Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Clark Gregg habla de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y confirma que el rodaje se reanuda en julio

5

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Durante la promoción de la próxima película dirigida por Joss Whedon, “Much Ado”, el actor Clark Gregg ha hablado no solo de su implicación en esa cinta sino también en su futuro en la serie de acción real de Marvel Studios “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Entre las cuestiones que le formularon al carismático actor se encontraba, como no, la pregunta del millón: las incóngnitas de la muerte y el regreso de Phil Coulson.

Creo que el Universo Marvel es algo más accesible al concepto de la gente no estando 100% muerta. Y también tuve suficiente suerte como para tener bastante gente escribiendo “Coulson Lives” por todo el mundo.

Igual de críptico que otras veces, sin dar apenas detalles y afirmando que parte de su regreso al papel se debe a la acción de los propios fans de su personaje. En cualquier caso, parece que para resolver las dudas sobre su regreso tendremos que esperar, al menos, hasta el estreno de la serie el próximo otoño.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Aunque para eso primero tendrán que rodar el resto de episodios porque hasta la fecha solo tienen preparado el piloto. Sobre el rodaje de nuevos episodios y la implicación de Phil Coulson en los mismos, Clark Gregg declara:

Existe una teoria de que el Agente Coulson dirige el cotarro. Pero estoy rodeado por un grupo particular de jovenes Agentes de S.H.I.E.L.D., así como de la magnífica Ming-Na Wen que interpreta a la agente Melinda May, que es una notoria patea-traseros de S.H.I.E.L.D. Estoy muy emocionado con la serie, aunque solo hayamos grabado uno. Estoy emocionado de ver por dónde irá. Hasta ahora hemos grabado el piloto, ABC lo ha elegido como serie y en unas seis o siete semanas empezaremos a rodar más y cuando tengamos suficientes en el saco podremos en teoría avanzar y ver la serie por televisión.

De esta forma se confirma que el rodaje de la serie se retomará entre mediados y finales de julio, teniendo así entre dos y tres meses para prepararse para el estreno en otoño y tener capítulos suficientes.


La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

El debut de la serie se producirá este otoño.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | Comic Book Movie

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Indestructible Hulk 12

Entrada anterior

[Videojuegos] Confirmada la skin de Green Lantern Red Son y Superman Blackest Night para Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Y también tuve suficiente suerte como para tener bastante gente escribiendo “Coulson Lives” por todo el mundo.

    Jajajajaj, pero si él empezó con eso!! Incluso poco antes del estreno de Avengers estaba pidiendo por Twitter que los fans pidan a Marvel que no maten a Coulson (y de paso estaba spoileando parte de la peli).

  2. Tengo ganas de verdad de ver como llega a ser esto. No se si existe alguna, pero si existe no me suena haber visto ninguna serie de Marvel en acción real, y es algo que me gustaría ver. Como se comenta, los protagonistas serán los integrantes de S.H.I.E.L.D. Realmente no se mucho sobre la historia de S.H.I.E.L.D., aunque no se si será una historia nueva o será fiel a comics, ya que yo solo los veía aparecer en algunos cómics de otros personajes, me interesa ver más sobre su historia. (Antes compraba todos los meses, cuando aún podía permitírmelo xD. Marvel, cuando vuelva atrabajar, de verdad que volveré a comprar. Pero ahora la cosa esta mala en España).

  3. la primera resurrección del universo cinematográfico de marvel… dentro de nada serán igual a los comics y todos abran pasado por el otro barrio una temporadita pff

  4. ¿Se sabe si la serie será emitida en España?¿En qué canal?¿No se sabe nada?

  5. Muy emocionado por la serie

Dejar un comentario