Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Clark Gregg ha oído que Agentes de S.H.I.E.L.D. terminará tras su séptima temporada

4

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D (2013 - ?) 5x21: The Force of Gravity

La serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” estrena este año su sexta temporada, sin embargo ya tiene confirmada también una séptima para el año que viene. Desde la cadena ABC aseguraron que con los cambios realizados para esta sexta temporada, menos episodios y emitida en otras fechas diferentes a las habituales, se intentaba ver si seguía siendo posible continuar con la ficción de Marvel, dada la caída de audiencia que estaba teniendo. Sin embargo, parece que el final de la serie ya podría estar fijado.

El actor Clark Gregg ha dado unas declaraciones durante la promoción de “Capitana Marvel” en las que da a entender que la séptima temporada será la última de la serie:

Eso es lo que he oído —asegura el actor—. El anuncio que leí era, dos temporada más, seis y siete.

No podemos tomar las palabras de Gregg como un anuncio pues él mismo explica que es lo que ha oído, sin tampoco sonar muy convincente en sus palabras. Además reconoce “no saber mucho sobre la séptima temporada”. Obviamente, de lo que tiene ganas es de que lo fans puedan disfrutar de la sexta.

No puedo esperar a que la gente vea la sexta temporada. Todos los que me han acompañado a mi y a Phil Coulson en este viaje va a recibir algo muy, muy diferente.

Vía información | Den of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos pósters de Hellboy y confirmación de nuevo trailer mañana

Entrada anterior

[Cine] Nuevas escenas de X-Men: Fénix Oscura en la versión internacional del segundo trailer

Siguiente entrada

4 comments

  1. pues de ser verdad me parece bien,creo que ya no se le puede sacar mas jugo a la serie independientemente si las 2 temporadas sean buenas o malas

    1. Si hay algo que está serie sabe hacer es sacar jugo. Cada temporada ha sabido tocar temas comiqueros diferentes y en general los maneja y combina bien. Es de mis favoritas.
      Si siguen teniendo esa habilidad podrían seguir varias más. Aunque siete temporadas es un buen número.

  2. Esta es de mis series favoritas, si va a terminar espero lo haga por todo lo alto. ojale continué de otra forma como el spin off que se tenia planeado para Bobbi y Hunter. algo que pueda ser independiente pero que cuente con uno o dos personajes de la trama original.

  3. 7 es un buen número, que luego viene un bajón y tienen que ponerse a inventar sobre la marcha para levantar cabeza.

Dejar un comentario