Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Comentarios y audiencia de Agent Carter 2×08 y 2×09: The Edge of Mystery y A Little Song and Dance

7

Imagen de Agente Carter 2x08: The Edge of Mystery

Anoche volvimos a tener un especial de doble duración de “Agente Carter” y se emitieron los episodios ocho, “The Edge of Mystery”, y nueve “A Little Song And Dance”. Mucho que desgranar y lo hacemos tras el salto.

Pero antes hemos de destacar la audiencia que han tenido los capítulos ha sido de 2,57 millones de espectadores. Números bajitos, pero mejores que los de la semana pasada.

  • Jarvis sigue en el hospital acompañando a su mujer Ana. Ella se despierta para regocijo del mayordomo. Sin embargo, la operación deja un efecto negativo: la Sra. Jarvis no podrá tener hijos.
  • El propio Jarvis (buscando venganza), Peggy y Souza se disponen a rescatar a Jason Wilkes. Sin embargo, éste les traiciona, seducido por el poder que le ofrece Whitney Frost, y consiguiendo, a su vez, las bombas atómicas.
  • Un equipo formado por Souza, Peggy, Jarvis, el científico del SSR y Jack Thompson (al darse cuenta de los tejemanejes de Vernon Masters) construyen un cañón gamma para impedir que Whitney Frost reproduzca el experimento de la Materia Cero.
  • El equipo logra cerrar el portal (no antes de que este se trague al Doctor Wilkes), Jarvis dispara a Frost (sin efecto) y él y Peggy son capturados por los hombres de Frost, que además recupera a un Wilkes repleto de Materia Cero.
  • Después de recuperarse del golpe propinado por los hombres de Frost (con alucinación de numerito de baile mediante), Peggy y Jarvis logran escapar. En su camino de vuelta, ambos intercambian duras recriminaciones.
  • Mientras tanto, Souza y Thompson logran pactar con Vernon Masters. Todos, junto con Peggy cuando llega a la civilización, se alían para detener a Frost.
  • Thompson, mediante engaños, logra trazar un plan para eliminar a Masters y a Frost de un plumazo. Peggy no lo aprueba, porque con el mismo, matarían también al Doctor Wilkes. Sin embargo, ya es demasiado tarde para él. Wilkes irrumpe en la sala donde se encuentran Frost y Masters y estalla.

Vía información | TV By the Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

7 comentarios

  1. No tiene más o menos el mismo rating que arrow? Y esta no esta cerca de ser cancelada…

    1. Otra vez lo de siempre. Mismo rating no implica nada. A The CW le sobra con un rating como el de “Arrow”, a ABC no porque es una cadena mucho más grande y ese mismo rating es insuficiente.

  2. Es una serie tan inteligente y entretenida que sufro al pensar en que será cancelada, ni siquiera hay comic de ella como para pasar las penas. Soy de los que prefiero simplemente leer en vez de comentar, pero al ver que nadie lo hace supongo que tenia que dar mi apoyo a Peggy.

    Saludos a todos :3

    1. Yo tampoco comento nunca y estoy de acuerdo con vos, y en parte me siento culpable porque no la veo por television, pero porque en mi pais no la pasan , entonces la veo unos dias despues por internet.
      Muy gracioso el cientifico de la REC y Jarvis es uno de los mejores personajes, muestra todo el tiempo ser gracioso , pero en estos capitulos mostro su otro lado,

      saludos

  3. La verdad es una pena que esta serie no tenga tanta audiencia, me parece muy bien ambientada y guionada. Ojala haya otra temporada.

  4. Francamente esta serie no me gusta nada no le deseo la cancelación pero pues nimodo afortunadamente dd y jj gozan de buena salud

  5. espero que el final sorprenda! el capitulo ha estado bueno pero no logro sorprenderme…

Dejar un comentario