Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Claire Temple tiene un papel destacado en Marvel’s Luke Cage

14

Imagen promocional de la primera temporada de Daredevil, Mat Murdock y Claire Temple

La serie Marvel’s Luke Cage” será la tercera en llegar a la plataforma Netflix y con la que Marvel superará el ecuador de esta primera fase que está teniendo en dicha plataforma y que culmina con la serie de “Marvel’s The Defenders”.

Unas series que están conectadas aunque hasta el momento han tenido más bien conexiones puntuales. Uno de estos puntos en común es el personaje Claire Temple interpretado por Rosario Dawson, cuya aparición en la serie de Luke está también confirmada.

Suscríbete a Disney+

El actor protagonista Luke Colter ha ofrecido una larga entrevista en donde habla principalmente de la presencia de Claire en la serie.

Avanza Colter que el personaje de Claire tendrá gran importancia en esta serie, algo que sería diferencia a las otras dos series donde su importancia era bastante tangencial.

Ella va a servir a una parte importante de la historia de Luke Cage. No es demasiado sobrecogedor, pero sin duda quedaréis satisfechos con la cantidad de tiempo en pantalla que se ve. No puedo hablar del número de episodios, pero sin duda la vais a ver. Ella va a ser alguien que va a tener una gran historia y va a ayudar mucho.

El actor no quiere avanzar demasiado de cómo será la relación de Luke con Claire, pero no parece que vaya a ser del mismo estilo que la que tiene Luke con Jessica (avisamos de spoilers para quienes no hayan visto “Marvel’s Jessica Jones”).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Con Jessica, era una de esas cosas que cuando nos reunimos es lujuria. Creo que con Jessica, hay tanta química que aún necesitamos descubrir si somos compatibles, y esa es la parte que va a ser interesante. En lo que se refiere a Claire, tenemos que esperar y ver cómo evoluciona esa relación. En términos comparativos, sabemos que Jessica ha asesinado a mi esposa, así que tenemos que pasar por eso.

Porque ella interpreta a una enfermera que básicamente parece estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y ella es muy buena ayudando a superhéroes que necesitan ayuda, y creo que veréis algo de eso en ‘Luke Cage’. Al final, creo que ella va a ser una muy buena compañía para Luke. Creo que ella es alguien a quien [Luke] necesita en su vida en este momento.

Precisamente, una de las cosas que tendrán que contar es cómo llega Claire a la zona de Luke, pues la serie se sitúa en una parte de la ciudad de Nueva York diferente a la de Daredevil o Jessica Jones.

Luke Cage tiene lugar en la zona alta de la ciudad. Es un contexto diferente. Cómo consiguen que ella vaya allí será muy único, veréis que tiene sentido. Es perfecto. Estamos en la misma ciudad. Ella sabe de mí, obviamente, desde un punto de vista personal, pero será interesante verlo porque ella trata conmigo de una forma diferente a como trata con Matt Murdock. El personaje Matt Murdock es completamente diferente al mío.


Sinopsis: Después de un un experimento saboteado que lo dejó con super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage (mike Colter) se convierte en un fugitivo intentado recuperar su vida en el moderno día de Harlem, New York. Pero el pronto saldrá de las sombras y deberá luchar una batalla por el corazón de su ciudad — lo que le obligará a enfrentarse a un pasado que había intentado olvidar.

“Marvel’s Luke Cage” tiene con un estreno previsto para 2016, fecha aún por confirmar.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. en teorias seria como una Felicity :’v (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Claire y Matt se besaron, ahora tendria algo con Luke y quien sabe si con Danny y Castle (FIN SPOILER) xD ok no xD

    1. Ya me arruinaste la serie >:c

      1. sorry mr. wi-wi ^^; es que al leer la parte de la “relacion” se me vino a la cabeza la rubia esa y su “relacion” con los protas :’D

        1. Comprendo, pero no me menciones más a la rubia D:

    2. Como Felicity pero menos OP.

      1. Ya me dan escalofríos :’v

  2. Solo espero que asi como Claire va a salir en LK tambien aparezca Jessica por lo menos como cameo o que la mencionen.

    1. Hace poco Kristen Ritter subio una imagen junto a Mike Colter, tal vez sea para grabar un cameo, porque por lo que yo sé aun no estan grabando la segunda temporada de JJ.

  3. Teniendo en cuenta que ficharon a una actriz para hacer de su madre, era lógico xD.

    1. Si pero tambien parece lo correcto.

  4. Algo tendrá que ver la escena donde Claire le decía a Matt que quería irse de hells kitchen por un tiempo? *v*

  5. Pequeño error, el actor es Mike Colter, no Luke xD

    Mi interes por esta serie sigue. Creo que es la que más espero después de Defenders. Vamos Marvel, ya escuchamos tres segundos de Kendrick Llamar en Jessica Jones. Daños una buena secuencia en Luke Café con su música sonando.

    En términos comparativos, sabemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jessica ha asesinado a mi esposa (FIN SPOILER), así que tenemos que pasar por eso.

    Casual, como si nada xD

  6. Ayer termine Jessica Jones, y estoy como loco por que llegue ya Luke Cage.

    Mataré el tiempo viendo Daredevil, temporada 1.

    Mil gracias Netflix españa… 🙂

  7. ALERTA Felicity Activada. Cuidado. Tengo un mal presentimiento…

Dejar un comentario