Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Clip del lanzamiento de la primera temporada de Gotham en Blu-ray

3

Carátula de la edición Blu-ray de la primera temporada de GothamA principios del pasado mes de junio se anunciaron las características de la edición en Blu-ray de la primera temporada de “Gotham” , confirmando también que su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 8 de septiembre en Estados Unidos, pocas semanas antes del estreno de la segunda temporada.

La fecha se acerca y para promocionar el inminente lanzamiento Warner Bros. ha lanzado un clip de esta edición doméstica. Las características no han cambiado respecto al anuncio original así que podéis verlas en el enlace anterior si estáis interesados.

Tal y como también se anunció entonces, también existirá una edición en DVD con menos extras (no incluye el audio español, por ejemplo) por el mismo precio.

Sin más, os dejamos con el clip.

En cuanto a la segunda temporada, se estrena el 21 de septiembre en Fox.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Willa Holland comparte en Instagram otro vistazo a Speedy en la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] La banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se lanzará el mismo día que la película

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Llevo una semana viendo la serie y hay muchos que la critican, y se mas o menos por que, pero la serie no es mala, es entretenida y buena, el problema como iva diciendo viene de que parece que en los 6 o 7 primeros capítulos casi se resuelve el problema de la primera temporada pero da un vuelvo de empezar otra vez como si fuera el capitulo 1 por una tontería que es lo que a mi me ha chocado, pero como voy por el capitulo 8 o 9 cuando llegue a verla por completo ya opinare.

    1. Es que la temporada tiene almenos 6 o 7 epìsodios de mucho relleno como por ejemplo los del “el ogro”.Por otra parte hay sobre acumulación de villanos que estan por estar,porque solo desarrollan a pinguino y falcone,y claro tambien a fish.Luego en la ultima tanda de la temporada empiezas a ver mucho de enigma, pero normalmente la serie es “el villano de la semana” y le pesa mucho.

      Lo bueno que tiene la serie es el pequño bruce y todo su proceso desde niño para ser batman un dia.Casi todo lo bueno de la temporada a girado en torno a el.Selina a servido para mostrarle como funcionan las cosas en la calle y que es necesario “ser malo” para sobrevivir en gotham ante tanta plaga,y tambien claro a servido para experimentar algo de felicidad real desde su tragedia al ir adentrandose en el amor.Gordon a servido para darle una vision moral sobre la ley y la justicia viendo en el el ejemplo a seguir por ser el unico poli honorable de gotham(aunque ignora que ese buen poli se ve obligado a casi cruzar lineas por necesidad,algo que batman tambien hara un dia).Y finalmente alfred le va enseñando disciplina y entrenamiento y le ayuda a investigar sobre su familia. Asique,como ves, alrededor de bruce todo es muy buen material.

      Un punto tambien muy bueno es la trama falcone-pinguino-fish donde gordon se ve implicado en busca de hacer las cosas bien, y tambien es bueno ver al propio gordon desafiando al sistema de la ciudad y ganandose el respeto de la poli.Del mismo modo se agradece una pequeña selina sobreviviendo en la calle a su manera(aunque el final de temporada en plan armada no venia a cuento).Pero a partir de ahi tenemos cosas muy estupidas como TODA la trama de barbara y la sensacion de que en una sola temporada han querido contar 5 o 6 tramas en una sola, y ademas el tema de la muerte de los wyne queda en nada porque al final la trama central es la guerra de mafias.

    2. Hablas del de lovecraft? porque yo pienso que ese facilmente pudo ser el final de temporada (si no hubieran alargado tanto)

Dejar un comentario