Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Clint y Kate en una nueva imagen de Hawkeye

3

Imagen de Hawkeye (2021)

En poco más de dos meses llega a la plataforma de streaming Disney+ la serie “Hawkeye”, la cuarta serie Marvel que llegará al servicio digital. Tras la imagen que vimos semanas atrás, llega una nueva imagen que nos permite ver a los actores Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

La imagen ofrece un plano de Clint Barton y Kate Bishop, además de al perro Lucky. Esta imagen es del momento en el metro, que precisamente fue una de las primeras escenas que se grabaron de la serie y permitieron confirmar del todo que Steinfeld interpretaría a Bishop.

Durante un tiempo, las informaciones colocaban a la actriz para el personaje, pero hubo también ciertas informaciones que sembraban ciertas dudas. No fue hasta ver estas imágenes cuando se terminó de confirmar la participación de la actriz.

Por el momento, seguimos sin muchos detalles, pero sí que parece apreciarse cierto distanciamiento entre Clint y Kate. ¿Quizás corresponde a los momentos iniciales en los que Kate se acercará al héroe que idolatra pese a las reticencias de éste?

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

En esta historia navideña ambientada en la nevada ciudad de Nueva York, Clint Barton, también conocido como el arquero heroico Hawkeye (Jeremy Renner), ofrece un gran regalo al pasar el arco y la flecha a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop (Hallee Steinfeld), una joven guerrera que adora al Vengador y pasó años entrenándose para ser como él.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. No soy muy crítico cuando se adapta un arco o un volumen en específico porque entiendo que los personajes estan en diferentes contextos y lo que importa es la escencia de la historia (como Days of Future Past o Capitan America: Civil War).
    PERO
    Si no le dedican un episodio a Pizza Dog me voy a agüitar JAJAJA.

  2. Me preocupa el destino de Clint.

    Tener el papel de mentor suele aumentar tus posibilidades de morir.

    1. Peter B. Parker: ¿Quién dice?

Dejar un comentario