Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Cobie Smulders regresará como Maria Hill para la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

4

Era algo esperado y los productores ejecutivos y showrunners de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, confirman ahora que la actriz Cobie Smulders regresará en su papel de la agente Maria Hill para la segunda temporada.

Recordemos que esta ya apareció en los últimos episodios de la primera temporada y que en “Capitán América: El Soldado de Invierno” acabó (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) incorporándose a la empresa de Tony Stark tras la caída de S.H.I.E.L.D. a manos de H.Y.D.R.A. (FIN SPOILER).

Imagen del episodio 1x20: Nothing Personal, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: hay escena post-créditos pero directa al cine, un cameo eliminado y premiere de la película

Entrada anterior

[Videojuegos] AMC y Next Games anuncian The Walking Dead: No Man’s Land para 2015 en dispositivos móviles

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y que a esta mujer no le den mejores papeles…

    Era la Wonder Woman ideal…

    1. Somos muchos los que hemos ansiado esa Wonder Woman. ¡Qué oportunidad perdida!

  2. Me encanta, y coincido, esta actriz está subestimada. Podría hacer cosas geniales si le dieran personajes de más importancia en el universo Marvel.

    Let’s go to the mall…
    Today ♫♫

    1. Jajajajaja XD No soy el único en este blog que recuerda eso 🙂

      Me encantó en How I Met Your Mother, que lastima lo del final 🙁 , que por cierto no era un final malo para ella sino que…bueno, no diré más para la gente que no lo ha visto y que lo quiera ver.

Dejar un comentario