SeriesSeries Otras

Class, el nuevo spin-off de Doctor Who, se estrenará el 22 de octubre con cameo de Peter Capaldi

14

Imagen promocional de Class (2016 - ?)El tercer spin-off de la nueva “Doctor Who”, titulado “Class”, ha confirmado recientemente su estreno para el 22 de octubre en BBC III con la emisión de sus dos primeros episodios y además contará con la aparición especial de Peter Capaldi como el Doctor, lo que nos permitirá paliar la espera hasta el estreno de la décima temporada.

Encabezando la noticia tenéis la primera imagen promocional de la serie en la que podemos ver a todos sus protagonistas. La serie seguirá las aventuras de un grupo de alumnos del instituto Coal Hill Secondary School junto a su profesora de física y se mantendrá independiente a la serie principal.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Os dejamos con una imagen de uno de los actores, Greg Astin, junto a Capaldi en el set de rodaje:

Vía información | BBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Homecoming termina en Atlanta y se traslada a Nueva York

Entrada anterior

[Cine] El anillo de T’Challa en Black Panther tendrá poderes y Danai Gurira habla de la importancia de la película

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Qué poca fe le tengo a esta serie… Pero bueno, a lo mejor sorprende. Y si no, mejor eso que esperar un año sin nada xD

    1. Yo creo que la única razón de ser de esta serie es justamente eso, hacer la espera un poco menos dura.
      Yo creo que hubiese sido muy interesante que revitalicen TORCHWOOD.
      Y particularmente creo que Capaldi es un brillante actor, pero como DOCTOR no me gusta sinceramente.

      http://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads/2011/07/torchwood_team.png

      1. +1000 Capaldi no me convence y lo raro que con los demás esperaba que fueran eternos, no pensaba en su salida y con este sólo pienso ¿cuando se va?, las mayoría de sus historias no son malas pero el Está muy bajo en mi pasometro.

        1. Capaldi en su primera (la 8ª) temporada ñeeeg no se lograba ver a el Doctor en todo su esplendor pero en su segunda (la 9ª) hay si que supo hacerse con el, y darle su toque al personaje, a mi personalmente me a encantado la evolución de este Doctor y la 9ª es sido una de las menores temporadas de la serie, la mas redonda para mis gusto… nunca podre olvidar a los grandiosos David Tennant; Matt Smith y Christopher Eccleston, pero estoy al 100% embarcado en la TARDIS de Peter Capaldi…

          1. la 9ª es sido una de las menores temporadas

            MAYORES jajaja no se de quien es la culpa si de mi dislexia mi subconsciente o del corrector o del los tres ala vez pero manda huevos jajajajajajaaja.

          2. Los guiones han mejorado mucho respecto a la última temporada de Smith, a quien le tocó bailar con la más fea en ese sentido. Pero es que pese a tener historias muy potables, el problema es el personaje creado por Capaldi, no es que no sea carismático, es que a mi me resulta justo lo contrario. Me parece sobreactuado por momentos y aburrido por otros, no genera empatía y su relación con los companions es… bueno, no es. Eccleston, Smith y Tennant tenían chispa, se sentían muy cercanos al espectador. Capaldi me parece un señor haciendo de Doctor y los otros eran el Doctor.

      2. De acuerdo en todo. Capaldi es el doctor menos doctor de los doctores, a ver si hay suerte y le largan en la temporada de 2017.

        Yo también habría apostado por recuperar Torchwood. Hay arcos argumentales de primer nivel en el spin off. Una pena que se cayera.

        En cuanto a Class, pues habrá que verla primero, a ver que tal, en un principio que tenga un tono teen no tiene porqué significar que sea mala. A fin de cuentas es el tono que se gastan en toda la The CW.

        1. A mi Capaldi me recuerda mucho al primer doctor, William Hartnell que era un hombre mayor, malhumorado, antihéroe y bastante distinto que los doctores de la serie actual.

          1. Pues a mi me recuerda también, pero poco. Porque es cierto que se parecen en la forma en que tratan a los demás, siendo hombres mayores un tanto hoscos. Pero es que Hartnell no dejaba de ser un doctor al más puro estilo profesor, que a fin de cuentas la serie nació con vocación didáctica, (Genial el telefilm ‘An Adventure in Space and Time’ que hizo la BBC sobre el inicio de la serie por motivo de su 50 aniversario donde se ve todo esto) y en cambio el Doctor de Capaldi está escrito como un hombre hosco, pero con ganas de ser ‘guay’ y agradar a los demás. Los de talles como las gafas sónicas o el Doctor Rockero me parecieron especialmente bochornosos. Que una cosa es dotar de personalidad propia a cada Doctor y otra muy distinta salirse por la tangente. Aunque si es cierto que las mayores estupideces son de la temporada 8 como has comentado antes. Lo que pasa es que yo, al no conectar con este señor y su Doctor, pues paso de la serie. No niego que Capaldi es un buen actor, cosa que es evidente. Es sólo que no me gusta como está escrito este Doctor y como no deja de ser la piedra angular de la serie, pues ya no me gusta.

      3. No estoy nada de acuerdo, para mí se ha hecho con el personaje y ha tenido no pocos momentos en los que ha podido demostrar lo mucho que adora al Doctor y cuanto lo respeta. Ejemplos claros son su discurso en el doble episodio de los Zygon, cuando descubre el porqué de su cara o ya directamente Heaven Sent, que es una maldita maravilla en todos los sentidos.

        1. Pues a mi el doble episodio de los Zygon me aburrió bastante, se podía contar lo mismo en la mitad de tiempo, pero es una percepción personal, el argumento es muy bueno. Sin embargo, he de reconocer que no he visto el triple episodio que cierra la novena temporada. Tras llegar al episodio 9 “Sleep no more” dejé de verla, porque ese capítulo es especialmente malo. Y no es sólo cosa mía, que acabo de ver que es el segundo peor valorado de la nueva era, únicamente el 2×11 ‘Fear Her’ de la primera temporada de Tennant tiene peor nota. Como he estado bastante desconectado de todo lo que tenía que ver con la serie, me ha dado curiosidad lo que has dicho de ‘Heaven Sent’, y he comprado que es cierto que tiene una valoración fantástica por crítica y fans (un pedazo de 9,6 en IMDb), así que Adríà, como no me gusta opinar sin conocer, muchas gracias por el empujón que involuntariamente me has dado para ver esos tres episodios. Me pongo a ello.

          1. Me alegro que decidas darle una oportunidad, los dos últimos episodios de la 9 temporada muestran al Doctor en una posición en la que extrañamente le vemos. Pero te doy la razón en lo de Sleep No More, la idea detrás de los villanos es absurda a más no poder.

            1. Pues visto el percal no puedo más que corroborar lo que has dicho. ‘Heaven Sent’ es posiblemente el mejor capítulo de la serie en el que el protagonista sea un Doctor. ‘Blink’ me sigue pareciendo mejor, pero a fin de cuentas no es una historia del Doctor, sino una historia en el mundo del Doctor.

              Tenía tres quejas de Capaldi. El abandono de ciertos elementos característicos de los Doctores de toda la vida, como el destornillador. Su falta de cercanía y conexión con Clara y sobre todo sus irritantes ganas de ser ‘guay’ (la pose de viejo rockero me parece despreciable). Pero es que esas tres cosas desaparecen prácticamente por completo con esos tres capítulos. Y especialmente ‘Heaven Sent’. Ha cambiado su relación con Clara con un sólo capítulo. Pero vaya capítulo. Por fin se ve a Capaldi siendo un Doctor. El discurso al salir del teletransportador, su llegada al hogar, su plan… todo es tan de ‘Doctor’ que parece mentira que sea el mismo Doctor, que el que sale en la saga de los vikingos, que es poco más que un abuelo haciendo de niñato caprichoso. Y cuando Clara se ha quedado las gafas y Capaldi ha obtenido su destornillador me he puesto a aplaudir. Literalmente. Las gafas le pegan mucho a un companion, como el pintalabios sónico de Sarah Jane, pero para un Doctor me parecieron el fallo más gordo de esta transformación, poco menos que una falta de respeto a casi 50 años de historia. De hecho, si lo han corregido es porque Moffat bien sabía que fue mala idea.

              Este final de temporada no ha cambiado por completo la percepción que tengo sobre Capaldi, que sigue sin gustarme, pero reconozco que ahora me parece soportable y tengo de nuevo interés por la serie y ganas de que llegue la décima temporada. Están cuidando mucho el recuperar elementos de la era clásica y es algo que me encanta. Me he visto casi enteras las épocas del sexto y séptimo doctor y muchos capítulos sueltos de los demás. Y es genial cuando recuperan razas alienígenas o hacen referencias a Doctores de hace décadas, como las coordenadas de Gallifrey que Missy le da al Doctor al final de la octava temporada. Por cierto, que poco me gusta esta Ama, maquiavélica lo que quieras, psicótica, lo que haga falta, paranoide, genial… pero histriónico no, leñe que bastante ya tenemos con todos los demás.

              En fin, habrá que esperar a ver si con cambio de companion y este ‘semi reset’ del personaje le cojo algo de cariño. Mientras veremos esta Class a ver que ofrece, que a mi me llama la atención asín de primeras.

  2. Tremendos episodios, aunque Capaldi no me convence nunca he dejado de ver la serie, y sus historias no son el problema mayor, es esa crisis de los 40 que vive el doctor de Capaldi, viejo queriendo aparentar joven es lo que no me convence

Dejar un comentario