Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Clark Gregg regresará a Agentes de S.H.I.E.L.D. con un nuevo personaje

5

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D (2013 - ?) 5x21: The Force of Gravity

La sexta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” está cada vez más cerca de su estreno —este verano— y que claro que Phil Coulson no regresará a ella tras lo visto al final de la temporada pasada. Sin embargo, esto no se traduce en que el actor Clark Gregg no regresará.

El trailer del otro día ya lo avanzó y ha sido el propio Gregg quien ha dado las primeras pistas al respecto, diciendo que interpretará a un nuevo personaje “misterioso” e “innovador”, aunque mantuvo en todo momento el misterio.

El personaje de Coulson, a pesar de que siempre hay partes de él que son reveladas por nuestros escritores, se convirtió en una piel muy familiar en cierta forma. Así que cambiar todo eso y encontrarme de repente interpretando a esta otra persona muy misteriosa, que no es Phil Coulson, y el misterio de quién es esa persona, y por qué tiene ese aspecto, es algo con lo que han hecho cosas revolucionarias y salvajes con las que tengo la gran suerte de interaccionar.

Después de la muerte de Coulson en la quinta temporada “Agents of S.H.I.E.L.D.”, los fans nos sorprendimos al ver a Gregg aparecer en el primer trailer de la sexta temporada y comentar que nunca había oído hablar de SHIELD. Las declaraciones de Gregg nos aclara algo más el motivo de ese momento del trailer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel ha recibido la calificación PG-13 y será la primera película exclusiva de Disney+

Entrada anterior

[Animación] Nickelodeon anuncia película de las Tortugas Ninja para Netflix

Siguiente entrada

5 comentarios

    1. He pensando lo mismo. Es un Skrull

      1. O un hermano gemelo no conocido. Ya el cliché es normal.

  1. Hola. Llevo muchos años leyéndoos y la verdad es que valoro mucho más la función informativa que la necesidad de participar, por lo que hasta ahora nunca había escrito un comentario en vuestro blog, el cual me parece sensacional y hacéis un excelente trabajo.

    Sé que ha pasado un tiempo desde que acabó la temporada de SHIELD pero por unas cosas o por otras no me había puesto a verla todavía, y voy por el capítulo nueve o diez. Entro todos los días para ver las noticias que ponéis, y si creo que va a haber algún tipo de información que no necesite saber, no abro el post concreto. Por eso, el título de esta noticia creo que es muy reveladora, y os pediría por favor que no desveléis tanto en los títulos, aunque sea de series secundarias como puede ser SHIELD. En general soléis hacerlo muy bien, aunque no es la primera vez que me sucede.

    Gracias.

    1. Suelen tener eso en cuenta cuando las series o pelis se estrenan recientemente, esta creo que ya paso ese tiempo en lo que digas no se considera spoiler… Aparte es la noticia en si lo que esta en el titulo, si no lo pusieran seria un clikbait barbaro y es algo que esta pagina no hace por suerte y lo agradezco enormemente.

Dejar un comentario