Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×06: Star City 2046

38

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x06: Star City 2046En esta ocasión “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha llevado al futuro a una posible versión de Star City en el año 2046. Un capítulo lleno de referencias a “Arrow” como era de esperar pero también a los cómics, tenéis todo a continuación.

Visitar el futuro ha supuesto una mejora respecto la semana anterior ya que han mejorado su dato y conseguido encandilar a 2,46 millones de espectadores.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×06: “Star City 2046”

  • El arquero con el que se encontró el equipo no es Oliver Queen sino que es John Diggle Jr. pero siente que cuando su padre murió no pudo salvarlo por lo que rechaza ese nombre y se hace llamar Connor Hawke.
  • La ciudad está controlada por Deathstroke pero no por Slade Wilson, sino por su hijo Grant. Consiguió el poder de la ciudad por la fuerza y la ausencia de Ray y Sara fue determinante para su triunfo, ya que hasta le cortó un brazo a Oliver (un guiño a “El Regreso del Caballero Oscuro”), al que todos dan por muerto pero que se esconde en su guarida.
  • Cuarenta años es mucho tiempo para que pasen muchas cosas. Por ejemplo, los Lance y Diggle han fallecido y Felicity renombró PalmerTech a Smoak Industries, ella no ha muerto sino que se fue cuando empezó todo.
  • El almacén donde se encuentra la pieza que Rip y Sara buscan está en la calle Adams y O’Neil, en homenaje a Neil Adams y Dennis O’Neil que convirtieron la colección “Green Arrow/Green Lantern” en una que hacía reivindicaciones sociales.
  • Mick y Leonard se meten en sus propios líos cuando el primero se hace con el control de una banda de criminales y decide que quiere quedarse en esta ciudad. Al final es Snart quien le noquea y le devuelve a la nave pero la relación entre ambos se ha resentido ya que ahora mismo persiguen objetivos distintos.

Vía información | TV By The Numbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

38 comentarios

  1. Cuarenta años es mucho tiempo para que pasen muchas cosas. Por ejemplo, los Lance y Diggle han fallecido y Felicity renombró PalmerTech a Smoak Industries, ella no ha muerto sino que se fue cuando empezó todo.

    No es necesario estar al día con la serie para saber que tal detalle le molestara a algunos XD

    1. Felicity es inmortal, nooooooo

      1. “Hierva mala nunca muere”, es un dicho que se podría aplicar aquí XD

      2. No te enteraste que en realidad es Brainiac? xD

      3. Vándala Salvaje

    2. Sin embargo tenemos hay importante, no se menciona en ningún momento que sea la esposa de Oliver

  2. Capitulazo.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Este es uno de los capitulos que mas esperaba y del que mas expectativas tenia y he de decir que quede satisfecho la trama me gusto bastante simple pero buena ver a Oliver mas viejo y retirado fue unico y la sorpresa de conocer que Connor Hawke es en realidad hijo de Diggle fue genial el villano a pesar de que en este capitulo no impone mucho si me gusto la forma en que aparecio. Destacar el actuar de Snart quien al decider detener a Savage en vez de quedarse en el paraiso criminal nos muestra su lado mas heroico me hubiera gustado que el capitulo fuera mas largo pero no importa y aunque la pelea final la encontre muy corta si estuvo buena aun asi me quede con ganas de mas de este futuro (FIN SPOILER)

  3. apenas voy por el segundo capitulo y dire que para mi es la mejor serie de dc y vandalo es un gran villano.

  4. Muy buen capítulo, te deja con ganas de saber más de este futuro distopico.
    La serie a mi consideración es muy buena, sobre todo sus personajes cada uno con una personalidad diferentes, si algo me gustaría es más escenas de acción de Atom haciéndose pequeño!

  5. Qué genial se veía Oliver con una barba más larga que la usual, ojalá este capítulo influya en la decisión de una mejor barba más a futuro en Arrow.

  6. Muy “meh” el episodio, supongo que porque le tenía un hype tremendo.

    Pienso que desaprovecharon una oportunidad de jugar mucho más con las versiones futuros de los personajes. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El maquillaje de Oliver pudo haber sido mejor. Me hubiera gustado mucho más barba y un pelo más largo. (FIN SPOILER)

    1. +1000. Esperaba mucho más. Poco Oliver, poco futuro apocalíptico, demasiado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ray/Jax/Kendra (FIN SPOILER) coqueteando y una subtrama tonta donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Heatwave se vuelve líder de una banda en 10 segundos (FIN SPOILER). Podría haber hecho mínimo la pregunta de por qué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no pareció Flash (FIN SPOILER)y que hicieron guiño a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la crisis del 2024 (FIN SPOILER)

      1. Podrían* apareció* hicieran*

  7. EPICO!

    Qué genial fue verlo con su barba a Oliver, y Diggle jr una agradable sorpresa.
    Lo mejor de Arrow, desde la 2da temporada. Gracias, Legends of Tomorrow.

  8. Es Oficial: El mejor capítulo de Green Arrow hasta la fecha no ha sido en Arrow, sino en Legends of Tomorrow. Me ha encantado. Para mi ha sido lo mejor que nos han dado en televisión con respecto al personaje de Oliver Queen… Ojalá influya en su serie 🙂

  9. Curioso que el capítulo situado en el 2043 haya tenido 2’43 millones de espectadores… jajaja

    1. 2046 y 2’46, que me he liado yo solo jajaj

  10. Espero los sucesos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Crisis cuando desaparece Flash y el Reverse (FIN SPOILER)

  11. Un muy buen capitulo como la serie nos tiene acostumbrados, es verdad que te deja un poco insatisfecho en gran parte por la sub-trama de convertir a chiara en un interés amoro y es que hasta ahora la serie se las arregla para mostrarnos interesantes sub-tramas aun cuando ocurren dentro de la nave, fuera de eso muy buen capitulo, de lo único que quede con ganas fue de ver a oliver lanzar una flecha con atom en ella

  12. Una pena que en el capítulo con la premisa más interesante de lo que va de temporada, nos tengan que meter una subtrama amorosa que no tiene nada que ver y para colmo sacada de la manga. Pero si Jax no ha intercambiado apenas una frase con ella en toda la serie!!

    1. Creo que ese fue el mayor problema, porque la pelea final y la forma de convencer a Oliver fue como rápida y acomodada a mi parecer. Pero en general fue buen capitulo.

    2. Es CW, ya se estaban tardando. Espero que hasta ahí llegue, pero lamentablemente creo que no será así.

    3. El problema está ahí. Personalmente, las tramas románticas no me molestan si están bien llevadas. El tema es que en este capítulo ha apestado a relleno absoluto para que la mitad del grupo tengan escenas, y además ha sido una trama bastante forzada. Por suerte, parece que se ha dado por zanjado y que no irá a más.

      Igualmente, me ha parecido un gran capítulo en general, e incluso la escena entre Jax y Ray del final, concluyendo con el tema de Kendra, me ha gustado bastante. Muy rollo camaradería y sin roces. El resto del capítulo muy en su línea, lo que es bueno.

      1. Eso sí, lo de que Connor sea(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hijo de Diggle (FIN SPOILER) me ha parecido tremendamente innecesario como adaptación. Habiendo 30 años de por medio y siendo un futuro que puede que suceda y puede que no, no sé qué problema había en darnos un Connor Hawke que de verdad fuera hijo de Oliver Queen.

        1. Si perfectamente hubiese sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) William (FIN SPOILER) Hawke, después que su madre se mudo a otra ciudad adopto el apellido de su padrastro pero luego vio el mensaje grabado de Oliver y decidió regresar a Star City

          Otra cosa destacable es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Diggle no muere (FIN SPOILER) en Arrow T4

  13. Otro capítulazo. Todo me ha gustado.

    Solo añadiría la referencia que hizo Leonard a los Minions que me pareció de lo más curiosa teniendo en cuenta que Gru y Mick son calvos xD

    1. No hace tal referencia. Dice “minions” tal cual, que en inglés quiere decir “esbirros”, no hay ningún intento de guiño por el contexto de la frase, ni tendría mucho sentido aunque sea una coincidencia que pudieran parecerse a los personajes animados (también por las habituales gafas de ambos), pero es que se están refiriendo a otro grupo de personas…

  14. Muy bueno el capitulo. Sin dudas uno de mis favoritos. Creo que disfrute muchisimo a Amell como Green Arrow aqui que en su serie. El duo Snart/Rory sigue impresionandome. Los noto mejor aqui que en Flash (Y eso que me gustan cada vez que aparecen). Rip Hunter es para mi un puntazo y de los mejores de la serie.
    Igual tiene algo malo para mi y es que te metan con calzador una subtrama made in CW como la de Jax con Kendra. Cuando hubo señales de Jax para que el sienta algo por ella? Salvo que este fuera de control con las hormonas no me explico.
    Me hubiese gustado muchisimo que haya mas de Oliver y Grant Wilson. Tendrian que haber aprovechado mas a este ultimo.
    Y viendo que el futuro del que quiere evitar Rip todavia no cambio hubiese quedado perfecto ver a Savage por aqui.
    Despues nada mas que objetar.

    1. Me olvidaba: Mencion especial a Connor Hawke. Me gusto el personaje.

  15. No es tanto como un comentario pero si una referencia… en la escena casi al final que hablan Rip y Sara se ve claramente el casco del Tornado original sobre un estante

  16. pues un capitulo que me ha gustado, no es la octava maravilla del mundo pero es entretenida, esta seria debería tener mas audiencia que flash(y no es por desmerecer a flash)

  17. la serie es muy buena pero toda serie de super heroes las arruinan con una novelita de amor paso en flash con la novela west y en esta nos mostraron unos rip y sara muy juntos en unos caps, y en este cap con palmer y la otra mitad de firestorm que no es ronnie compitiendo por la chica halcon

  18. Al parecer no soy el único que vio totalmente innecesario el tema romántico en este capítulo. Poco Oliver y demasiado de lo demás. Legends sigue siendo mi serie favorita de DC pero este capítulo me quedó muy chico para lo que esperaba de él.

    1. Concuerdo.

      El lado bueno es que en esta linea temporal, Hijadeputicity no está muerta, pero como la cambiaron…. MUAJJAJA

  19. Tema romantico a parte. 1) Este ha sido el mejor Green Arrow del año y el pasado. 2) El nuevo death no impone nada, y no entiendo que haya vencido al Team Arrow y se haya echo con la ciudad para que 3) se lo peten en una simple pelea.
    Pero buen capitulo en general.

    1. Chaval como siempre te contradices tu mismo con tus opiniones

  20. Tengo una duda…
    Se supone que Rip reclutó a todo el equipo por el hecho de que no fueron un punto muy importante en la linea temporal origianl, pero entonces, por que si los quitas de esa linea, se crea todo ese caos en Star City?

    1. Rip conoce la historia, lo que se sabe de ella, pero no puede conocer todos los detalles. Quizás Sara y Ray no fueron determinantes en las batallas sino fuera de ellas, motivando, hablando con los protagonistas. Hay millones de combinaciones por las cuales podrían no ser tenidos en cuentas para la historia pero sí importantes para la misma. Mención a parte de que Rip dijo todo eso antes de que se pusieran a tocar toda la historia y avisaran a Vandal Savage de todo, porque aunque no consiguiera su hombre nuclear en los 80 es algo que sabe que existe, como otras cosas que se supone que no debería conocer; así que ellos han cambiado la historia y quizás no ha afectado a 2016 pero sí más adelante.

Dejar un comentario