Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Clip del estreno de DC’s Legends of Tomorrow en los años 70 y Pedowitz dice que la serie es una mezcla de Guardianes de la Galaxia con Doctor Who

30

Imagen del episodio 1x01: PIloto de DC's Legends of Tomorrow (2016)

Aprovechando los TCA de The CW, tenemos más novedades sobre “DC’s Legends of Tomorrow”. Por un lado, un clip del episodio con el que se estrenará la serie en algo más de diez días. Por otro, unas declaraciones del presidente de la cadena en las que dice que la serie es una mezcla entre “Guardianes de la Galaxia” y “Doctor Who”.

Es divertida. Es enorme. Es más ligera que “Arrow” y “The Flash”. Es mucho como una mezcla de “Guardianes de la Galaxia” y “Doctor Who”. Y se lleva tu mente fuera de los problemas del mundo.

Y el clip:

Suscríbete a Disney+

“DC’s Legends of Tomorrow” se estrena el 21 de enero. El episodio “Pilot Part 2″ se emitirá una semana después, el 28 de enero.

Vía información | EW

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. Es, sin duda, el proyecto de DC que más capta mi atención y, además, con esas influencias… Muy, muy buena pinta.

    1. A mi también me llama la atención esta serie y mira que he dejado de ver The Flash a a partir de la segunda temporada, porque no me gustaban ciertas cosas como el personaje de Cisco y un tono excediéndose en lo juvenil y mira que The Flash es de viajes temporales y todas esas cosas que me gustan, pero por esos dos motivos que he expuesto la he dejado de ver.Respecto a esta serie The Legends Of Tomorrow me llama la atención porque vale de acuerdo, muy posiblemente también será juvenil pero al haber muchos viajes temporales y al haber también una trama principal durante toda la temporada y al ser una serie de 13 o 15 capítulos con trama cerrada, provoca en mí que la vea y lo bueno que tiene ésto es que si hacen una segunda temporada ya trataría de otro tema, lo que es genial, porque así todo se cierra en la primera temporada, dando lugar a otras historias en una hipotética segunda temporada.

      1. Encapuchado, al parecer te gustan los miniseries y los one Shot. Deberías permitir que flash termine y luego ver que episodios aportan a la trama leyendo los comentario y anotando el numero de episodios. Y así te evitas los episodios que no gusten.

        1. Buen consejo y saludos la trinidad.

      2. ¿En serio no te gusta el personaje de Cisco?, yo lo encuentro de lo más interesante de la serie, el actor lo interpreta magistralmente y se siente como si fuera la representación de lo friki que cada uno llevamos dentro.

  2. Amo a Sara, es genial xD
    Ahora en serio, tendrían que haber cogido a esta actriz de primeras para hacer de Laurel (o de Dinah, mejor dicho), capta bastante bien la esencia de Canario Negro xD

    1. Dinah y Laurel es la misma su nombre completo es Dinah Laurel Lance

      1. Raven se refiere al mismo personaje, pero en la serie la conocemos como Laurel cuando en realidad deberíamos conocerla como Dinah como en los cómics siendo su primer nombre, pero en la serie casi no la llaman Dinah, por eso Raven hace esa aclaración entre paréntesis, indicando que deberían llamala Dinah en la serie y no por su segundo nombre :p

        1. Exacto, gracias por explicarlo por mí, ProblemBoy ^^ Quizás tendría que haber sido más clara 😛
          Fue una de las cosas que me sorprendió al empezar a ver Arrow, que la llamaran por su segundo nombre, es raro y todavía no entiendo el motivo xD

          1. A punto de vista personal se me hace más estético escuchar el nombre de Laurel que el de Dinah (aunque realmente no es importante eso), no sé si ese haya sido el pretexto de los guionistas, productores o quien haya sido el responsable de dicho cambio, si el motivo es ese o algo similar se me hace una tontería, en fin, que nos han hecho tener en mente que Black Canary es Laurel y el nombre de Dinah lo han eliminado prácticamente para nosotros a pesar de que sea su primer nombre y que sí se llame así en la serie deberían usarlo porque así nos acostumbramos a nombrar a Black Canary, es como si de repente en lugar de llamar Oliver al personaje lo comenzaran a llamar Jonas ¿te imaginas que tan raro sería eso para todos nosotros?

            1. Dinah es la madre de las 2 canarios (en la serie)

              1. Porque también es la madre de BC en los cómics, Dinah Drake, la original, aunque su hija es más conocida. Es de las pocas cosas que han respetado xD

                Lo de llamar a Oliver por su segundo nombre sí que sería extraño, Jonas Queen, me suena a ídolo musical de quinceañeras, no por favor xD
                Aunque a lo mejor si lo hubieran hecho, nos habríamos acostumbrado, como con Laurel.

  3. Por fin muestran al Capi (cold) pelear sin su pistola. Bien.
    http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/11/brent_rambo_approves.gif

  4. ese Canario “Blanco” necesita detergente xD.. era necesario oscurecer hasta el mismísimo color blanco?
    Fuera de broma la serie pinta excelente, ojalá esta movida arriesgada resulte positiva para el estudio y así puedan traernos más temporadas

  5. Ese clip como conquista. Demasiado.

    1. Hola Urbon tengo que reconocer una cosa y es el culito que se le marca a Sara Lance a bailar y si ya me ponía Sara Lance cuando era Canario Negro con ese escote ahora, con este traje de Canario Blanco marcándole el culo, desde luego que dan ganas de bailar con ella en esa escena y de algo más también ja ja un saludo.

        1. Hola Urbon tengo que reconocer una cosa y es el culito que se le marca a Sara Lance a bailar y si ya me ponía Sara Lance cuando era Canario Negro con ese escote ahora, con este traje de Canario Blanco marcándole el culo, desde luego que dan ganas de bailar con ella en esa escena y de algo más también ja ja un saludo.

          lo unico que leo es sobre :”el culito que se le marca a Sara Lance a bailar y si ya me ponía Sara Lance cuando era Canario Negro con ese escote ahora, con este traje de Canario Blanco marcándole el culo”

          That ass xD

  6. http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage//upl_images/blackcanary5.jpg

    Pelea de bar ala Black Canary style, digooo White Canary… a qué me suena? 😀

    1. Lo mejor de la serie sin duda… que tiene 13 episodios, ojalá todas siguieran su ejemplo.

      1. Efectivamente, las demás series de Superhéroes deberían de ser de 13 episodios para que de este modo, no pongan tanto relleno y se concentren en lo principal y ahora Zatoichi tengo que comentarte, si te has fijado como yo como se le marca el culito a Sara Lance con ese traje blanco y al bailar y ese toque sensual me han entrado ganas de entrar en esa escena, porque hay que reconocerlo, me gustaba más el traje de Canario Negro de Sara Lance, al de Laurel, porque el de Sara Lance le ponían un escote que ufff daban ganas de dejarse pegar por esa mujer y ahora con el traje de Canario Blanco sigue teniendo una sensualidad tremenda.

        1. 1) ¿Es necesario hacer esa clase de comentarios?
          2) Creía que ya estaba bastante claro que Sara era the Canary y no Black Canary pero parece que todavía hay algunos que no lo entendieron

        2. Que manía de decir lo del cu** en todos las respuestas amigo

          1. Dije lo de culito en alusión a que en las series del canal CW aparte de tener tramas juveniles, también resaltan en los trajes femeninos el cuerpo, ya sea el escote o los glúteos.

          2. Menos mal que no dijo que se le marcaba el pezón derecho XD

  7. 67 personajes para Infinity War!!! Asi dijeron los Russo!! Crossovers con las series?

    1. Sí, está confirmado hace tiempo. A partir de ahora sus películas hará referencia a las series y viceversa

  8. Muy buena escena, a mí me agrada mucho Katie Cassidy, pero han tratado muy mal a su personaje, si tan solo hubieran hecho con ella lo que hicieron con el personaje de Sara hubiéramos tenido una grandiosa Black Canary sin tener que estar lamentando sobre por qué no dejaron a Caity Lotz como Dinah Lance.

    Que bueno que rescataron a Caity Lotz con su personaje, muy dividida la manera en que lo hicieron, pero ni hablar, disfrutemos del personaje y de la serie, no digo que no me haya gustado ver a Snart y Rory pelear, pero creo que Sara no necesitaba ayuda (aunque la pide), ya que fue entrenada por la Liga de asesinos y es seguro que se ha visto con amenazas mayores que una pelea de bar contra varios oponentes.

    P.D. Me gustaría ver a Batman (o al menos al Batman verde :p) azotar un maleante como lo hace Sara en el minuto 00:34 XD

  9. Pues si el tono va a ser más ligero que el de Flash, cuidado, porque puede terminar siendo un poco ridículo e infantil si se les va la mano. El tono de Flash sería perfecto para esta serie, no hace falta que sea más ligero, pero ya veremos, quizás terminará siendo igual después de todo. En fin, es una pena que las series de DC no tengan la calidad de las series de Netflix, Warner debería tener más ambición con sus series en mi opinión.

Dejar un comentario