Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Clark Gregg cree que Phil Coulson podría acabar convirtiéndose en un supervillano

17

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x11: Bouncing Back

Phil Coulson regresa a la acción junto a S.H.I.E.L.D. la semana que viene en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. No debemos olvidar cómo se despidió la serie en diciembre, con ese encuentro que tiene lugar entre Coulson y Grant Ward, desembocando en un terrible acto que tuvo que acabar cometiendo Coulson.

El actor Clark Gregg habla ahora a ese respecto para comentar, desde un punto de vista puramente personal, si ese acto le acabará pasando factura a su personaje.

No creo que vuelva con ninguna respuesta fácil. Creo que en este momento, se siente como el único curso de acción posible para él. Creo que él vaya a saber durante un tiempo si fue un terrible error que le cambiará y quizás le convierta en un supervillano, y se convierte en realidad en una serie sobre un equipo dirigido por un supervillano.

Aprovecha también el actor para aclarar que la mirada que le echa Coulson a Fitz tras el encuentro con Grant no tiene ninguna maldad por parte de Coulson, como algunos fans teorizaron al ver ese momento.

No sentía que hubiese ningún tipo de malicia hacia Fitz. No le importaba nada demasiado en ese momento. Y esa es una parte oscura que Fitz vio en él, y es un lugar oscuro con el que regresa con su equipo.

¿Simple teoría personal del actor o tal vez nos este avanzando un posible giro de la serie?

En el estreno de la mitad de temporada, ‘Bouncing Back’, A raíz de su viaje a Maveth, Coulson está más determinado que nunca para llegar hasta Gideon Malick y poner punto y final a Hydra de una vez por todas. Daisy y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca han visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?

Al no poder mantener a la gente con poderes fuera del ojo público, Daisy y Mack avanzan para encontrar más Inhumanos, construyendo un equipo de guerreros secretos cuya misión es entrenar y proteger a gente con poderes. Sin embargo, la creciente presencia de Inhumanos resulta ser un problema polarizante, y el equipo S.H.I.E.L.D. debe enfrentarse a opiniones públicas en conflicto y defender a su equipo de grupo que tienen una ideología más extrema.

La brecha entre aquellos que quieren proteger a los Inhumanos y aquellos que buscan destruirlos se amplía constántemente, y Hydra, ahora reforzada por Grant Ward, se avecina otra vez. Sin embargo, Ward no es más el mismo traidor malvado que una vez conocieron, y el equipo se enfrenta a un enemigo completamente nuevo, cuyas motivaciones, objetivos y fortalezas no están claros. Incierto sobre a quién o qué se están enfrentando, los riesgos para S.H.I.E.L.D. y su grupo reunido de guerreros secreto es mayor que nunca, llevando a unir más a algunos miembros del equipo y separando a otros. ¿Será capaz S.H.I.E.L.D. de detener a los Inhumanos más poderosos de que caminen por la Tierra?

Vía información | TV Guide

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. De verdad seria interesante, no lo imagino como villano, pero uff imaginense… Seria gracioso que mataran a Coulson en la serie y hagan como que nunca revivio…

  2. Pues yo compro seria un giro muy interesante verlo convertirse en villano

  3. No me gusta, Coulson es el hombre más bondadoso del UCM y no me gustaría que el que hizo que los Vengadores se unieran, se transformara en un villano derrepente.. No, el tiene que regresar y unir a Los Vengadores contra Thanos..

    1. Pero Coulson no es el mismo ha sufrido demasiado y ver su transicion de agente a heroe a villano da demasiado juego

  4. Si terminase convirtiéndose en villano y termina encontrándose con Los Vengadores sería un duro golpe para ellos. Volver a ver a un amigo al que creían muerto convertido en un villano… si que seria un duro golpe para Stark.

    1. Eso seria genial de ver, piensalo

    2. xD
      Stark: Coulson? O:
      Winter Coulson: who The hell is coulson?!!!

  5. si, seria algo genial, pero al menos yo no me puedo a imaginar a coulson como villano

  6. yo creo que se refiere mas como se va sentir a lo que va llegar a ser… despues de un acto de ese tipo cambian muchas cosas, la manera de como te ven los demas, la manera como se ve a si mismo y si deja que eso lo afecte volviendose mas duro a la hora de tomar decisiones…

  7. Por cuestión de la escuela y no he tenido tiempo no he podido seguir viendo la seria, ni he entrado al blog pero ahora que regresó resulta que coulson podría convertirse en villano ? … Jaja de que me perdí ???

    La serie ha mejorado? Y el rating??

    1. La serie mejora cada dia, el episodio 9 de esta temporada es de los mejores que he visto. El rating esta entre 2 y 3 millones, tirando a mas. Coulson ha hecho algo que a cualquiera lo cambia

      1. wow amigo me dejaste muy emocionado, entonces a retomar la serie muchas gracias 😀

  8. Pues a mi no me gusta la idea, creo que sería repetitivo la historia, ya tenemos a Ward que era bueno y después villano… no se… no todos los giros interesantes tiene que ser una traición. Es mi opinión.

  9. Lástima, vi la primera temporada completa de esta serie y no me enganchó.

  10. Se veia un poco raro esa mirada como que le decia a Fitz que no hablara … Yo creo que Coulson y Fitz estan tambien poseidos por los gusanos de Hive, y como Ward quiere cortar la cabeza de SHIELD la mejor manera es haciendo que el ve vuelva un villano, es decir acabarlos desde adentro .

Dejar un comentario