Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Clark Gregg habría confirmado que hay 10-12 episodios de Loki

1

Imagen de Loki en Vengadores: Infinity War (2018)

En el momento en el que nos empezaron a hablar oficialmente de las series de Marvel Studios para la plataforma Disney+ se dejó claro que hablábamos de serie con temporadas muy cortadas, dados los elevados presupuestos. Generalmente se han venido comentando que hablaríamos de unos 6 u 8 episodios, dando así pie a temporadas de 6 u 8 horas, y que por ejemplo Elizabeth Olsen dijese que “WandaVision” tendría una duración total de unas seis horas.

Sin embargo, en el caso concreto de “Loki” ha estado siempre sobrevolando la posibilidad de hacer una segunda temporada. No es algo que se haya confirmado oficialmente, pero sí ha habido diferentes pistas que sugieren o apuntan en esa dirección. Ahora tenemos otra de esas pistas con las recientes declaraciones dadas por el actor Clark Gregg, que interpreta a Phil Coulson en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, tras haciendo en la Fase 1 del UCM.

Sí, es cierto, Gregg nada tiene que ver con la serie, pero parece que mantiene conversaciones con el protagonista de ésta, con Tom Hiddleston. Al preguntarle al actor cómo ve las series de Marvel Studios de Disney+, y sobre todo, si se imagina cómo habría sido haber hecho “Agents of S.H.I.E.L.D.” para Disney+ en lugar de para televisión, Gregg alaba la labor realizada por ABC con Marvel y comenta por el camino un detalle interesante:

No sé específicamente qué tipo de recursos están recibiendo esas serie. Diré, como alguien que ama la narración de historias y la televisión, que ha sido emocionante ver, desde ‘Watchmen’ hasta ‘Juego de Tronos’, lo que se está haciendo cinematográficamente en lo que solía llamarse TV. Así que para ser justos, el mundo realmente cambió a nuestro alrededor. Siempre me sentí orgulloso de nosotros por ser los primeros en cruzar la puerta en términos de lo de Marvel, tratando de llevar eso a un formato de televisión semanal.

Siento que la ABC hizo un gran trabajo tratando de adaptarse a nosotros como nosotros tratamos de adaptarnos a ellos. Pero estaría mintiendo si no dijera, chico, sería realmente interesante empezar el experimento de nuevo, haciendo 10 o 12 episodios de la forma en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo [‘Loki’] con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción de Marvel Cinematográfico. Aunque me resulta difícil pensar en ello, sólo porque estoy muy orgulloso de lo que nuestro equipo y la gente de efectos visuales y el reparto hicieron dentro de las limitaciones de nuestros presupuestos y recursos.

Es decir, que parece que hay 10 ó 12 episodios de la serie del asgardiano dios del engaño, aunque tampoco es algo que podamos garantizar, pues no sabemos cuándo le comentó esto Hiddleston. Podía ser una idea inicial que luego se modificó, o corroboraría las informaciones que han venido sonando de que tendremos una primera temporada de seis episodios, y luego otra segunda temporada de otros seis.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Guggenheim quiere plantear cuestiones morales en Prophet

Entrada anterior

[Series] Más imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×01: The New Deal

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy bonito me parece, pero ojalá. Si hay una serie de las de Disney+ que por sinopsis se preste a varias temporadas, es Loki. Y a quién queremos engañar, todos estaríamos encantados de tener a Tom Hiddleston habitualmente en nuestras pantallas.

Dejar un comentario