Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

Clark Gregg habla del final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

5

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Esta noche se emite el primero de los dos episodios que faltan para que la primera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” llegue a su fin. Aprovechando la ocasión, y sin que haya aún una confirmación sobre si tendremos segunda temporada de la serie o no, desde Comic Book Resources han tenido la oportunidad de hablar con el Agente Phil Coulson en persona (interpretado por Clark Gregg), que ha hablado en general de los últimos giros de la serie y de lo que nos espera en lo que queda.

Cuando desde el portal le preguntan qué podemos esperar de los dos últimos episodios, Gregg responde:

Tenemos al Agente Garrett, al asesino psicópata que parece tener algunas partes de él hechas de metal — solo en Marvel. Y realmente, S.H.I.E.L.D. esencialmente ha destruido a Coulson y a su equipo, que están a la fuga. Creo que hay mucho que cumplir en los últimos episodios en términos de completar esas metas. Supongo que la cosa que diría es que creo que han elegido un mal momento para meterse con Phil Coulson. El tipo ha pasado por muchas cosas, empezando con haber sido apuñalado durante “Los Vengadores”, y nada ha ido bien desde entonces para él. Tengo la impresión de que va a encontrar una forma de devolver tanto como lo que ha recibido.

No se puede decir que sea mucho, porque podíamos imaginarnos bastante bien el cabreo que debe llevar encima Coulson, pero menos es nada.

Días atrás ya habíamos podido ver algún que otro clip e imágenes de los próximos episodios, así como leer un spoiler sobre un regreso confirmado.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: Imagen de grupo, imagen de Mística y Hugh Jackman habla con la versión de sí mismo de 1999

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo tráiler animado para Original Sin

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Seguramente a la final Garret era de los buenos haciendose pasar por los malos, y las balas que disparo eran de salva y todos siguen vivos…..

    1. yo creo que las partes de metal que posee anuncian el mismo destino que el personaje tiene en los comics

  2. Apenas ayer vi los ultimos 4 capitulos y fueron excelentes!! Espero para al final de temporada Coulson vaya con su enamorada :3

  3. la verdad fue lo que esperaba! yo no entiendo por que hay gente que critica! que podiamos esperar de Marvel! sinceramente ME ENCANTO!

Dejar un comentario