Arrow (2012 - 2019)DestacadaSeriesSeries DC

Colton Haynes regresa como Roy Harper para la última temporada de Arrow

1

Imagen de Arrow 7x16: Star City 2040

Con la inminente llegada de la octava y ultima temporada de “Arrow”, nuestro arquero favorito va camino a la despedida final después de varios años de luchar contra tantos villanos. Sin embargo, la despedida no la hará sola sino con todos aquellos personajes que lo han ido acompañando en su camino. Entre tantos actores que vuelven para la etapa final, Colton Haynes volverá por última vez para interpretar a Roy Harper, alias Arsenal.

Después de haber recibido hace meses atrás la noticia de que no había sido contactado para volver a la ultima temporada, los fans pueden quedarse tranquilos al saberse que finalmente volverá. El anuncio ha venido desde desde Entertainment Weekly y hasta el mismo Haynes lo ha confirmado a través de un mensaje en Twitter.

No podríamos haber terminado la serie sin tenerlo de vuelta —comenta la productora Beth Schwartz —.

Tras promocionar esta última temporada como una vuelta a los orígenes y un recorrido por todas las temporadas, era de esperar que el actor volviera. Más aún durante la séptima temporada cuando el personaje estaba tanto en el presente (ayudando al Team Arrow a detener al Noveno Circulo) como en el futuro (siendo un aliado de Mia y William para detener el programa Archer de destruir Star City). Además se dejaron varios cabos sueltos que necesitan ser contestados: ¿Por qué Roy Harper volvió a Lian Yu varios años después de detener al Noveno Círculo? ¿Qué sucedió entre Thea y él a su regreso en la temporada pasada?

“Arrow” regresa el martes 15 de octubre en The CW, una temporada que preparará el camino al crossover “Crisis on Infinite Earths”.

Vía Información | EW

Esteban Ramirez
Un argentino intrépido lector de aventuras. Estudiante de informatica. También Runner. Preparado para tomar el manto de Flash en Abril de 2024.

Otras entradas

[Series] Matthew Vaughn confirma que están trabajando en una serie crossover del Millarworld para Netflix

Entrada anterior

[Cine] Joseph Trapanese sería el compositor de Eternals

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues se habrá incorporado más tarde a las grabaciones, luego podemos esperarle muy para el final de la serie, un capítulo como mucho

Dejar un comentario