Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Cliff Curtis será otro de los protagonistas del spin-off de The Walking Dead

9

Cliff Curtis protagonizará el spin-off de The Walking Dead

AMC está lanzada en lo que a nuevos proyectos respecta. Después de saber que ha decidido dar luz verde al piloto de “Preacher” / “Predicador”, nos llega una nueva noticia relativa al spin-off todavía sin título de “The Walking Dead”.

A los confirmados Frank Dillane y Alycia Debnam Carey se suma ahora el actor Cliff Curtis como uno de los protagonistas de la serie. Curtis es conocido por multitud de películas, destacando “Training Day” o “Live free or die hard” (“La Jungla 4.0” en España), así que seguro que a muchos os suena su cara.

Por las descripciones y lo que sabemos, Curtis interpretará a Sean Cabrera, del que se dijo en su día:

Un hombre latino de cuarenta y pocos años. Sean es un buen hombre que intenta hacerlo todo bien para todos los suyos.

Curtis es neozelandés, pero por sus rasgos ha interpretado papeles de todo tipo, tanto latinoamericanos como árabes o indios. Además, sabemos que Sean Cabrera será un profesor divorciado.

La serie, todavía sin fecha porque ni siquiera se ha grabado el piloto, estará ambientada en el mismo universo que “The Walking Dead” aunque en otra localización.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rebecca Romijn interesada en regresar como Mística

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds a punto de firmar con Fox para regresar como Deadpool

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. pero de que carajo se tratara este spin off

    1. The Walking Dead: Dias del futuro Pasado en un futuro apocalipsis Zombie mas apocaliptico como nunca con Cliff Curtis como la version futura de Noah y Alycia Debnam Carey como la version futura de Judith.

      1. Noah es negro, lo veo complicado xD

  2. no lo veo como un protagonista, me encataria que el reparto fuera joven

    1. algo que le falta al grupo original, ya que quien le daba ese toque de frescura e inocencia al grupo no esta… quien diría que esa actriz tenia 29 años, no los aparentaba…

  3. Sinceramente, aún no le veo razón de ser a este spin-off más allá de la intención de estirar más el éxito de la serie original. Pero no sé por qué me da a mí que se van a llevar un chasco… en Internet hay mucha gente que se siente un poco estafada con “The Walking Dead” (no lo comparto, pero es lo que hay) y muchos la siguen simplemente por compromiso, por no dejar la serie. Pero otra cosa es embarcarte en una nueva serie por muy spin-off que sea de “The Walking Dead”. Aunque claro, luego sabemos cómo funcionan estas cosas: la gente se queja de “The Walking Dead” y aun así irán de cabeza a ver el spin-off.

    Por mi parte, como digo, aún no le veo gracia a esto. No veo qué pueden hacer que no puedan en la serie madre. Al fin y al cabo es una serie de personajes que luchan por sobrevivir y que se mueven por distintas localizaciones en dicha lucha. Por lo tanto, no sé qué otra cosa podrán contar en una serie sobre un apocalipsis zombie que no puedan contar en la que ya tienen. A ver si van dando detalles que me convenzan un poco porque de primeras me da bastante pereza.

  4. Ojala haya un crossover con la otra Walking Dead y Rick los mate a todos

    1. Hay algo en tu comentario que me hace pensar que no tienes mucha fe en este proyecto. Quizás es solo mi impresión xD

      1. Ajajaja muero con tu comentario, no le tengo mucha fe no, son celos en verdad, ya tengo mi quería Walking dead, no quiero otra serie, también puede ser pereza de empezar otra serie de walking de cero

Dejar un comentario