DestacadaSecret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Cobie Smulders regresará como Maria Hill en Secret Invasion

4

Maria Hill regresará para la serie Secret Invasion

Noticia bomba que nos da el sitio Deadline. Cobie Smulders, quien diera vida a Maria Hill en el Universo Cinematográfico Marvel desde el año 2012, regresará para la serie de Marvel Studios “Secret Invasion”, protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn quienes regresan como Nick Fury y Talos, respectivamente. De acuerdo al reportero Justin Kroll, los detalles del papel de Smulders en la serie están siendo guardados bajo llave, .

La última vez que vimos a Hill en el UCM fue en el funeral de Tony Stark en la película “Vengadores: Endgame”. Smulders tuvo un breve regreso en Spider-Man: Lejos de Casa, pero como sabemos, se reveló que estaba interpretando a Soren, esposa de Talos, que había asumido la identidad de la mano derecha de Fury durante la crisis de los Elementales, orquestada por Mysterio. No es la primera vez que Smulders aparece en una serie relacionada con la franquicia, hace años la vimos en algunos episodios de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”

Con todo lo que conlleva adaptar el evento de Secret Invasion, el cuál ha sido adelantado como uno que traerá toda la paranoia y misterio de los cómics, resultaría raro no ver a Fury junto a su agente de mayor confianza. De esta manera, Smulders se une al reparto que está conformado por Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Tras ver un pequeño vistazo al look de Nick Fury en el Disney+ Day hace unas semanas, se espera que “Marvel Studios’ Secret Invasion” se estrene a finales del año que viene, aunque es probable que se retrase y llegue a inicios de 2023. La serie sería una serie limitada, es decir, contaría con una sola temporada, al igual que “WandaVision”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Películas] Los Diez Anillos de Shang-Chi eran originalmente muy similares a las Piedras del Infinito

    Entrada anterior

    [Películas] La actriz de Ghost deja una pista del posible regreso del personaje al UCM

    Siguiente entrada

    4 comentarios

    1. Esperemos que si sepan aprovechar bien a Maria Hillen las serie y logren al menos darle un arco.

    2. Que bueno, que alegria volver a ver a Maria Hill. Espero le den desarrollo a su personaje

    3. algo esperable, estas son sus movidas

    4. Lo siento, pero cuando veo a Cobie solo puedo ver a Robin Scherbatsky xD

    Dejar un comentario