SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Clip, Behind-the-Scenes y detalles sobre Michonne y el Gobernador para la tercera temporada de The Walking Dead

9

Banner promocional de la tercera temporada de The Walking Dead

Durante el programa de anoche de Talking Dead se estuvo hablando de la tercera temporada de “The Walking Dead” que llegará este octubre. Allí estuvieron los productores  Glen Mazzara (showrunner de la serie), Gale Anne Hurd, David Alpert y Robert Kirkman, que además de hablar del papel de los personajes Michonne y el Gobernador, mostraron un clip en el que podemos ver al personaje afroamericano haciendo uso de la katana.

También mostrando un vídeo Behind-the-Scenes en el que el presentador del programa, acompañado del actor Steven Yeun (que interpreta a Glenn), hace un recorrido por el set de grabación de la prisión, el nuevo escenario de la serie.

Paralelamente a esto, la cadena AMC ha lanzado otro nuevo vídeo Behind-the-Scenes en el que el diseñador de maquillaje Greg Nicotero nos cuenta qué podemos esperar en esta temporada. Por desgracia éste vídeo no está disponible para nuestro territorio, pero sí que os traigo alguna de sus palabras.

Por lo que explica Mazzara, el personaje Michonne de la serie beberá bastante de la versión del cómic, teniendo el mismo cariño hacia los zombies:

Como en los cómics, ella es una tipa dura y odia a los caminantes más que a cualquier otra cosa. Ella los trata con desprecio. Lo que es interesante de la versión de este personaje es que tiene muchos problemas para encajar en la sociedad humana. Ella probablemente esté mejor sola ahí fuera con los caminantes. Ella va a ser muy interesante y un personaje complicado.

Imagen de la tercera temporada de The Walking Dead (2012 - 2013)

En lo que se refiere al Gobernador, reinciden en que David Morrissey es el actor perfecto para interpretar al villano:

David es un actor con mucho talento con mucho magnetismo, y necesitamos a alguien que pueda servirnos como base, el pilar, para toda una historia, un mundo entero de Woodbury. David tiene la fuerza para hacer eso. Yo también pienso que el enfoque de David del personaje era perfecto. Él entiende que es un personaje interesante, complejo, con muchas capas y oscuro, y está muy interesado en interpretar eso.

Respecto a las palabras de Nictero, destacar que quieren en esta temporada mostrar el público el detalle de cómo los cuerpos muertos de los zombies van evolucionando con el tiempo, según su exposición al ambiente, optando para ellos por usar diferentes materiales. Además promete que para la nueva temporada habrá más sangre, para lo que han optado por modificar cómo venían haciendo a los caminantes, algo que ya pusieron en práctica al final de la segunda temporada.

Lo que hicimos este año es que queríamos que hubiese la sensación de que si un caminante que ha sido asesinado ha estado acostado al sol durante cinco, seis o siete meses, estará como podrido y carcomido. Así que algunos de ellos fueron hechos de silicona y algunos de ellos de látex, así podíamos ponerlos por el set y tú podrías ver un gran plano de esa cosa sobre el suelo trasmitiendo la sensación del tiempo que estas cosas han estado expuestas al sol y la descomposición.

[…] Una de las cosas que queríamos hacer para esta temporada era poder ser capaz de golpear, aplastar, romper, destruir algunos caminantes. Así que una de las cosas que hicimos al final de la anterior temporada fue que todo era hueco y lo que haríamos sería rellenarlo de sangre y lo sellábamos.

http://www.youtube.com/watch?v=NKByQ24QzJA
http://www.youtube.com/watch?v=cfvCO3r_E1A

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo gameplay de Injustice: Gods Among Us, combates Superman vs Flash y Batman vs Solomon Grundy

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de The Amazing Spider-Man: Trajes alternativos y los lanzadores de red

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Genial idea esa de que ver como los cuerpos de los caminantes se van deteriorando. Pero para eso ¡hace falta ver caminantes! Porque la segunda temporada bufff… rozó el tostón introduciéndose de lleno en él durante más de un capítulo.

    1. Toston?? la segunda temporada es muy muy buena.

      Esta no es una serie para ver solamente ordas de caminantes y matanzas, tipica confusion de quien quiere que sea igual que el comic en cuanto a eso.

      Para eso esta el comic man!

      1. El cómic tampoco es eso. Quitando algunos capítulos sueltos y los últimos capítulos, en la segunda temporada hubo bastante relleno.

        1. Lee bien, “igual que el comic en cuanto a eso”.

          Si por muchos de vosotros fuera la prision ya habria salido en la primera temporada.

          Si no hay matanzas y zombis everywhere y escenas calcadas de las viñetas la serie es lenta, tiene relleno y blablabla…

          Que mania hay con comparar comic con serie

          Son formatos distintos !!

          1. Quizás el que debería de leer bien, eres tú. Vamos a ver, he dicho que el comic no es eso que tú dices (matanzas y zombis everywhere). He dicho que en la segunda temporada han metido (a excepción de algunos capítulos sueltos y en los últimos) relleno.

            Yo me estoy leyendo el comic, pero lo leo conforme van saliendo las temporadas de la serie.Yo no hablo de fidelidad al comic, la serie es una adaptación fiel en unas cosas y en otras no, y a eso no es a lo que me refiero, hablabla de la segunda temporada. Y no es que no me guste la serie, al contrario, es de las series que más me gustan ahora mismo y tengo ganas de ver la 3° temporada.

  2. Totalmente de acuerdo con Agustín, la serie llegaba a momentos que aburría, por eso deje de verla durante un pequeño tiempo, pero acabe por ver todos los capítulos antes de que llegase el último. El cómic no esta mostrando zombies continuamente, pero no es tan lento como la serie… Yo desde luego, como la tercera temporada sea tan lenta, desde luego que no la veo.

    1. Lo mejor es que os veais solamente el trailer de cada temporada, que eso lleva menos paja.

      Asi os parecera menos lenta.

      Si vierais la serie sin compararla continuamente con el comic igual no la juzgariais del mismo modo.

      Cuanto purismo…

  3. lo que pasa es que la gente compara automaticamente la serie con el comic y al instante clasifican algunos capitulos malo por no tener fidelidad al comic pero tienen que verlo como un universo paralelo ^^

  4. yo opte por no leer el comic mas, cada vez que veo algo basado en un libro o en comic se me hecha a perder la pelicula o serie luego, cuando uno lee la imaginacion trabaja muy distinto que la vision de un director o un guionista, cuando termine de ver la serie sera que me ponga a leer a ver y hacer comparaciones, lo que si puedo decir de la serie es que si tienes cierto bajones y a veces los dialogos son un poco sin sentidos que a fin de cuenta no le aportan nada al trama pero en conjunto me parece una serie muy buena, ya estoy esperando la tercera para comenzar a verla

Dejar un comentario

Más en Series