Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Cody Rhodes deja claro que será un villano en Arrow

6

Stephen Amell anuncia que Cody Rhodes aparecerá en la quinta temporada de Arrow

A través de una publicación en Twitter en la que comparte una fotografía de su llegada al gimnasio para prepararse para su debut en la quinta temporada de “Arrow”, el luchador convertido a actor Cody Rhodes deja bien claro que será una amenaza para Oliver Queen.

La presencia de Rhodes, conocido como Stardust en la WWE, está confirmada para el tercer episodio de la quinta temporada y de momento se desconocen los detalles de su personaje. Que vaya a ser un villano no es ninguna sorpresa ya que de esta forma continúan con la rivalidad entre él y Amell, algo con lo que ya jugaron cuando pelearon en un ring el año pasado, todo por el espectáculo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Preacher 1×08: El Valero

Entrada anterior

[Eventos] James Gunn insinúa que en la San Diego Comic-Con habrá nueva tecnología para evitar filtraciones en vídeo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Déjame adivinar: sera un interés amoroso de Felicity.

    Por cierto,me vi capítulos sueltos de la cuarta temporada (si, soy un masoquista) y no se si se puede destruir mas a Arrow XD

    1. ¿En serio? xD
      Cuando deje arrow era un episodio antes de la llegada de Vixen, hasta entonces la serie iba bien, era mejor que la tercera aunque no se comparaba a las primeras, después ocurrieron muchas cosas y ahora hasta le dicen PEOR que la tercera…estoy como que…la cosa debió ser muy mala como para tener un bajón tan malo xD

    2. si se puede, por eso tendremos una 5 temporada xD

  2. Me parece que la cosa va tirando por ahi. Si es en base a los New 52, mas la incorporación de Artemisa y Mad Dog a esta temporada, podría ser Sportmaster. Ojala sea asi. Es una buena forma de conectar todo incluso con una posible vuelta de la Cazadora 🙂

  3. Cody Rhodes suele llevar sus personajes villanezcos a un nivel bastante dramático y comiquero (siempre en la WWE le resultaron bastante bien los personajes con algún “gimnick” o cliché), por lo que cualquier personaje de comic con un “tema” y que pueda ser exagerado le vendría de maravilla.
    Como bien dicen, le vendría muy bien Sportsmaster o alguno similar.
    Vale decir que el caso de Sportsmaster siempre me ha impresionado, de ser uno de los villanos de relleno de la era dorada con un tema de “deportes”, a estas épocas actuales a ser un estratega casi militar, conocer múltiples artes marciales, etc.
    Un caso parecido al de Bane, que pasó de ser un “luchador” de alguna isla carcelera en el Pacífico, al estratega y super genio que es hoy.

Dejar un comentario