Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Clark Gregg habla del final de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

4

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D (2013 - ?) 5x21: The Force of Gravity

Anoche se emitió el final de la quinta temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, que será el último episodio que se vea hasta dentro de más de un año, pues hasta verano de 2019 no está previsto que llegue la sexta. Esta temporada ha dado respuestas, pero también ha generado nuevas dudas.

El actor Clark Gregg, Phil Coulson en la serie, ha hablado sobre este final y cómo le afectará a su personaje de cara a la sexta temporada.

Aviso de spoilers importantes del final de la quinta temporada tras el salto.

La temporada ha terminado para Phil con él aceptando su destino y llegando a Tahití para pasar sus últimos días junto a May. Esto deja cierta incertidumbre sobre las posibilidades de su regreso para la sexta temporada, y el propio Gregg es el primero que tiene dudas.

No le veo ningún sentido a que lo haga —responde Gregg cuando le preguntan si ve raro que la historia de Coulson continúe tras ese final—. No me parece extraño que se pueda seguir adelante porque no sé si ese es el caso. Sé que han renovado la serie, pero no sé si eso me incluye a mí. No sé si solo estaría yo en escenas flashbacks o en sueños sensuales con la Agente May.

El actor se ha mostrado además contento de que la serie llegue en verano, pues así se quitan la presión de tener que reflejar las consecuencias de los sucesos que se ven las películas.

A este respecto de los cruces, los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell también han explicado que esta temporada no se ha podido ver afectada por lo visto en “Vengadores: Infinity War” por la diferencia en las fechas de producción, máxime después de que la película cambiase su fecha de estreno. La explicación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se basa en que los últimos cuatro episodios de la serie tienen lugar más o menos en tiempo real, y los eventos del final empiezan más o menos cuando las primeras escenas de ‘Infinity War’, como podría ser la batalla en Nueva York, y terminan poco antes de la batalla de Wakanda, de ahí que no se vean los efectos del final de ‘Infinity War’.

Vía información | Entertainment Weekly | The Hollywood Reporter | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Motion póster de la tercera temporada de Preacher

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×09: Hope

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Yo esperaba ver a Coulson de nuevo con los Vengadores, que bajón. Lo único bueno es que morirá en paz.

  2. Un bonito final, conecto con las películas, pero a la vez le dio un cierre a este ciclo. Obviamente no iban a desaparecer al elenco con un chasquido, esta iba a ser la temporada final, no sabian que iba a haber una sexta, por eso no hubo ramificaciones de Infinity War. Creo incuso que el final, el epilogo, ocurre despues de Avengers 4 xD

  3. Lo único que queda abierto es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Fitz, seguramente vayan a buscar al Fitz que se quedó hibernando en el presente (FIN SPOILER). Por lo demas, funciona como final de serie, a ver que nuevas ideas tienen.

    1. Y no olvidemos que no se sabe (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que pasa con Deke, a desaparecido y ni siquiera nadie lo recuerda o igual aparece dando a entender de qué Jemma está embarazada (FIN SPOILER).

Dejar un comentario