Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Colin Salmon se une al reparto de Arrow como Walter Steele

1

Imagen de Colin Salmon, Walter Steele en "Arrow"Según pasan los días nuevas caras se van uniendo al reparto de la propuesta del canal The CW para adaptar a la pequeña pantalla al personaje de DC Comics Green Arrow. Ahora es el actor Colin Salmon, conocido sobre todo por aparecer en tres películas de James Bond además de haber tenido papeles en “Resident Evil: Retribution” o “Punisher: War Zone“, entre muchas otras películas y series de televisión.

El personaje que interpretará Salmon en Arrow será Walter Steel, un antiguo socio de Robert Queen y el segundo al mando de Queen Consolidated. Se pueden leer más detalles en la descripción oficial que pudimos leer hace un par de días:

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Walter Steele: Entrado en los 50. Un hombre poderoso, de clase alta, Walter es el segundo marido de Moira; se casó con ella después de que Robert fuera declarado legalmente muerto — y está interesado de forma comprensible en saber si Robert está literalmente muerto o no.

Por el momento, siguen sin conocerse muchos más detalles de la serie a parte de las pequeñas descripciones de algunos personajes y la trama del episodio piloto.

Vía información | Variety

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rose Byrne estaría encantada de volver a ser Moira MacTaggert

Entrada anterior

[Cine] El director Josh Trank revela la que sería su visión para una película de Fantastic Four / Los 4 Fantásticos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cool, llegó Obadiah Stane bueno (?)
    Jajaja, broma.

Dejar un comentario