPOILER), ya quiero que vuelva X/

      1. Síí eso ya lo sé, pero se díce que ella está fichada para otro papel principal en una nueva serie de la cadena NBC. Veremos a ver que pasa.

    2. buena opcion, esta claire no me gusta para el papel… o de plano que dejen de buscar y hablen con Ashley Benson 😀

      1. A mí no me desagrada, simplemente es que está muy grande para el personaje. Y pienso que debería de ser de la estatura de Dianna Agron.

  8. La verdad es que me gustaría muchísimo que formara universo con Arrow y Flash, aparte que enriqueceria el mismo, volcaría mi interés en esta serie aun mas.

  9. No tienen otra opción mejor? Si es rubia, pero como que es rubia oxigenada (ya me asegure, si es rubia) pero su piel luce muy morena para ese caberro rubio. No se, no me gusta.

    1. Existe algo llamado bronceado…

  10. Esos productores andan más desesperados para sacar más series, espero que no pierda calidad al hacerse las adecuaciones para que exista sin su primo.

  11. Mi Casting para las series que faltan:

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t34.0-12/10717906_552189854912982_1761727253_n.jpg?oh=88194c801197228b9d9ad8c37d7b7735&oe=54807957&__gda__=1417702644_59e3885ce656fb19695bc2dcd42bb943
    (a supergirl la tengo con posibilidad de cambio)

    1. Esa actriz que tienes como supergirl, es la que salió en heroes, no?

      No, paso, detesto a esa actriz, aparte me parece muy fea como para interpretar a sumergir.

      1. bueno por eso la tengo con posibilidad de cambio 😛 …de hecho ya habia argumentado con otro usuario sobre eso, y parece que tambien es demasiado baja de estatura para el papel.

        Es solo que me dio pereza modificar la imagen xD (capaz y cuando lo haga tambien cambio a logan lerman)

    2. Yo pondría a Liam Hemsworth como Nightwing, en lugar de Steven McQueen. En cuánto a la actriz Hayden Panettiere como, pues creo que ella no podría ya que se encuentra en otra serie de televisión.

      1. A mi para Nightwing curiosamente me gustaba Erza Miller.

        1. Pucha, error de tipeo, era EZRA Miller.

        2. :NO: El cuando mucho debio haber sido Jimmy Olsen ¬¬

    3. http://www.elle.com/cm/elle/images/dm/elle-serinda-swan.jpg ¿Se puede poner a está actríz cómo opción? Serinda Swan.

Dejar un comentario