Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Cloak & Dagger llegará a Europa a través de Amazon Prime, sin noticias para España

0

Imagen de la primera temporada de Cloak and Dagger

Este junio se estrena en Estados Unidos la serie de acción real “Cloak & Dagger” a través de la cadena FreeForm, sin embargo, estaba todavía por saber cómo iba a llegar al resto de países. Según Deadline, Amazon ha firmado un acuerdo por el que distribuirá la serie a través de su plataforma digital Amazon Prime en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia e Italia, es decir, los principales países europeos. El plan es que se estrenen un día después de su emisión en Estados Unidos.

Esto marca un nuevo paso para ofrecer las mejores series de televisión a los clientes de Prime Video en Europa —dice Jay Marine, vicepresidente de Prime Video EU en un comunicado—. Estamos encantados de llevar la próxima y tan esperada serie de televisión de Marvel exclusivamente a Prime Video y esperamos escuchar la reacción de los fans de Marvel y los recién llegados a la icónica serie de entretenimiento mientras descubren el universo de Cloak & Dagger.

De esta forma, “Cloak & Dagger” llegará a Estados Unidos el 7 de junio y el 8 de junio para Europa.

Como vemos, España es la gran incógnita de esta noticia, pues aún no se sabe si la plataforma digital del gigante del ecommerce será también el medio por el que llegará a nuestro país.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Preguntan quién es el Joker en la promo de Gotham 4×17: Mandatory Brunch Meeting

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×02: House of El

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario