Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Colin Donnell y Josh Segarra regresan para la temporada final de Arrow

6

Tommy Merlyn y Adrian Chase en la serie Arrow

A pesar de aparecer ocasionalmente como una alucinación o en todo caso como un doppelganger de un universo alternativo, Tommy Merlyn (Colin Donnell) y Adrian Chase (Josh Segarra) están muertos desde hace varias temporadas en el universo de “Arrow”, desde la primera y la quinta para ser exactos. Sin embargo, durante una reciente charla con Entertainment Weekly, la showrunner Beth Schwartz ha confirmado el regreso de ambos para la temporada final de la serie.

Schwartz no reveló ningún detalle específico sobre su regreso, pero sí dejó claro que Adrian Chase, quien se acabó descubriendo era el villano Prometheus, lo hará de una manera inesperada:

Adrian Chase regresa de una manera diferente a la esperada. Estamos muy emocionados porque obviamente es uno de nuestros villanos favoritos.

Asimismo, la showrunner dijo que el mejor amigo de Oliver Queen no volverá como el Tommy que conocemos.

Aunque actualmente no sabemos cómo la serie traerá de vuelta a estos personajes, quizás guarde algún tipo de relación con el crossover Crisis on Infinite Earth que llegará en otoño.

La temporada 8 de “Arrow” se estrenará el 15 de octubre de 2019.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jon Favreau ya trabaja en la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Lejos de casa comentan las aportaciones de Jake Gyllenhaal y más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que nos metemos de lleno en Crisis en Tierras Infinitas es de suponer que Chase sea El Vigilante como en los comics, siendo un heroe similar a Punisher y Tommy sea el antiheroe Merlyn, que ha sido ocasionalmente aliado de Oliver en los comics..

  2. Rumorville: Hasbro planea Reboot del Reboot de Power Rangers (2017), ¿habrá conexión con la Saga Transformers y el Reboot de Bumblebee (2018)?

    1. Pues, si hicieran una adaptación de Power Rangers Shattered Grid, ufff , existen un montón de posibilidades de que sea un éxito, obviamente si se hace bien.

      1. Tengo que estar de lado de este sujeto, esos comics de los power rangers son oro puro

    2. Y qué tiene que ver eso en esa entrada?

    3. Oh dios mio!!!!

      Pero se dispararan en el pie…reboot del reboot no es buena idea

Dejar un comentario