Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Clark Gregg dirigirá un episodio de Agents de S.H.I.E.L.D.

4

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x11: Wake up

La quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D” está actualmente en producción de cara a un estreno en 2018 y con muchas teorías sobre lo que veremos a raíz de los comentarios que han ido dejando los implicados en la serie.

Un miembro destacado de la serie es el actor Clark Gregg, quien tuvo su debut como Phil Coulson en “Iron Man” y pasó al universo de la serie de la cadena ABC. Ahora su papel se verá incrementado pues pasará asumir funciones detrás de las cámaras.

Gregg ha revelado vía Twitter que se encargará de dirigir uno de los episodios de la serie. De hecho, la grabación de ese episodio que dirigirá comienza esta misma semana.

Como vemos, Gregg usa el hashtag #DaisyDatesanAlien, que podríamos traducir como “Daisy tiene una cita con un alien”.

No es la primera vez que el actor se pone detrás de las cámaras, pues ya ha dirigido varios proyectos como las películas “Asfixia” o “Trust me”.

Todavía no hay fecha de estreno para el estreno de la quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” aunque se espera que regrese una vez acabe la emisión de “Marvel’s Inhumans”, lo que sería ya en 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Figura de DJ e imágenes promocionales de Star Wars: The Last Jedi y Billie Lourd hizo la prueba para Rey

Entrada anterior

[Cine] Nuevos artes conceptuales de Gamora y Mantis para Guardianes de la Galaxia Vol.2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mientras no sea musical, bien…

  2. Que bien me cae este hombre.

  3. Esta serie si no la dejo de ver por nada, soy de los que aguanto esos primeros 15 episodios soporiferos, pero ha valido la pena

    1. Yo tambien. De hecho mira mi nombre. Pero me pregunto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por que cuando pasaron por el scanner de robots
      decia que eran los 4 (mack, coulson, daisy johnson, director mace) y al final daisy johnson parece que no era robot.
      Sera para la quinta temporada?
      (FIN SPOILER)

Dejar un comentario