Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Comentarios de Agente Carter 2×05: The Atomic Job

9

Imagen de Agente Carter 2x05: The Atomic Job

Una semana más volvemos con los comentarios relativos a “Agente Carter”, en el quinto episodio de la segunda temporada, titulado “The Atomic Job”.

Un episodio muy entretenido que añade leña a la rivalidad entre Peggy Carter y Whitney Frost. Podéis leer los comentarios, pero tened en cuenta que están plagados de spoilers.

  • Peggy trata de recuperar el cuerpo congelado del primer capítulo por un presentimiento del Doctor Wilkes. Sin embargo, se tropieza con que Whitney Frost ha tenido exactamente la misma sensación. De esa manera, Peggy descubre que Frost intenta repetir el accidente que dio lugar a la Materia Zero.
  • Mientras tanto, el jefe Souza por fin le pide a su novia la enfermera que se case con él. Ésta accede.
  • Jarvis indica que la posible localización de las bombas atómicas que Whitney podría usar es un almacén de Roxxon ultra-secreto. Para acceder a él, Peggy tiene que infiltrarse en el despacho del jefe de Roxxon y recuperar una llave, misión que cumple con éxito.
  • Dado que no pueden fiarse de nadie, ya que el Consejo se ha infiltrado en todos los ámbitos, Peggy reune a un equipo de perdedores, en el que además de Jarvis y Souza están la secretaria Rose y un científico patoso del SSR.
  • No obstante, el equipo da sus frutos y logran desactivar las dos bombas atómicas. Sin embargo, Peggy se encuentra cara a cara con Frost y resulta fatalmente malherida.
  • Souza lleva a Peggy a que la cure su novia, dado que no se fían de que los hospitales estén intervenidos. Esto sirve para que la enfermera se de cuenta de que Souza está enamorado de Peggy.
  • El marido de Frost, Calvin Chadwick, acaba el episodio llamando al consejo, aterrado ante los nuevos poderes de su mujer. Mientras tanto, en el cuarto de Peggy, el Doctor Wilkes vuelve a desaparecer.

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

9 comentarios

  1. Este denominado “Consejo” apunta maneras para ser las bases de “El Imperio Secreto”, organización criminal que estaba formada personas anónimas de todos los ámbitos sociales y que se enfrentaron en sus comienzos con el Capitán América.

    1. Es “El Imperio Secreto” mezclado con Hydra, sí.

      1. A mi me recuerda a Hydra como lo muestran en Agents of Shield mas adelante, es como el inicio. Creo que ese consejo tendra que ver con el comienzo de Shield. Y tambien me recuerda un poco al Hellfire club xD a ustedes no?

  2. Muy buen capitulo, anoche se lucieron tanto con Flash como con Carter 🙂
    Por cierto, soy el único al que el equipo de perdedores le ha recordado nostalgicamente a los inicios de agentes de S.H.I.E.L.D.?? 😛

  3. ya quiero ver de nuevo a Dotty…

  4. Dottie es un gran personaje y una gran villana
    No me gustaría q se pasase al lado de los buenos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) q por el avance parece q va a suceder (FIN SPOILER)

  5. Un easter egg que he encontrado 🙂

    http://i.imgur.com/YmjfofA.png

    1. Eso iba a decir yo, creía que era el único que me habia dado cuenta de ese detalle 🙂

    2. yo tmb me dí cuenta! Me funciona bien el detector de Easter-Eggs xDD

Dejar un comentario