Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Colton Haynes no regresa como regular a Arrow por problemas personales y confirmado un regreso

2

Imagen de Arrow 6x15: Doppelganger — Roy Harper

El actor Colton Haynes, quien interpreta a Roy Harper/Arsenal en “Arrow” ha anunciado que abandona una vez más su papel como principal para la octava y última temporada de la serie.

No es la primera vez que Haynes renuncia a su personaje. Roy había pasado a ser recurrente durante la segunda temporada pero en la tercera temporada el actor decidió abandonar para internarse en una clínica psiquiátrica por causa de la ansiedad que le causaban los problemas con su identidad sexual. Pero al final todo salió bien y Haynes aceptó su identidad LGTBIQ y e incluso contrajo matrimonio.

Sin embargo los problemas volvieron: su matrimonio tiene problemas, perdió a su madre hace poco y recientemente ha tenido conflictos por abuso de sustancias. Aunque su personaje tuvo un cierre durante la séptima temporada, los fans esperan verlo para “Crisis on Infinite Earths”.

El actor sí ha salido en Twitter para aclarar que la situación no es realmente como se está informando, y dice que realmente no hubo oferta para regresar como regular para la temporada, pero por sus palabras parece que lo veremos pasearse por estos episodios finales.

Recibiendo muchos mensajes de enojo así que para aclarar….no salí de la última temporada de Arrow. No me pidieron que volviese para la última temporada como regular de la serie. Pero todos conocen a Roy….nunca se ha ido durante mucho tiempo 🤗🤗🤗🤗

La productora ejecutiva Beth Schwartz no ha podido más que comentar su deseo de que todo se arregle pronto y poder contar una vez más con él:

Esperamos tenerlo de vuelta. Lo amamos y obviamente es una de las bases de la serie.

En paralelo a esto se confirma que Rila Fukushima regresará como Tatsu Yamashiro/Katana para el segundo episodio de la temporada titulado “Welcome To Hong Kong”.

Creo que el hecho de que Tatsu estuviera en el segundo episodio fue increíble —confirma el protagonista Stephen Amell—.

Tatsu es otra de las muchas caras familiares que regresan para la octava y última temporada de “Arrow”, que se estrenará el martes 15 de octubre en The CW.

Vía información | Green Arrow (1) (2)

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Cine] Nuevos artes conceptuales muestran el diseño original de los Skrulls en X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi ya ha terminado el guion de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. “recientemente ha tenido conflictos por abuso de sustancias” mmm… Pero esto no le va perfecto para su personaje? xD

    1. Chiste malo xD, aunque sí debería de leerse aquellos números dónde Flecha Verde descubrió que se metía porquerías a su cuerpo, le ayudarían.

Dejar un comentario