Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

A Clark Gregg le gustaría ver a Paul Rudd como Ant-Man en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Stan Lee podría tener un gran papel en la serie

18

Stan Lee podría aparecer en Agentes de S.H.I.E.L.D.

ACTUALIZADO: Marvel ha confirmado que, en efecto, Stan Lee hará una aparición en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” el 4 de febrero.

A la espera de que se emita esta noche el décimo primer episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que llevará por título “The magical place” (imágenes aquí), el actor Clark Gregg ha expresado su deseo de ver Paul Rudd (actor elegido para ser Ant-Man) en la serie.

Antes de leer las declaraciones de Gregg, cabe comentar lo que podría ser una gran noticia para los aficionados de esta serie y de Marvel. Por lo que afirma The Hollywood Reporter, Stan Lee podría aparecer en un futuro episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en una especie de “gran papel”. El diario afirma además que la fecha de emisión de este episodio sería el 4 de febrero, aunque aún no está claro.

Sin más, las declaraciones de Clark Gregg.

Lo que más me gusta de las películas desde “Iron Man” hasta “Los Vengadores” es el sentido del humor y tener a alguien en el mundo que no se tome tan en serio a sí mismo es perfecto. Espero que [Rudd] haga un montón de películas y también venga a nuestra serie, me encanta esa idea. Adoro esa idea. Creo que él es fantástico y, para mí, lo que es genial sobre Marvel es el casting que han hecho pensando fuera de la caja, empezando con Robert [Downey Jr.] quién ahora parece tan perfecto para el papel, pero creo que fue un poco más difícil de vender al principio, la gente que no asociarías inicialmente con películas de superhéroes es lo que funciona tan bien para Ant-Man, quién es tan listo y tiene un gran intelecto.

Vía información | The Hollywood Reporter | zap2it

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Grande Stan Lee!!! Grande Clark Gregg!!! Y qué hermosa es Elizabeth Henstridge!!!

  2. Seria lo mas grande que stan lee tuviera un papel protagonico en una serie basada en sus creaciones.. grande maestro.

    1. Coulson, Fitz-Simmons no son creacion suya mas bien estaria en una serie donde no creo nada, yo creo que se merece ser protagonico en una pelicula mas que en esta serie.

      1. Gracias por corregirme pero se lo merece de todas maneras.. a otra cosa lei por ahi que la idea que ww desendiera de kryptonianos es falso..

  3. Que sea un cientifico de SHIELD.

    El que enseño a Fitz-Simmons!

    A Stan le pega ser un cientifico que se ha quedado medio loco por inhalar gases extraños xD xD

  4. Que sea un cientifico de SHIELD.

    El que enseño a Fitz-Simmons!

    A Stan le pega ser un cientifico que se ha quedado medio loco por inhalar gases extraños xD xD

    Apoyo lo que dice Gregg,que Paul Rudd se una a la serie.Y tambien Sebastian Stan y Emily Van Camp,Bucky Barnes y Sharon Carter.

    Para que Rudd se uniera,tendria que pasar tiempo,hasta que su pelicula se estrenase.

    Bucky y Sharon podrian unirse despues de ‘Winter Soldier’..en la segunda temporada de Agents of Shield del año que viene..ojala…

  5. Esto si me motivaria a ver la serie, Stan lee es la Mante maestra en este mundo fantastico de marvel y dar un papel serio y no un cameo seria un sueño, ya que el es el padre de todos estos super heroes, bravo por marvel. 🙂

  6. Stan Lee, un hombre que empezó con ideas y fantasías, ahora en una serie ambientada en una de sus obras… A saber como es ese gran papel, pero al hombre le deben caer las lagrimillas xD. Gregg eres grande, Coulson somos todos!!!

  7. y Clarck Gregg ahora es productor?. Ni apice de universo Marvel en este truño de serie.

  8. Un cameo de Stan Lee siempre anima el asunto, pero meterle a él, o darle incluso un personaje más allá de un cameo, o meter a Rudd y demás no será la solución al problema. Los personajes que hay en la serie no son para nada interesantes, no tienen profundidad alguna y son clichés andantes. Y la culpa de eso es del guión. Si los guiones no mejoran en general pueden aparecer Ant Man, Stan Lee o todos los Vengadores que la serie no va a mejorar.

    Anyway, a ver qué tal esta segunda parte de temporada.

  9. No nos olvidemos que STAN LEE tiene sus 91 AÑITOS YA. No creo que este en condiciones para tener un papel groso en una serie como esta.

  10. No es por nada pero saben que papel sería excelente? El de un observador… Uatu por ejemplo sería lo máximo hasta podrías explicar de cierta manera por que aparece en cada película jajajaja… Que creen ustedes? A mi me encantaría!!! Obvio poco probable…

    1. jajajaj si por que como se explica se salga en muchos universos(sony,fox,marvel studios…)

  11. seria grandioso si ant man fuese un personaje regular en la serie.

    1. de hecho, a mi me gusta la serie y esto ayudaria a que mejorara

  12. yo creo que va a ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el clarividente (FIN SPOILER) que tanto se habla

  13. Noticias como estas son una “no” noticias. Claro que aspira que le gustaría que Paul Rudd aparezca en la serie. Es mas Clark podria armar una lista de la gente que le gustaria sumar a ese bodrio para ver si levantan el rating¨: Robert Redford, Scarlett Johansson, Robert Downey, Chris Evans. Pero eso no va a suceder. De hecho se estreno Thor y ninguno de sus protagonistas paso ni siquiera a saludar a este grupo de fracasados televisivos.

  14. Pues si llegara a salir en la serie Paul Rudd, podrían introducir a Ultron, para que realmente el creador sea el Dr. Pym

Dejar un comentario