Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Colton Haynes llega a Vancouver para trabajar en Arrow y Marc Guggenheim avanza la nueva temporada

0

Arrow 3x01 - The Calm — Roy Harper

Seguimos avanzando el inicio de la producción de la séptima temporada de “Arrow”, ahora con la noticia de que el actor Colton Haynes ya se encuentra en Vancouver para trabajar en la serie. El actor se volverá a poner en la piel de Roy Harper/Arsenal para regresar como un habitual de esta temporada.

Junto a esto, el productor y anterior showrunner de la serie Marc Guggenheim ha publicado una imagen en Twitter que avanza (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el tiempo que Oliver pasará en prisión, al verse en ella un pase de visitante para la cárcel de máxima seguridad Slabside (FIN SPOILER).

A comentar finalmente que el anuncio que el actor Stephen Amell iba a dar en el día de ayer ha quedado pospuesto. Aún seguimos sin saber si quiera si guarda relación con la serie o si es algo relacionado con otro proyecto profesional o de su vida personal.

El inicio de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El Universo Cinematográfico de Marvel supera los 17 mil millones en taquilla internacional

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Cloak & Dagger explica que tienen presente Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario