Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Colton Haynes avanza un impactante regreso de Roy a Arrow y la serie volverá a sus raíces

4

Colton Haynes como Roy Harper en la tercera temporada de Arrow

El anuncio del regreso del actor Colton Haynes para la séptima temporada en calidad de habitual de “Arrow” fue una sorpresa para los fans, máxime tras el reciente adiós que se le dio a Roy Harper en la sexta temporada.

El actor ha ido compartiendo por sus redes sociales su regreso a la serie, pero en una reciente entrevista ha ofrecido nuevos detalles. Sin llegar a revelar nada, sí que avanza que su vuelta a la serie como alguien recurrente será algo inesperado.

Según explica, la noticia del regreso de Roy le fue comunicada por el propio Greg Berlanti, y asegura que lo que le contó era demasiado espectacular para decir que no.

Recibí una llamada de Greg Berlanti. En ese entonce yo estaba grabando “American Horror Story” pero me dijo ‘Si quieres volver, puedes volver. Tenemos una gran idea’. Es una locura de idea. Roy Harper regresa de una manera que nadie va a entender. Es increíble, y yo estaba en plan ‘¡No puedo esperar para estar cerca de mis amigos y mi familia!’ Entonces, por supuesto, aproveché esa oportunidad.

Lógicamente no entra a revelar detalles concretos sobre ese regreso, pero sí avanza que será una verdadera sorpresa que ayudará a llevar a “Arrow” a sus raíces.

No tenéis ni idea de lo que está pasando con Roy Harper. Puedo decir que es una historia loca. No es como nada que se haya hecho antes. Va a sorprender a mucha gente. Roy no es la misma persona. No puedo decir mucho pero volvemos a nuestras raíces en la serie. No los personajes, si no la serie. Volvemos a como estábamos hace un par de temporadas. Pero va a ser muy bueno. Beth Schwartz, nuestra nueva showrunner, es simplemente… es un sueño. Está cambiando todo y está haciendo que todo sea como creo que era al principio.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El último clip de Teen Titans Go! To The Movies reimagina un instante del universo DC

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales de Ant-Man y la Avispa y se plantearon recrear la batalla de Civil War

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si los rumores llegaran a ser ciertos acerca de que esta 7ma temporada podria llegar a ser la ultima de Arrow, no seria erróneo pensar que Roy Harper vuelve para tomar el manto de Arrow para que Oliver finalmente pueda vivir una vida normal con su hijo y Felicity.

  2. De lo loca que es no será que se convierte en el villano?

  3. A falta de “The Batman” Arrow is back.

  4. Entonces en el trailer el encapuchado que estaba matando a los malos,es el? Yo lo he dicho tiene el material para hacer una excelente y épica temporada,siempre lo tienen pero lo deben plasmar bien. Yo creo que Oliver va a estar en modo season 1 y mas en la cárcel,lo veremos sacado como un asesino tratando de sobrevivir,como en Lian Yu y sus flashbacks,esto tampoco me hace descartar que Oliver vuelve como Green Arrow y sea el,el encapuchado super violento. No va a ser el mismo tio que entro a la carcel,seguro este cambiado y espero que se explore los postraumas de carcel. Tengo mucha intriga con esta temporada,ojala hagan algo como la 5ta que me sorprendio muchisimo.

Dejar un comentario