Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Comentarios y audiencia de Agent Carter 2×06 y 2×07: Life of the Party y Monsters

9

Imagen episodio 2x07: Monsters de la segunda temporada de Agente Carter

Anoche tuvo lugar un episodio doble de “Agente Carter”, la serie de Marvel ambientada en los años 50, con Hayley Atwell como protagonista. Dos capítulos plagados de acción que resumimos tras el salto.

La audiencia ha sido de 2,37 millones de espectadores. La serie sigue haciendo datos malos para la cadena, así que es enteramente probable que esta sea la última temporada de “Agente Carter”.

  • El estado del Dr. Wilkes lleva al equipo de Peggy a intentar recuperar una muestra de la Materia Cero presente en la sangre de Whitney Frost. Pero debido a su estado, no podrá hacerlo ella misma. Sin embargo, necesitan a alguien con las mismas capacidades de Peggy. Necesitan a Dottie Underwood.
  • Después de ayudarla a fugarse de la cárcel, Dottie y Jarvis se cuelan en el Club Arena. Dentro de él, Dottie logra ver cómo Whitney mata a la mitad del consejo, incluyendo a su marido. Ella está al mando ahora.
  • Dottie logra hacerse con la sangre de Frost, pero es, sin embargo, capturada por los matones de la misma. El cilindro con la sangre queda en el Club Arena, siendo recuperado por Peggy.
  • Sousa le cuenta a Peggy que su novia ha roto con él y se produce un casi-beso, dado que son interrumpidos en el último momento por la acción del capítulo.
  • Gracias a la muestra de Frost, el Doctor Wilkes vuelve a ser tangible de nuevo y, en éxtasis, le da un beso a Peggy. Sin embargo, sigue quedando un cabo suelto: Frost tiene a Underwood.
  • Dottie es interrogada por Frost y sometida por la Materia Cero. Le cuenta a Frost todo lo que sabe.
  • Jarvis y Peggy se lanzan a salvar a Dottie, ya que tenerla perdida es una amenaza para el mundo. Sin embargo, cuando llegan y la salvan Dottie les revela que todo era una estratagema para alejarlos del Doctor Wilkes
  • Frost irrumpe en la residencia Stark, secuestrando al Doctor Wilkes y disparando, fatalmente, a Ana, la mujer de Jarvis. Su destino pende de un hilo.
  • En el SSR el jefe Sousa recibe una brutal paliza y es sustituido por Vernon Masters. Frost controla ahora también al SSR.
Suscríbete a Disney+

Vía información | TV By the Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

9 comentarios

  1. Para mi que van a terminar Agent Carter en esta temporada, y en el parón de la próxima temporada nos van a poner el spin-off que se viene rumoreando de Pájaro Burlón y Hunter. Desde ya es una idea mía, capaz que al final nada que ver!!!! Voy a extrañar a Peggy!!! Pero hay que ser realistas, esta temporada no me gustó tanto como la primera!!!!

  2. Muy buenos ambos capítulos y definitivamente la temporada 2 está en su salsa. De verdad que espero que no se cancele, aunque es dificil.

    Dottie…ay omá

  3. 2,3 millones, yo pensé que estabamos hablando de algo mucho mas preocupante, no jodan, no esta tan mal… aunque sea 6 u 8 caps por temp…

    1. Hombre, teniendo en cuenta que SHIELD llega a un millón más de espectadores…

  4. Y ten en cuenta que las de SHIELD son una cagada…

  5. Lo que tienen que hacer el año que viene es firmar por otra serie, pero con carter y Howard de protagonistas: SHIELD: Origins, así vemos como se forma SHIELD y la infiltración de Hydra desde el principio.

  6. ojalá que siga esta serie, aporta mucha diversidad al gnero

  7. La serie está en su mejor momento! Pero parece tarde para recuperar la audiencia… 🙁 que pena, quiero una temporada más!

Dejar un comentario