Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Clark Gregg no descarta que Coulson vuelva a desaparecer

23

Captura del primer trailer de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Clark Gregg ya asegurado que si no fuese por la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, muy probablemente su personaje de Phil Coulson en el universo cinematográfico de Marvel no regresaría. Pese a que la serie ha recibido luz verde por parte de la cadena y llegará en otoño, Gregg sigue con la mosca detrás de la oreja de que podrían volver a “cargarse” a su personaje.

Ha regresado. Él cree que sabe cómo ha regresado. Ya veremos. Tengo la sensación de que si me matan de nuevo, sería para siempre así que me tomo la precaución de leer el final del guión cada vez que me dan uno. Es como ser golpeado por un rayo. Digamos que espero que golpee a alguien más antes de que me vuelva a tocar a mí. El agente Coulson representa a la gente que no tiene superpoderes, los tipos que sí puede ser matados, o al menos que parece y regresan algunas veces… Marvel tiene digamos fijado cómo hacer efectos visuales y escenas de acción increíbles, que tenemos en nuestra serie y no creo que hayamos visto antes en televisión.


La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes varias, nuevas y ya vistas, de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen oficial del set de rodaje de Lobezno Inmortal: Hiro Sanada y Hugh Jackman

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. no creo que pase almenos en el corto plazo, no tiene sentido que lo revivan para luego matarlo, pero en este tipo de peliculas nunca se sabe, como le paso a jean grey en xmen 2 que murio al final, despues fue revivida en la 3 y luego murio XD

    en fin ojala que coulson si regresa a las peliculas que dure hasta la fase 3 o algo asi

  2. Acá entonces si no explican claramente como sobrevivió, podría no ser El, sino alguien que siente ser EL ^^, Ser un SDV, y hasta podrían robar la gran ALIEN, para que el a futuro le pase algo y se de cuenta que el es un SDV y el verdadero Coulson si cayo en AVENGERS

    Seria un giro completamente correcto y facil, sin complicar nada

  3. Me pregunto… como se tomaran los vengadores esto? es decir… ellos se reunieron al final fue por la muerte de coulson se volvió algo “personal” si al enterarse que fue todo una falsa, tendrían conflicto con SHIELD y tal vez una división y veamos mas unos vengadores independientes de shield como en el comic original y no tan ultimate… tal vez XD

    1. Vengadores —- Nivel 6
      Coulson —- Nivel 7

      Yo siento que hay gente en SHIELD que sabe mucho más que los mismos Vengadores.

  4. Si muere, debería morir batallando o quizás protegiendo a alguien… Pero espero que no se de esto a corto plazo… Lo que tambien espero es que la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. tenga por lo menos dos temporadas antes del estreno de The Avengers 2.

  5. Lo van a revivir mas veces que a Krilin

    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDD

  6. Por supuesto que desaparecerá de Shield en un futuro… para volver como el Vengador “La Visión”. Con más razón sabiendo que nos viene su gran amor, “La Bruja Escarlata”.

  7. Coulson murió en la película y deberían de dejarse de las tonterías con las resurrecciones.
    Y si la hacen que no lo meten de nuevo o al menos que le den algo de sentido realista, como por ejemplo; comienza la serie pre-avenger y un día en un capítulo, nos enteramos de la invasión de New York y que Coulson murió en el helitransporte.
    Y a partir de hay, evidentemente que continuaría post-avenger 1.

    1. Ya mencionaron que la serie se ubica después de los vengadores, falta saber por qué Coulson sigue vivo, pero pues total, es una serie que proviene de una película de superheroes donde salía un monstruo verde con superfuerza, un dios de otra dimensión, un supersoldado congelado 70 años en el hielo y un hombre en una armadura super avanzada… por dios y le exigimos un “sentido realista” al regreso de Coulson, no bueno…

      1. Entonces, ya que contamos con esos elementeos, le metemos a Gokuh, unicornios voladores, las armaduras de los caballeros del zodiaco y unas barbies parlantes de goma a tamaño natural.

        Que haya elementos fantásticos, no debería ser justificación para que todo valga y perder coherencia o distanciarse lo que le den la gana de la realidad.

        1. Dios mio con este tipo… ve a ver the dark knight

          1. Carcinero dice:
            Dios mio con este tipo… ve a ver the dark knight

            Yo te mandaría a que vieras Lobezno Origins pero es que encima te iba a gustar XDDD 😉

        2. Quizás el problema de esto es que estás confundiendo términos, entiendo lo que dices, pero entonces no hables de “sentido realista” sino de “coherencia” y por ejemplo el hecho de que Coulson “no haya muerto” es diferente a “resucitarlo” y aquí te doy la razón prefiero lo primero que lo segundo, ya que resucitarlo quedaría muy forzado.

          Últimamente la gente utiliza el termino “realista” para las películas de superheroes y la verdad que ya desde el concepto el termino no encaja, pero ese es un debate aparte. Saludos y no te molestes respeto tu opinión.

          1. Descuida que no me molesto, de entre los bandos extremos que puede haber en los comentarios de este blog; “detractores o haters” y “los me lo trago todo”, me sitúo radicalmente en uno.
            Así que por radicalidad, ni me ofende ni me extraña recibir opiniones diametralmente opuestas.

            Bueno, al caso. Me alegro que hayas entendido mi punto de vista y lamentablemente el tuyo no lo pillo del todo.
            Lo de resucitar, es en sentido figurado, al decir que Coulson murió en la película pero que ahora en la serie lo podrán como que no estaba muerto del todo sino muy dañado y casi que va, pero al final como que no (aunque el que Loki lo atravesara lo dejaba más que claro) así que por abreviar empleo el término de resurrección, como forma de hablar.
            Si lo resucitaran de verdad, ya sería chotearse aún más del espectador.

            En cuanto a realidad y coherencia, no son más que otras formas de hablar, que no deben de indicar hacerlo con impropiedad dependiendo del caso o del punto de vista de quién lo mire.
            Por ejemplo, si Ice-Man en una peli de los X-Men, lanzara fuego de buenas a primeras, personalmente me es indiferente que se emplee los términos de falta de coherencia, como el de irrealidad.

            Podría poner variados ejemplos más ajustados a lo que es una falla en coherencia o de realidad dentro de los márgenes de una peli de superhéroes (y considero que los delimitaciones de un film son menos amplias que lo de los comics, ya que estos llevan décadas y décadas existiendo y son muy ricos en componentes y bastos por echarle mano a cualquier cosa por no repetir lo mismo, [cualquier cosa como vampiros, dinosaurios, etc.] pero mezclar varios elementos de estos tipos, arruina un film) u otros ejemplos como la falta de coherencia provoca irrealidad aún manejándonos en un producto fantástico.
            (Lo que para mí si que provoca una ofensa, al insultar al espectador crítico)
            Pero ya con to’ el tochaco que llevo escrito, como para seguir explayándome con ejemplos.

            1. Entendido y coincido, sería irreal (dentro del contexto de un cómic o una película) que Iceman de buenas a primeras sacara fuego. y mi punto simplemente estaba en el uso del termino “realista”. De lo que estoy seguro es que al regreso de Coulson le darán una buena explicación y deberá ser realista, aunque también puede ser rebuscada, como que sea un Clon o su hermano gemelo, habrá que ver con que nos salen. Saludos, es un gusto intercambiar opiniones con gente con argumentos como tu.

  8. Quedó traumado Clark Gregg jajaja

  9. A lo mejor sus heridas no fueron mortales porque le aplicaron extremis o Tony le construyo un reactor arc, digo yo.

  10. pobre Clark,ya no sabe si se queda sin trabajo o no xD
    A mi me encanta Coulson! no sé,tiene muy poca interacción en la Fase 1,pero causó algo en la gente que hace que lo quieran mucho! jajaja así que no creo que lo maten luego 🙂

  11. Lo de coulson pueden ser flashback

    1. No lo es. En el trailer el agente nuevo menciona que sabe que Coulson ha muerto en acto de servicio por lo de Nueva York, y es entonces cuando lo ve aparecer 😉

  12. no me gustaria que volvieran a matar a coulson, a muchos nos gusta el personaje, que arreglen el por que esta vivo y que dure hasta la fase 3, pero en fin, ya sabemos que a marvel le gusta jugar con la gente, ahi esta el fiasco del mandarin…

  13. El regreso de Coulson (Explicación gráfica)

    http://www.cuantarazon.com/crs/2012/12/CR_770758_shenlong.jpg

Dejar un comentario