Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Clip y sinopsis de Heroes Reborn 1×11: Send in the clones

1

Heroes Reborn regresa el 7 de enero de 2016

Este jueves regresa a NBC “Heroes Reborn” para emitir los tres últimos episodios de su primera breve temporada, a la espera de saber si tendremos segunda o no. Antes de irse de vacaciones, la serie nos dejó con una promo para avanzar lo que estaba por venir con estos tres últimos episodios y esta noche NBC ha compartido la sinopsis del primero de ellos, titulado “Send in the clones”, y un clip del mismo.

Heroes Reborn 1×11: Send in the clones

Tras la misteriosa desaparición de Noah, Luke (Zachary Levi) y Malina (Danika Yarosh) se unen para rescatar a Tommy (Robbie Kay) y salvar la humanidad. En la misteriosa Mansión Sunstone, Carlos (Ryan Guzman) y Farah (estrella invitada Nazneen Contractor) luchan junto al Haitiano (estrella invitada Jimmy Jean Louis) para detener a Matt Parkman (estrella invitada Greg Grunberg) y liberar a los prisioneros bajo su control. Mientras tanto, Tommy y Miko (Kiki Sukezane) unen fuerzas contra Erica (Rya Khilstedt) y su brutal plan para el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=rjbEWdVOsOA

“Heroes Reborn” regresa el próximo 7 de enero.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler confirmado como director de Black Panther

Entrada anterior

[Reflexión] Star Wars, Episodio VII: ¿Éxito merecido?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y alguien sabe como le está yendo en rating?. Aunque no tenga un villano tan memorable como Sylar o una chica como Niki, la serie tan poco está tan mal…

Dejar un comentario