Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Clip del episodio 2×06: A Fractured House de Agentes de S.H.I.E.L.D.

24

Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

ABC y Marvel dejan el primer clip del próximo episodio que se emitirá de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que corresponde al sexto episodio de la segunda temporada, titulado ‘A Fractured House’.

El clip que nos dejan es una de las escenas que más esperarán algunos de este episodio, al mostrar el reencuentro de dos personajes que han mantenido una estrecha relación siempre.

2×06: A Fractured House – El mundo se vuelve contra S.H.I.E.L.D. cuando HYDRA les suplanta para atacar las Naciones Unidas, y un enemigo inesperado lidera la carga para provocar su caída.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] 6 Héroes / Big Hero 6: nuevo TV Spot, hay escena post-créditos y referencias a Marvel y Disney

Entrada anterior

[Series] Lindsy Fonseca se une a la serie Agente Carter

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Que bien está la segunda temporada. En serio. que nivelazo. Tiene todo lo que no tenía la primera y todos exigíamos. Bravo por Marvel. Ojala sigan igual lo que resta de capítulos.

    1. Lástima que la audiencia de la serie parece caer en picada…

    2. Pues sí. Menos humor absurdo (aunque haya alguna coña que me sigue sobrando, pero no es tan exagerado como al principio), personajes más interesantes, tanto los nuevos como los antiguos, que han ganado muchísimo con respecto a la temporada anterior; espionaje de verdad, tramas más horizontales, más personajes Marvel…

      En definitiva, como dices, todo lo que debería haber tenido la primera y no tuvo. Por suerte, Marvel suele aprender de sus errores.

  2. Alguien sabe donde se pueden ver las audiencias respectivas de cada serie en USA?

    1. Busca en Wikipedia Agents of SHIELD y en sus datos vienen la cantidad de capitulos que han sido emitidos y entre parentesis dice List of Episodes, entras y a la derecha te dicen lo que han recaudado, de una vez te digo que pierden audencia con cada uno, cosa que no deberia pasar, en verdad han mejorado bastante 🙁

      1. PD: entra a la pagina en ingles, ahi vienen datos mas exactos 😉

      2. Eso sucede cuando se le vende de entrada a una serie algo que no va a ser. Muchos empezaron viendo creyendo que era el Universo Marvel del cine en la TV, y no fue así…

        1. Jamas se vendio eso, que mucha gente se hiciera esa idea es muy su problema

          1. Esa gente fue la que hizo que la audiencia del episodio piloto fuese de más de doce millones de espectadores…

          2. cierto, nunca se vendió tal cosa… mucha gente pensó que se vería a los vengadores salir o por lo menos tener guiños a cada rato y los guiños que metían fueron los que hicieron que no tuviera identidad propia la serie en la primera temporada, ahora que la serie se mantiene sola y están sacando villanos y superheroes nuevos es cuando se torna mas interesante la serie…

    2. Oh, decias de cada serie, bueno haz lo mismo solo que buscando el nombre de las otras series en Wikipedia

  3. El capitulo de mockingbird ha sido el mejor que he visto de momento, de esta serie. Digno de una película de los hermanos russo

  4. nah la serie fue mediocre hasta el famoso capitulo que hace refencia a capitan america 2.no se si ahora la serie tiene identidad propia o sigue hiendo esa cosa sin gracia.

  5. a mi francamente la serie me encanta, no conozco mucho del universo de shield en los comics por lo que a mi francamente la eh disfrutado sin hacer comparaciones, por cierto, solo fue a mi o la escena donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bobbi rescata a emma de hydra (FIN SPOILER) fue muy parecida a la de blackwidow en iron man 2?

    y vuelvo a reiterar, me encanta la serie y me dara mucha pena si la llegan a cancelar o a terminar

  6. Buen dia y comparto mi opinión,Lo cierto es que les esta bien empleado el castigo, empezo siendo menos que mediocre y riendose del público por su prepotencia de que “la gente vera lo que le pongamos delante” y doy fe de que mejoro a partir del cap16, pero ya habían mentido y lo cierto es que ya no tienen la confianza del público, de mis amigos solo yo la sigo a día de hoy, y quienes han renunciado es porque escucharon mucho tiempo “ahora mejorará” “ahora si que si”… se lo merecen, pero esto no es malo, la odiada serie de batman de los 60 dio paso a un batman de verdad, y la posible caida de agentes de shield marvel con un poco de suerte dará paso a un daredevil y demas series con mas respeto al género, a mis ojos es un castigo bien merecido.

  7. Esta serie es buenísima, últimamente cada cap. le da 100 vueltas a muchas “grandes” pelis

  8. He leído algunos comentarios de la serie y tal y cosas de que la audiencia baja con cada capítulo, no lo entiendo sinceramente, en mi caso ha sido totalmente al revés. Cuando empezó dejé de verla al tercer capítulo (a lo mejor vi unos pocos más no me acuerdo), aunque en cierto modo seguí el hilo de la serie por el tema de que supuestamente iban a estar conectados los acontecimientos, y en la segunda mitad de la primera temporada, después del parón de capítulos, me volví a enganchar, y la verdad terminé la temporada bastante satisfecho, tanto que me vi el resto de capítulos (con eso lo digo todo). Creo que la serie ha ido a mejor notablemente de la primera mitad de la primera temporada a la segunda mitad de ésta, y para mí, esta segunda temporada esta siendo la leche, me está encantando y coincido con muchos en que cada capítulo va a mejor, y ahora me tiene enganchadísimo, intrigadísimo y con una sensación bastante buena, porque ahora si tiene lo que le faltaba esta serie, y creo que los nuevos personajes aportan mucho a la serie, la serie ya tiene identidad propia, una trama propia, y no capítulos sueltos, y no sólo una trama propia, sino las subtramas y demás que por supuesto no voy a comentar por no Spoilear pero está siendo genial. El viernes vi el capítulo 5, el de Bobbi, y la verdad que fue increíble, un capitulazo, lo flipé. También decir que se pone bastante interesante la cosa.
    El hecho de que todo esté ocurriendo en el mismo universo que el UCM y que los futuros crossover puedan dar para tanto hace que merezca la pena volver a ver la serie, aunque esto último ahora mismo (por fin) es sólo un añadido, la serie ya se podría mantener por si sola, cosa que antes era impensable por la escasez de riqueza de esta serie, pero le han sabido dar la vuelta al asunto, una pena que la audiencia no acompañe. Yo la recomiendo mucho, en serio.

    1. Coincido plenamente contigo. La primera empezó floja, fue mejorando a mitad de la temporada y esta a empezado subiendo mucho el nivel.

    2. Ese ha sido tu caso, y el mío y el de muchos otros. Pero, ¿por qué? Porque somos fans de los cómics y queremos seguir todo lo relacionado con el Universo Marvel en el cine. Yo, probablemente, no hubiera empezado a ver la segunda temporada después de ver la primera (que en mi opinión, solo se volvió realmente intereseante en los últimos capítulos) si no fuera por esto que te digo.

      Ahora bien, el público convencional, el que no es tan seguidor del Universo Marvel, si siguen una primera temporada que no les gusta, lo dejan ahí y punto. Es el problema de empezar con mal pie. Y es que, la primera temporada hacía aguas en muchos aspectos. Eso NO era SHIELD. Si hubieran empezado haciendo lo que están haciendo ahora, igual otro gallo habría cantado, porque es que parecen dos series totalmente distintas.

      1. Pucha, yo soy fanático de las películas de marvel y DC, por igual, no le deseo mal a ningunas, si obviamente espero unas más que otras, pero en general me gustan ambos, pero esta serie vi hasta el capítulo 6, y era un bodrio de aquellos… Incoherencias, hilo argumental sin giros ni siquiera algo estable, malos personajes salvo excepciones como en todo, pero despues del capítulo 6 (creo, descargué hasta ese, pero ni seguro estoy de haberlo visto) deje de verlo porque en ese momento tenía mejores series que ver.

        Ahora se que muchos dicen que ha mejorado y vale la pena verla, además por los crossovers pero realmente ya no me llama la atención y no tengo el tiempo para verla, el trabajo y los estudios con suerte me dejan ver mis series semanales, pero eso si, ya tengo mi cuenta netflix reservada para Daredevil y el resto de las series que sacará marvel por este medio.

        1. Pues mejor me lo pones. Está claro que todos los fans no decidieron darle otra oportunidad, porque sencillamente hay mejores series que ver o mejores cosas que hacer que sentarte semanalmente a ver una serie que no te gusta. Tú eres el claro ejemplo de ello. Así que si tú, siendo fan, dejaste de verla porque no te gustaba, imagina la gente que no es seguidora del Universo Cinematográfico Marvel.

        2. Hombre por supuesto es que eso que dices es lo que digo que me pasó a mí así que te entiendo perfectamente, pero me volví a enganchar y no me arrepiento sinceramente. Yo te recomiendo que empieces a ver la segunda temporada porque está muy interesante y entretenida, y si te da cosa porque crees que no sabrías por donde cogerle el hilo mírate por encima algunos capítulos de la primera temporada (no entera, con ver a partir de los acontecimientos del Capi me imagino que te valdrá). Pero bueno es sólo una recomendación jaja

Dejar un comentario