Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×04: White Knights

21

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x04: White KnightsEl cuarto episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” procura remover la organización del equipo para mantener el suspense, “White Knights” nos deja con momentos interesantes que comentamos a continuación.

En cuanto a la audiencia, ha rondado los mismos números que la semana anterior y ha hecho 2,38 millones, al parecer se estabiliza en estos números.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×04 – “White Knight”

  • El equipo viaja hasta los ochenta para seguir con su cruzada contra Savage. Después de colarse en el pentágono, descubren que su enemigo se ha ido hacia Rusia en plena Guerra Fría y está llevando misteriosos experimentos con la doctora Valentina Volstok. En los cómics, Volstok tiene el apodo de White Queen y trabajaba para Jaque Mate en busca de la paz mundial, como podéis ver, el título del episodio es una especie de guiño al nombre de Volstok.
  • Como si no fuera suficiente con una guerrera descontrolada, Kendra también ve como sus poderes la vuelven agresiva y salvaje como Sara. Rip intenta que entre ambas se ayuden mutuamente. En uno de esos entrenamientos vemos a Sara con un traje de los mismos colores que llevaba Canario Negro en la Liga de la Justicia Internacional de los noventa.
  • Hablando del Maestro del Tiempo, volvemos a ver a Chronos (o como le gusta llamarlo los de la serie… Bobba Fett) y hasta a uno de los jefes de Rip, Zayman Druce, quien le pide que regrese al Punto de Convergencia, una estructura fuera del espacio-tiempo que, igual que en los cómics, sirve de guarida a los Maestros del Tiempo. Por desgracia sus intenciones no son nobles y le tiende una trampa para que se entregue.
  • Seguimos con las referencias cinéfilas, cuando Mick es capturado por los rusos le advierte a uno de ellos que, o le suelta, o se pondrá en plan Rocky IV con él. En dicha película, el personaje de Sylvester Stallone se enfrenta a un ruso. Por otro lado, Ray hace una referencia tan descarada a “Top Gun” que Snart no tiene otra opción que recriminárselo, la frase en cuestión es “nadie ha estado tan cerca de uno antes”.
  • Para saber qué trama Savage, el equipo debe infiltrarse en la Rusia soviética, lo que le da la oportunidad a Palmer de ser un espía, algo que siempre ha querido. Esto puede ser un guiño a la carrera de Brandon Routh como actor, ya que interpretó a un agente secreto en la serie “Chuck”.
  • Uno de los apodos por los que en alguna ocasión se han refererido a Hawkgirl es vengadora alada, y aquí lo escuchamos en una ocasión.
  • Ya lleva unas semanas que se contiene pero en esta ocasión, Leonard Snart ha vuelto a la carga con los chistes malos relacionados con el frío, su especialidad.
Suscríbete a Disney+

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

21 comentarios

  1. Muy buena serie, tiene buena dosis de humor y acción sumado a un grupo de actores excelentes (tal vez Jax es el único que desentona).
    Me encanta que el Capitan Cold no pierda esa costumbre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de que se le peguen cosas en la mano (FIN SPOILER)

    1. Jax? De verdad? La peor por mucho es Hawkgirl

  2. Hasta ahora me han encantado todos los episodios, hacen que el grupo sea más unido y mola la manera en que lo hacen.

    Mick con su referencia a Rocky IV me mato xD

  3. De momento lo están haciendo muy muy bien. Me recuerda a lo que fue The Flash en su primera temporada, en el sentido de diversión pura y dura sin muchas pretensiones, solo que además esta (por ahora) se ahorra los dramas de telenovela y los polígonos amorosos. Van mucho más al grano y eso también se nota.

    Otra cosa que me llama la atención es que, pese a tener un grupo de protagonistas bastante amplio, han conseguido darles más desarrollo a casi todos los personajes en cuatro capítulos de lo que “Arrow” y “The Flash” han hecho con muchos de sus personajes en mucho más tiempo. Cada personaje tiene su historia, su hueco, todos tienen su propio contexto y lo aprovechan en mayor o menor medida según el capítulo. Gustarán más o menos pero al menos cada personaje tiene “algo” y no se dedican a aparecer por allí y poco más.

    P.D. La relación entre las dos mitades de Firestorm me está gustando bastante. La temprana muerte de Ronnie al menos está sirviendo para darle algo de desarrollo y profundidad a Martin Stein, y la verdad es que Jax, pese a que al principio no me convencía, cada vez me gusta más. Además, el traje de Firestorm es el mejor de todos los del elenco.

    1. El traje de firestorm es cojonudo.

  4. Snart es un grande xDD Me gusta como se diferencian los tonos de las series, acá la dinámica de grupo da mucho para la comedia y la bordan bien.

    Heatwave todo un cinéfilo xD

  5. La serie cumple lo importante que es muy entretenida, las relaciones entre los protagonistas están muy bien logradas y logra que se disfrute. Personalmente creo que Leonard se come la serie.
    Pd : Soy Nuevo en el blog saludos

  6. No se abandonan a los camaradas, genial Capt. Cold y sus códigos xDD.

  7. La serie es decente, pero parece que al público no le encanta de momento, los ratings ya están por debajo de Arrow, lo cual no es bueno ya que esta serie es la más cara de la CW por tener el cast más importante, más los efectos especiales, seguro que la CW esperaba unos ratings similares a los de Flash, veremos si suben antes de terminar la temporada.

  8. Lo único que voy a decir es que me encanta la actuación de Wentworth Miller como Captain Cold, es sumamente creíble y tiene carisma, lo que hace más fácil el empatizar con él. La que menos me gusta del reparto es Ciara Renée como Kendra, a ver si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mandan junto con Carter (FIN SPOILER).

    1. De hecho es la que menos posibilidades tiene de morir, ya que es ella la única que puede matar Savage.

      1. Que la maten, viajen al futuro y se encuentren con una shayera que haya nacido con todos sus recuerdos xD una mejor actriz, peliroja xD

        1. Ojalá que Warner te escuche xD

    2. Si desgraciadamente es cierto,incluso a tenido criticas muy mixtas.Pero el caso es que esta es una serie muucho,mucho pero mucho mas comiquera que lo que estan acostumbrados algunos y de ahi que se diga que si es infantil, que si los personajes son de reciclaje,etc…Yo creo que es una serie puramente para comiqueros de pura cepa. A mi de momento me resulta cuanto minimo muy entretenida y es lo unico que le pido a un producto de CW.

  9. pues ha estado bien, pero aun espero mas, si, soy ambicioso

  10. Que increíble esta serie, se me pasan volando los capítulos, parece que duraran 15 minutos. Ojala se mantenga así

  11. La serie se pone cada vez mejor, sin dudas. Estan manejando muy bien lo de repartir el protagonismo. Eso si, Snart cada vez que sale se come la serie, con Atom y Rip son por lejos lo mejor

  12. Qué bien reparte los minutos entre sus personajes esta serie. Ya podrían tomar nota The Flash y Arrow, sobretodo esta última. Llevamos 4 capítulos pero me atrevo a confesar que se ha convertido en mi favorita de la trinidad de series del CWverso.

  13. Que maten a Hawkgirl por favor XD

  14. pensé que tendrían números mas parecidos a los de Flash que a los de Arrow. algo tendrán que hacer porque creo que esta serie esta hecha para tener un poco mas de audiencia.

  15. Despues de 4 capitulos puedo decir que ya se gano un lugar entre mis favoritas, todos los personajes tiene participación equilibrada y justo en el contexto apropiado. Aqui la ventaja de que no haya un protagonista definido sino que sean todos, esto le has dado un desarrollo mejor que el que se da en otras series. Y gracias a dios que no hay los famosos triangulos amorosos de The CW, es de agradecer enormemente, todo se centra en la accion y desarrollo de los personajes, no tengo un favorito definido porque todos me gusta en mayor o menor medida, el que no me gustaba era Carter y este ya estiró el ala, asi que tan solo espero que Kendra mejore porque es la que se me hace mas floja del reparto, pero aun asi, en este capitulo estuvo mejor que en los anteriores.

Dejar un comentario