Arrow (2012 - ??)Series DC

[Series] Colton Haynes avanza que pronto regresará al set de Arrow

2

Colton Haynes será Roy Harper en la serie Arrow

Tras dos largos años alejado del mundo de los superhéroes, el actor Colton Haynes regresa a “Arrow” para interpretar a Roy Harper, también conocido en la serie como Arsenal, siendo un habitual de la misma durante la séptima temporada.

Esta mañana Haynes ha tuiteado hablando de su aparición en la convención de cómics de París, y además, añadió que ya no le falta mucho para regresar al set de rodaje.

Todavía no tengo ni idea de cómo algunos pueden hacer frente al jet-lag. Soy básicamente 2 años más viejo jaja. Ahora estoy emocionado de verlos de vuelta el 7 de julio en París, ¡mi primera convención en un largo tiempo! Luego vuelvo a rodar #Arrow, ¡estoy tan emocionado!

El inicio de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Vía de información | ComicBook

[Cine] Captain Marvel tendrá un papel importante en el futuro del universo cinematográfico según Kevin Feige

Entrada anterior

[Cine] Concept art con otro diseño alternativo de Hulk en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Dios tienen todas las piezas para hacer una temporada bestial,no la embarren por favor. Hagan lo que pidio Amell, hacer la temporada como si fuera la ultima.

  2. IMPORTANTE
    La convención de cómics de París es en Octubre.
    Colton Haynes va a la convención de fans de Teen Wolf “Howl of the moon”

    De nada

Dejar un comentario