Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Un clip de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil con Daredevil y Elektra

21

Imagen de la segunda temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?), Elektra

Apenas quedan cinco días para que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrene por fin y desde Marvel publican un clip protagonizado por Daredevil, Elektra y alguien más. Tras ello os dejamos con el último Ask Marvel en el que los actores Charlie Cox, Deborah Anne Woll y Jon Bernthal responden con humor a las preguntas de los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=4E9h5EwumiQ

Os dejamos con un resumen de las respuestas del Ask Marvel y el vídeo justo después, por si preferís verlo directamente.

  • A quién ganaría una pelea entre Daredevil y Jessica Jones Cox responde con lo obvio para él, Daredevil.
  • Woll dice que sí podría ser amiga de su personaje.
  • Cox asegura que el personaje que más espera de la segunda temporada es el Punisher de Jon Bernthal.
  • La idea de vacaciones perfectas para Punisher sería ir a un sitio que organice peleas para perros y matar a todo el mundo.
  • Cox cree que Matt se llevaría a casa un perrito herido… y luego le pondría un traje.
  • Bernthal dice que Punisher no come pizza.
  • Woll piensa que lo que más le gusta de la serie es la capacidad que tienen los personajes de alzar la voz y dar la cara por lo que es justo.
  • Si Punisher tuviera una línea de perfume se llamaría ‘Gunpowder’ (‘Pólvora’).
  • Cox dice que habrá cambios en el traje de Daredevil esta temporada.
  • Bernthal dice que está de acuerdo con Punisher matando a los malos.
  • Woll responde a que ella es la que más se cae en el set. Todo el tiempo.
  • Con un tono serio y contundente, Bernthal dice que él es el más divertido en el set.
  • Para Cox la mejor habilidad de Matt Murdock es su arrogante creencia de creer que puede con lo que le caiga encima.
  • Finalmente, Bernthal responde entre risas que si Punisher fuera un animal sería un Pitbull.

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrena el 18 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. ‘Gun powder’ (‘Polvo de arma’) o también llamado “pólvora” xD

    Tengo muchas ganas de la segunda temporada. Estoy volviendo a ver la primera para prepararme, y el conflicto con los japoneses, el Cielo Negro, y aquella manzana de edificios que querían puede ser una gran pilar para esta temporada.

    1. Es verdad, no he pensado que era una sola palabra.

  2. No sé por qué pero con esto me entraron más ganas de ver a DD peleando así con esbirros de Thanos en IW

    1. Pues los asiáticos le han golpeado,no se notan ni los poderes ni el entrenamiento xD

      1. Porque los japos tienen entrenamiento y los matones random de la 1, no. Por cierto, la secuencia es flojilla para los estándares de la serie.

        1. He pensado lo mismo respecto a los japos y respecto a la coreografía,está en concreto me ha decepcionado un poquillo,pero vamos,en la primera temporada no todos los combates eran perfectos así que a mi pesar,aunque habrá escenas increíbles supongo que habrá alguna flojilla(como esta).
          Pero tampoco perdamos la calma,no está tan mal,es que nos tienen mal acostumbrados xD

          1. La coreografía más way que hay en la primera con diferencia es la del final del episodio 3, con el sicario. Otra cosa es que la gente se quede con la del plano secuencia por la dificultad que entraña, o la de Nobu. También hay que decir que en esta escena hay bastante más luz y los planos son más lejos, con lo cual es más fácil que cante que por ejemplo que Elodie es un poquillo lenta.

            También hay que decir que un 1 vs 1 es muchísimo más sencillo. Si quieres la “prueba del algodón” para hacerte una idea general del nivel en una serie o peli, vete a una grupal (un 2 vs 1 mismamente) y mira que es lo que hacen los que NO están pegándose. O si hay varios grupitos, no veas la escena como conjunto, si no fíjate en los personajes de fondo. Ahí es donde se verán por ejemplo cosas escandalosas como en Arrow o un montón de pelis de acción, que están mirando como pasmarotes o “esperan” el turno de entrar. Incluso en alguna peli de Bruce Lee de las viejas, ves que está rodeado de un montónde tíos y hay algunos de fondo que lo único que hacen es correr repetidamente de una esquina de la pantalla hacia la otra. El tema es que estés tan saturado viendo cosas, que no asimiles los fallos. Luego por supuesto hay producciones a las que no se aplica lo de arriba, y hacen las cosas muy bien.

            1. Pues esos fallos propios de inteligencia artificial barata de videojuegos que mencionas los he visto en varias producciones y si que cantan xD
              Creo que el típico movimiento que suelen hacer para ocultar esos fallos(sobre todo los asiáticos) es que cuando reciben un golpe se tiran de una forma muy bestia al suelo y después se levantan con una acrobacia exagerada con la que creo que ganan tiempo hasta que le dejan espacio para entrar.

              1. Esto daría para hablar laaargo y tendido. Pero vamos, lo principal que suele tener lo asiático y que da ventaja sobre el 99% de cosas americanas es:

                – Menos cortes, y planos más abiertos. El Jackie Chan es buen ejemplo.

                – La edición no es continua. Aquí por ejemplo en la escena de arriba, por el final Elektra le da un rodillazo en la cara a un tío, y entonces cambian de plano. Si suponemos que el corte es el fotograma 100, notarás que lo que sale a continuación es el sitio empezando a separarse de ella, es decir, el 101.

                Si ahora te pones a ver por ejemplo The Raid, verás que muchas veces (no siempre) si por ejemplo viésemos un golpe similar a este de Elektra, llegaríamos al 100 y hacen corte. Pero lo que veríamos a continuación en el nuevo plano sería desde el fotograma 98, de forma que ves otra vez el impacto y ya entonces el tío sale despedido. Es un detalle que parece super chorra y es tán rápido que el ojo no lo percibe mucho, pero el resultado es que la “cinética” y la sensación de impacto que ganas, es bestial. Jackie Chan también lo hace mucho esto, sólo que con él en ese fragmento de 2-3 fotogramas a veces hace zoom dentro. Para el caso es lo mismo.

              2. Woo!me has golpeado con conocimiento en la cara xD
                No tenía ni idea de lo que me estás diciendo,veo que sabes mucho.

        2. Tampoco parece que vaya ser una de las peleas principales, sino algo casi casual y más para presentar a Elektra.

    2. Mi morbo preferido sería poder ver a Batffleck y este Daredevil (Charlie Cox) combatiendo cuerpo a cuerpo.

      1. Batman lo mataba xD

        1. No terminaria en no puedo matarte por que somos el mismo, en ese momento Daredevil se quita la mascara Batfleck queda en shock Daredevil le entierra uno de sus bastones en el ojo

  3. Me encanta el universo cinematográfico de Marvel,es totalmente espectacular;me tengo que poner a ver una serie YA.Tengo esperanza que después de CW,recuperen los derechos de los X-Men y los 4 fantásticos,ya q estos aceptarían luego de ver el éxito de Spidey,ojala que se cumpla 🙂

    1. Moderación por favor,no dije nada malo.

  4. Alguien mas se percató de esto?
    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1913709_1321448894538346_6443523596284988963_n.png?oh=ace7a81e85d3cfab47a9cb8294b2d252&oe=574EED17

    1. desmoderación!!!

    2. Gua!!supercurrado,no sabía esto…
      Sinceramente,me ha impresionado.

    3. La verdad que esas promos no me gustaban tanto hasta que vi las imágenes a las que hacían referencia. La verdad es que me encantan estas referencias bíblicas dentro de la serie.

  5. Parece ser que las coreografías serán uno de los puntos altos de la temporada, al igual que la primera.

Dejar un comentario