Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Clark Gregg habla de la dirección de S.H.I.E.L.D. a partir de la cuarta temporada

8

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x11: Bouncing Back

Cuando “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regrese el próximo otoño lo hará con un cambio de horario en su cuarta temporada, que podrían no ser buenas noticias para la serie, y con otros cambios en el status quo de la misma. Clark Gregg, actor que interpreta al Agente y Director Phil Coulson en la serie, ha hablado de esos cambios.

Puede haber spoilers.

Porque tal y como acabó la temporada, el director de S.H.I.E.L.D. va a ser otro:

No se me ha dado una respuesta clara. No sé si está determinado ya. Pensé que iba a descubrirlo cuando vi “Civil War”, pero no se aclara nada. Todo va a depender cuando el glorioso Nick Fury [Samuel L. Jackson] regrese del frío y de las sombras. Sospecho, que después de de los Acuerdos de Sokovia y el final de “Civil War”, la gente implicada en elegir quién será el director de S.H.I.E.L.D. será alguien de fuera de la gente de S.H.I.E.L.D. Conociendo la burocracia de mi gobierno, tengo la impresión de que será alguien menos cualificado que Coulson el que dirigirá S.H.I.E.L.D.

Y por supuesto, su candidata es la Agente Melinda May:

Me encantaría si fuera ella [May]. Eso sería magnífico. Se ha ganado ese derecho y es una comandante a la que Coulson seguiría sin duda con absoluta lealtad.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons ya luce bigote para interpretar a James Gordon en Justice League

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Integral. La Muerte del Capitán América

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Podrian poner al hijo de Furia.

    Me gustaria que volviera Deathlock a la serie y Punisher hiciera algún cameo.

  2. Tiene que ser Nick Fury!! Ojala lleguen a un acuerdo con Samuel L. Jackson

  3. Maria Hill seria lo logico, es mucho mas “asequible” para la TV y seguiria la dinamica del comic… digo yo… de todas maneras, creo que ahora que nos hemos librado de Ward de una vez para todas la serie debe ir a mejor seguro. Es mi opinion.

    1. +1 Si vuelve Cobbie a la serie ahora si que me pongo al corriente xP

  4. Nick Fury o María Hill serían asequibles para la serie ya que creo que Samuel L. Jackson se presta a hacer estas cosas encantado.
    Ahora, no decirme que no molaría que Tony Stark cogiera las riendas de SHIELD, aunque no apareciera regularmente en la serie? con un par de apariciones bastaría, en plan como Nick Fury en la temporada 1

  5. Yo pensaba que después de civil war el director sería Tony

  6. Yo lo unico que espero que traigan de nuevo a Bobbi y a Hunter ya que cancelaron Marvel’s Most Wanted. Por en serio, teniendo a Pájaro Burlón, uno de los Vengadores y ahora con cómic propio, lo van a desperdiciar así?

Dejar un comentario