Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Comentarios y audiencia de Agente Carter 2×04: Smoke and Mirrors

7

Imagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrors

Actualización: Añadimos la audiencia, que ha sido de 2,79 millones de espectadores. La tendencia de la serie sigue a la baja.

Vamos avanzando poco a poco en la segunda temporada de “Agente Carter”, una serie que sigue desafiando las expectativas y llega a nuevos niveles de calidad cada semana.

Suscríbete a Disney+

Este episodio, el cuarto, que lleva por título “Smoke and Mirrors”, nos ha desvelado algunos detalles que desconocíamos, tanto de Peggy como de Whitney, mientras el misterio de la temporada sigue avanzando. Tenéis nuestros comentarios tras el salto.

  • Peggy parece decidida a aclarar la relación entre el Club Arena y Whitney Frost. Para ello -con ayuda de Jarvis- secuestra a su atacante del anterior capítulo
  • Mientras tanto, Whitney sigue experimentando con sus recién adquiridos poderes mientras la cicatriz de su cara se va haciendo cada vez mayor.
  • El atacante de Peggy les da toda la información relativa al Club Arena -interrogatorio mediante- y el SSR se dispone a investigar el Club. Sin embargo, dicha investigación es parada por Vernon Masters.
  • Peggy es amenazada por Masters con que, si sigue por el camino en el que va, se le acusará de comunista a ella y a todos sus amigos.
  • Sin embargo, Peggy no se detiene. Deja escapar a su rehén, al que implanta un micrófono para escuchar lo que pasa en la casa de Chadwick y Frost.
  • Frost muestra sus poderes a su marido absorbiendo al matón. Este se muestra horrorizado. El equipo de Peggy se queda desconcertado al oír lo ocurrido por el micrófono.
  • También se nos muestran detalles del pasado de Peggy y de Frost. Peggy Carter era una niña que jugaba mucho con su hermano a imaginar grandes aventuras. Sin embargo, su madre siempre insistió en que debía empezar a comportarse como una señorita.
  • Peggy creció y aceptó el consejo de su madre. Se prometió y, bajo petición de su prometido, renunció a ingresar en el Servicio de Inteligencia, ya que, según sus palabras “eso no era propio de nuestra Peg”. Sin embargo, en una discusión con su hermano, este se muestra defraudado con ella por renunciar a su sueño por un hombre.
  • Un día, mientras se probaba su vestido de novia, Peggy recibe la noticia de que su hermano ha muerto peleando en el frente. Debido a esto, abandona su vida y parte a enrolarse en el Servicio de Inteligencia.
  • Por otra parte Agnes Cully era una niña brillante cuya madre no creía en ella. Su madre se acostaba con su casero para poder vivir. En su adolescencia, Cully fue rechazada para entrar en un Instituto avanzado, y su madre le transmitió un principio inamovible: su cara bonita era lo único que le abriría puertas.
  • Años más tardes, Cully se muda a California, donde un agente se fija en ella debido a su sonrisa. Es éste el que le da el nombre de Whitney Frost.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

7 comentarios

  1. orale o3o muy interesantes detalles, tengo que ver este episodio! 🙂

  2. a la espera de mas cameos…

  3. se nota cuando una serie se hace con respeto y cariño sigue asi peggy 😀

  4. Que audiencia tuvo?

  5. Me está gustando mucho Whitney, aunque salvo paralelismos muy sutiles, se están pasando su origen por el forro…

    Muy buen capítulo. Una pena lo de la audiencia.

  6. Curioso el detalle de que los flashbacks de Agnes Cully tuviesen luegar en el famoso Broxton, Oklahoma. Curioso guiño a los comics de Thor xD

  7. Vernon Masters es igual al Líder Supremo Snoke jajajaja

Dejar un comentario